PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interrupción de Datos casi todo el tiempo?

Serovega
14/07/13, 08:00:08
Hola.

Bueno antes que nada soy de México y mi operadora es TELCEL, pero quisiera explicarles mi caso ya que hace 1 mes adquirí un Samsung Galaxy S4 y todo iba bien hasta la 3º semana en la cual al estar conectado al wifi por mas de 5 minutos al apagarlo el icono de datos 3g/4g desaparecía y volvía a aparecer y es muy frustrante ya que me tarda como 5 minutos sin datos móviles.

Después hace 3 días los datos se perdían a cualquier hora del día haciendo que el icono de 3g/4g en la barra desaparezca y aparezca y así se mantiene por un tiempo.

Alguien tiene alguna solución para esto? he buscando en muchos foros, lo he llevado al centro de atención pero no saben nada, ya le hicieron 2 hard reset y nada pero ninguno tiene esta falla independientemente del modelo y país.

Espero que me puedan ayudar, he picado en algunas funciones del APN pero nada..

Muchas Gracias..

confar
14/07/13, 08:28:55
No me ha pasado, también tengo telcel y vivo en Monterrey y su zona metropolitana.

Lo que si he notado que si estoy en zona fuera de cobertura lte y tengo congigurado el movil en que coja la red lte, wcdma automáticamente batalla en tomar la señal.

Por ahora he preferido tenerlo en wcdma automático y asi no he tenido problemas.

carvax
14/07/13, 18:51:15
Prueba a usar otro sim que tenga plan de datos y dale uso un dia entero para que hagas una comparación efectiva y determinar si el problema es de telcel con tu linea o del aparato.

siendo que con el segundo sim falle el problema es del aparato y si no lo haz modificado puedes ir a telcel y exigir una garantía de reposición.

saludos