PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarda en fijar satélites GPS

monrra
15/07/13, 00:27:38
Buenas, llevo la última BMF8 y al usar el gps (solamente gps, sin ubicación de red) no consigue fijar los satélites, los ve pero no los fija. ¿A alguien más le pasa? Si es así, ¿podría indicarme si ha encontrado solución y que rom lleva?

Aclarar que si activo ubicación de red tarda segundos en posicionarme, incluso dentro de casa.

Gracias de antemano.

monrra
15/07/13, 01:04:48
Buenas, llevo la última BMF8 y al usar el gps (solamente gps, sin ubicación de red) no consigue fijar los satélites, los ve pero no los fija. ¿A alguien más le pasa? Si es así, ¿podría indicarme si ha encontrado solución y que rom lleva?

Aclarar que si activo ubicación de red tarda segundos en posicionarme, incluso dentro de casa.

Gracias de antemano.

Por favor, ¿nadie puede probar aunque sea dentro de su casa si le fija satélites?

Gracias!!

aitor1
15/07/13, 01:52:53
dentro de casa me tarda como 15segundos sin ubicacion de red (con ella lo mismo :grin:)

monrra
15/07/13, 01:53:50
dentro de casa me tarda como 15segundos sin ubicacion de red (con ella lo mismo :grin:)
Vale, algo me falla entonces, creo que lo voy a dejar limpio con Odin y si no se soluciona al SAT.

raulfloyd
15/07/13, 05:06:34
Yo tengo una tableta galaxy tab p1000 y un cel xperia mini pro y nunca agarra señal dentro de mi casa ,en cambio mi galaxy s4 i9505 tarda como un minuto en agarrar señal dentro de la casa y como 10 segundos afuera, tengo la ultima actualización oficial que hay hasta el momento.

monrra
15/07/13, 14:45:38
Tengo que probar si es cosa de la BMF8, sino al sat se va.

monrra
19/07/13, 00:00:30
Una petición, alguno de los que os funciona bien ¿me podríais pasar vuestro archivo gps.conf? es que he estado tocándolo y ya no lo tengo y las roms oficiales vienen en formato .tar

Gracias de antemano.

Hunter_Dreams
19/07/13, 00:59:42
El mio dentro de casa, sin wifi ni datos, tarda unos 30 o 40 segundos. La verdad es que funciona muy bien. Te paso mi gps.conf ( http://db.tt/BS95hKGw) por si te sirve.

monrra
19/07/13, 01:13:08
El mio dentro de casa, sin wifi ni datos, tarda unos 30 o 40 segundos. La verdad es que funciona muy bien. Te paso mi gps.conf (http://db.tt/BS95hKGw) por si te sirve.

Mil gracias, lo probaré a ver, en un tercer piso me tarda sobre 50-60 seg, en un primer piso ni los huele xD pone que están pero de fijar nada...