aday82ok
13/07/13, 18:16:51
Hola!
Pues lo dicho! Q antes de atreverme a hacer alguna movida me gustaría tener este punto muy claro.
Yo, por si las moscas, me gusta ser muy precavido.
Para rootear el telefono y poder disfrutar de todas las comodidades y beneficios de ser root con la posibilidad de volver a dejar el teléfono como ahora (por si tengo la desgracia de tener q llevarlo al sat) los pasos a seguir serian en este orden?:
1 root del terminal
2 copia de seguridad del efs
3 instalar recovery (twrp creo q es lo mejor ahora mismo)
4 con dicho recovery hacer un backup de mi movil (por si quiero volver a este punto en caso que la rom q instale no m guste o no funcione bien)
5 para mas seguridad aun (por si cambio de terminal y quiero tener todas mis apps en un futuro s4 por ejemplo, o si cambio de rom tenerlas ya casi por defecto) hacer una copia de seguridad de mis apps con titanium backup
6 copiar todas estas backup a mi pc en lugar seguro
Y supuestamente ya puedo meter diferentes roms para probarlas sin temor?
Perdonad q sea tan meticuloso y precavido pero prefiero pecar de ello q luego lamentarlo.
Y segunda y quizá mas importarte cuestión:
Para volver a mi estado actual del teléfono sin q el sat pueda saber si lo he "trapicheado" los pasos a seguir serian:
1 resetear el contador de flasheos con triangle away
2 flashear una rom oficial con odin
3 limpiar el movil haciendo desde el recovery: wipe data/factory reset
4 (solo si quiero) restaurar las apps desde titanium backup
Perdonad el toston y gracias de antemano
Pues lo dicho! Q antes de atreverme a hacer alguna movida me gustaría tener este punto muy claro.
Yo, por si las moscas, me gusta ser muy precavido.
Para rootear el telefono y poder disfrutar de todas las comodidades y beneficios de ser root con la posibilidad de volver a dejar el teléfono como ahora (por si tengo la desgracia de tener q llevarlo al sat) los pasos a seguir serian en este orden?:
1 root del terminal
2 copia de seguridad del efs
3 instalar recovery (twrp creo q es lo mejor ahora mismo)
4 con dicho recovery hacer un backup de mi movil (por si quiero volver a este punto en caso que la rom q instale no m guste o no funcione bien)
5 para mas seguridad aun (por si cambio de terminal y quiero tener todas mis apps en un futuro s4 por ejemplo, o si cambio de rom tenerlas ya casi por defecto) hacer una copia de seguridad de mis apps con titanium backup
6 copiar todas estas backup a mi pc en lugar seguro
Y supuestamente ya puedo meter diferentes roms para probarlas sin temor?
Perdonad q sea tan meticuloso y precavido pero prefiero pecar de ello q luego lamentarlo.
Y segunda y quizá mas importarte cuestión:
Para volver a mi estado actual del teléfono sin q el sat pueda saber si lo he "trapicheado" los pasos a seguir serian:
1 resetear el contador de flasheos con triangle away
2 flashear una rom oficial con odin
3 limpiar el movil haciendo desde el recovery: wipe data/factory reset
4 (solo si quiero) restaurar las apps desde titanium backup
Perdonad el toston y gracias de antemano