Ver la Versión Completa : ROM OptimusPureGoogle [Corsoba]
corsoba
12/07/13, 19:19:50
http://img841.imageshack.us/img841/7590/q9x4.png
Saludos¡¡ aclaro que esta rom es para el G510 y que lo pongo aquí por petición de un miembro de este foro¡¡ un saludo¡
Caracteristicas
Basada en la B179 de orange
toggles para bastantes compañias
Eliminado el locker de huawei y activado el original de android
Full Zipaligning
Adrenaline engine
Ota Updates
Launcher Original Google
Sonidos Galaxy S4 Google Edition
Walpapers Galaxy S4 Google Edition
Tematizacion Google
Añadidos Walpapers Extra (Gracias Paranoid)
toggles estilo mas Holo
Gracias a toda esta gente :gracias:
Eliminado sonido camara dam.zte
Brabia engine3 neocrysis2012
Graba a 720p neocrysis2012
Subida de volumen asturf3nix
Solucionar "Ghosting" megasamu
Solucion a llamadas VOIP davek_7
Mejoras build davek_7
Togles jaccs
AC!D Audio Ac!d team
Muchas APN infernape763
Por toda el apoyo: zeporisto (gracias una vez mas crack)
Glicerck
Instrucciones
1-->Wipe factory reset
2-->Instalar rom
3-->Instalar cust
3-->Wipe Dalvik cache
4-->Fix root (deslizar cuando ponga fix rot)
5-->Cuando pongáis el pin esperar uno o dos minutos fijaros que aparezca el internet activado la H o 3g y reiniciar muy importante o recibireis FC esperar tener paciencia y disfrutar :ok:
6-->Para el fondo de pantalla del lock screen abrir aplicación temas y
Aplicar el tema por defecto
Descargas
Rom
https://mega.co.nz/#!wtMyxaYL!VuIiw39GgE_RCCfmci0nuUuL-W0yAtxv6zbemnF6TAw
Cust
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
Parche cust gracias a eloygomez
Mods
Instalar por recovery
Solución para los móviles no españoles
-->una vez que hayáis rooteado
-->Instalar root explorer
-->Hacer un backup de la carpeta cust en la sd
-->Copiarla al Pc y la arrastráis dentro de la rom
-->Instalar la rom
(aclaro que no tendréis que instalar los cust indicados en los pasos iniciales)
Gracias a robertocuellarS2
Solución de bugs en Y300 gracias a Liban91
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646489
100% Estable no existe ningún bug en G510 si alguien soluciona los errores en Y300 que se comunique con migo por favor !
batusay_64
12/07/13, 19:35:28
Hola amigo, vengo de un sony xperia u y esta es la primera rom que quisiera instalar en mi huawei y300, logicamente ya tengo el bootloader liberado y el twlp instalado en el movil, pero hay algunas cosas que no entiendo y si serias tan amable de explicarme antes de instalar la rom.
Que es eso del Cust ? no me queda muy claro.
Al instalar esta rom mi telefono tendra señal? es decir mi compañia telefonica es de tigo el salvador y me intereza tener conexion de datos 3G asi como la rom original.
Espero me hayas comprendido y si puedes ayudarme a entender te lo agradeseria mucho.
Veo que el procedimiento de instalar roms en este movil es diferente al xperia u donde instalaba la rom y el kernel.
Hola,
Para la versión china (Y300-0000) no funcionan las llamadas, no activa la sim ni es capaz de encontrarla, supongo que habrá algún problema con la dual-sim que traen estos...
¿Alguna idea para arreglarlo?
Liban19
12/07/13, 22:04:14
DEscargandola aver que tal !!!!
mago_45
12/07/13, 22:12:39
funciona el poweramp??
jessgalo2012
12/07/13, 22:27:27
Probando.................
Liban19
12/07/13, 22:38:21
Hola,
Para la versión china (Y300-0000) no funcionan las llamadas, no activa la sim ni es capaz de encontrarla, supongo que habrá algún problema con la dual-sim que traen estos...
¿Alguna idea para arreglarlo?
Creo que en tu caso lo ideal seria instalar las cust de tu operador predeterminado.
En el pack de cust esta tu operador ???
MEGA me pide una "Decryption Key" :(
Ahora lo probé en Firefox y si pude descargar, la probaré ahora :3
Liban19
13/07/13, 00:08:10
MEGA me pide una "Decryption Key" :(
Ahora lo probé en Firefox y si pude descargar, la probaré ahora :3
Vamos para que nos cuente ???
Todavia no la eh podido descargar Va por 51%
Un saludo.
Está bien y todo eso, pero con el launcher por defecto no puedo poner fondos con desplazamiento. Obligado a cambiarlo por el Apex Launcher
robertocuellarS2
13/07/13, 02:52:37
ya probe la rom y esta 10 para mi gusto .. noc el de los demas pero funciona perfecta
Falla la cámara delantera en modo vídeo, voy a probar el parche (https://mega.co.nz/#!8kk3jDbK!Wwg8xzxjuzBFbqn-4rMQRGj4lT8cKn26UoY2ToYgmek) que hizo SymAnd para solucionar el mismo error en la rom V1 y os cuento.
Edito: después de instalar el parche la cámara delantera funciona perfectamente.
carlosirai
13/07/13, 07:30:17
cuanta ram deja libre al inicio? estoy esperando mi codigo de desbloque de bootloader y creo que esta sera la rom que desvirge mi nuevo juguetito
jessgalo2012
13/07/13, 18:00:18
El problema se soluciona con el parche que edito SymAnd
gothico30
14/07/13, 20:48:41
Muchisimas gracias! descargando y guardando, esperando el momento justo para instalarla!
Livan19
14/07/13, 22:24:37
Que tal si instalo la rom Si instalar la cuts que puede pasar !!!
Arturox
15/07/13, 00:59:32
De las mejores roms que he probado, solo modificandole lo del poweramp y lo de la camara queda perfecta.
Excelente Trabajo.
chaomao
15/07/13, 04:10:07
Buen día a todos, soy de México (con movistar). Ya lo tengo instalado, he respaldado la carpeta cuts y la he pegado en la raíz del rom, automáticamente se guardo el archivo con la rom modificado. Realicé un respaldo de mis datos y mis apk al SD con la aplicación backup que trae por defecto el y300. Seguí los pasos para instalarlo y listo... cero problemas. Restauré mis datos y mis apk y todo quedó como lo tenía antes. Va mas fluido, funciona todo lo que necesito, no trae ninguna aplicaión para controlar un avión ni nada espectacular, pero repito, funciona todo lo que ocupo y necesito. Gracias por la rom.
thetrukos
15/07/13, 07:20:30
De las mejores roms que he probado, solo modificandole lo del poweramp y lo de la camara queda perfecta.
Excelente Trabajo.
Cual es el problema con el poweramp? podrias dar una explicacion porfavor.
Entre esta lewa y symand cual andaria mejor, en cuanto a velocidad ram libre, menos bugs y compatibilidad de aplicaciones.
Gracias de antemano.
Livan19
15/07/13, 20:22:27
Ecelente aprobando luego les cuento cuales bug tiene !!!!
La probare a fondoo.
jessgalo2012
15/07/13, 20:49:13
Bugs que encontre si quieres poner una foto que tomes con la camara como fondo de pantalla, solo aparece una parte
Livan19
15/07/13, 21:23:39
Bugs que encontre si quieres poner una foto que tomes con la camara como fondo de pantalla, solo aparece una parte
Cierto aprobado en mi huawei
Tambien encontramos cuando gravas un video sale siempre algo pixeladoo.
Livan19
15/07/13, 21:40:15
Corsoba aqui esta el link del post que publique de los bug.s que en encontrado en tu ROm.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9469007#post9469007
No digo que tu rom sea mala esta muy buena pero tienes que mejorar estos problemas
que encontree.
corsoba
15/07/13, 22:58:32
Corsoba aqui esta el link del post que publique de los bug.s que en encontrado en tu ROm.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9469007#post9469007
No digo que tu rom sea mala esta muy buena pero tienes que mejorar estos problemas
que encontree.
Enserio de verdad que yo no lo entiendo con esto consigues que no me interese ni lo mas mínimo por el y300 crack un saludo
Livan19
15/07/13, 23:03:13
Enserio de verdad que yo no lo entiendo con esto consigues que no me interese ni lo mas mínimo por el y300 crack un saludo
Entonces no te importa nada de el Y300 :cry:
Ps el Y300 es el :campeon: te guste o noo.
Un saludo quate hahahah.
robertocuellarS2
15/07/13, 23:04:34
corsoba entiendo q estes molesto pero a lo mejor el amigo trataba de ayudar.
corsoba
15/07/13, 23:05:22
Entonces no te importa nada de el Y300 :cry:
Ps el Y300 es el :campeon: te guste o noo.
Un saludo quate hahahah.
No voy a entrar solo te pido que leas
corsoba
15/07/13, 23:08:15
corsoba entiendo q estes molesto pero a lo mejor el amigo trataba de ayudar.
Roberto lee lo que a escrito el tono tu sabes que yo estos encantado de ayudar siempre y de compartir para esto lo algo solucionar gracias a la gente pero este usuario no iba por hay y e trabajado mucho para que alguien hable así de mi ROM cuando pone en rojo que es para el G510 un saludo tio
Livan19
15/07/13, 23:08:27
No voy a entrar solo te pido que leas
Leer que amigo ??
No te entiendo
Livan19
15/07/13, 23:16:10
Ok si te sientes mal por el post lo elimino entonces. No quiero que te ponga molesto.
Por estoo Y as echo un buen trabajoo.
Pero los bugs si son 100% verdaderos Que no andan en Y300
Livan19
15/07/13, 23:24:03
Perdona corsoba (http://www.htcmania.com/member.php?u=110348) tienes toda la razon no lei bien lo que decia tu pots de primero Y tambien me doy a entender que modificas rom para huawei g510 No para huawei Y-300.
Perdona quate.
Un saludo.
corsoba
15/07/13, 23:30:18
Ok si te sientes mal por el post lo elimino entonces. No quiero que te ponga molesto.
Por estoo Y as echo un buen trabajoo.
Pero los bugs si son 100% verdaderos Que no andan en Y300
No necesito que borres nada simplemente que leas y resolveras gran parte de los problemas y que además leas que no es para tu modelo que es normal que no valla todo lo unico que me ha molestado que lo dijeras en ese tono y nada mas.
saludos a esta comunidad que al margen me alegro de que podáis disfrutar de mis roms !!
joseamon
15/07/13, 23:31:26
Corsoba yo estoy Encantado con esta rom no te desanimes haces un gran trabajo por nuestros g-510
Livan19
15/07/13, 23:46:02
No necesito que borres nada simplemente que leas y resolveras gran parte de los problemas y que además leas que no es para tu modelo que es normal que no valla todo lo unico que me ha molestado que lo dijeras en ese tono y nada mas.
saludos a esta comunidad que al margen me alegro de que podáis disfrutar de mis roms !!
OK ps 1000 disculpa corsoba. Lo as echo bien el problema fue mio. ok
SOrry.
Livan19
15/07/13, 23:53:40
Y tambien corsoba Yo puedo solucionar los errores en el Y300.
corsoba
15/07/13, 23:58:16
Y tambien corsoba Yo puedo solucionar los errores en el Y300.
Genial pues ir diciéndome soluciones y yo los aplico y así los usuarios que no sepan la tendrán lo mejor posible
Livan19
16/07/13, 00:09:55
Ps Ok por mp o por donde te lo digos.
corsoba
16/07/13, 00:11:20
Por aquí mejor así lo lee todo el mundo :ok:
Livan19
16/07/13, 00:16:46
corsoba (http://www.htcmania.com/member.php?u=110348) Aqui esta el link de mi post hai publique los problemas que se dan en huawei Y300 Al instalar esta Rom Y muestro las soluciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9471433#post9471433
Arturox
16/07/13, 02:30:06
Cual es el problema con el poweramp? podrias dar una explicacion porfavor.
Entre esta lewa y symand cual andaria mejor, en cuanto a velocidad ram libre, menos bugs y compatibilidad de aplicaciones.
Gracias de antemano.
Pues no he probado lewa y en cuanto a la symand la R1.2 se me hacia lenta a ratos pero la V1 va de lujo, pero si me pones a escojer entre la symand y esta ROM me quedo con esta ya que me parece mas fluida y tiene un mejor manejo de la Ram, los pocos bugs que tiene se solucionan facil, y hasta el momento no he tenido ningun problema con aplicaciones(juegos, aplicaciones crackeadas etc).
En cuanto a lo del poweramp da FC cuando lo inicias y una vez que lo haces iniciar no acepta el mod Viper4android que para mi es el mejor mod que hay para audio, para solucionarlo lo que hice yo fue:
1.-quitar el mod acidsound
2.Probar con diferentes archivos que vienen en la ruta system/lib/soundfx ya que es de ahi donde se origina el problema del FC de poweramp, una vez que di con los archivos correctos solo los instale, reinicie e instale el mod de audio y quedo perfecto..
Si necesitan los archvos que utilize solo pidanmelos y se los paso :grin:...
Livan19
16/07/13, 03:04:24
Corsoba esta Rom mejora la bateria en huawei Y300.
Lo puedes poner en especificaciones esta probado 100%
Silv3rX
16/07/13, 03:16:48
Una cosa, en lugar de usar Acid audio, prueba con viper audio, mejora un montón el sonido y se puede aplicar en diferentes perfiles ademas de otros ajustes de audio.
Seguro que la gente te lo agradecera un monton, esta basado en el DSPManager (los ajustes de sonido) pero lo demas son librerias renovadas y mejoradas.:ok:
chaomao
16/07/13, 22:18:28
Afirmativo hay un ahorro de batería muy considerable, cuando regreso en la noche en la casa y después de usar el cel todo el día, aún me queda 40 a 60% de batería. Y comúnmente me quedaba el 20% con la rom de fábrica. Alguien que nos subiera el aapk de música que trae la rom de fabrica"? porfas. Toma sólo unos minutitos.
robertocuellarS2
16/07/13, 22:33:52
el compañero liban 91 hiso un post sobre la apk d musica aca el link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646489
Robinsaurio
17/07/13, 01:45:26
Ayudame por favor soy mas que nuevo en esto de Root y Roms en otra cosa que no sea Sony Ericsson que era mas facil asi que como puedo hacer para descargar la Rom ya que mi Chrome no me deja cargar la PAgina en la que esta por fvor
robertocuellarS2
17/07/13, 02:02:05
Ayudame por favor soy mas que nuevo en esto de Root y Roms en otra cosa que no sea Sony Ericsson que era mas facil asi que como puedo hacer para descargar la Rom ya que mi Chrome no me deja cargar la PAgina en la que esta por fvor
antes q nada debes de desbloquear el bootloader y luego rootear el y300 aca esta el link del tutorial de como desbloquear el bootloader y la instalacion del TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347 ( te recomiendo q leas todo los post q hay en ese tutorial ) , luego tienes q rootear el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333 (igual t recomiendo que leas todos los post y el tutorial) SUERTE ahi en los post vas a ir entendiendo como va la instalacion
Robinsaurio
17/07/13, 02:58:01
antes q nada debes de desbloquear el bootloader y luego rootear el y300 aca esta el link del tutorial de como desbloquear el bootloader y la instalacion del TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347 ( te recomiendo q leas todo los post q hay en ese tutorial ) , luego tienes q rootear el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333 (igual t recomiendo que leas todos los post y el tutorial) SUERTE ahi en los post vas a ir entendiendo como va la instalacion
Ayudame por fa ya le desbloquee el Bootloader pero al momento de querer Root no puedo hacerlo si entro al recovery por( Prender + Vol+ ) no me da la opcion de Intall
Si entro al TWRP y entro al REBOOT y Luego Al RECOVERy le doy pero no hace nada
Si entro a INSTALL y elijo el .ZIP de la memoria Interna O externa lo unico que pasa es que se pone lento el telefono hasta reiniciarle dejandole la espera necesaria para poder que haga algo el telefono pero nada si me ayudas paso a paso como a niño de Noob como sea le hago eso de sacar la iamgen .IMg que ponian en otro post para poder tener un custom room con Root hecho
:( POr faaaaaaaaaaaaaa no se que mas hacer
chaomao
17/07/13, 04:08:10
ARTUROX... Todo por mejorar el audio nos viene bien a todos. Si alguien tiene alguna apk o archivos que mejoren el audio, favor de compartirlo, muchos estaremos agradecidos. Y como como instalarlos claro... :-)
corsoba
17/07/13, 10:09:33
corsoba (http://www.htcmania.com/member.php?u=110348) Aqui esta el link de mi post hai publique los problemas que se dan en huawei Y300 Al instalar esta Rom Y muestro las soluciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9471433#post9471433
Ok muchas gracias ! Vio a echarles un ojo saludos!
corsoba
17/07/13, 10:19:35
Corsoba esta Rom mejora la bateria en huawei Y300.
Lo puedes poner en especificaciones esta probado 100%
Genial !
Livan19
17/07/13, 15:52:17
Genial !
Hasi es.
Un saludo. :ok:
corsoba
17/07/13, 15:58:02
Esta noche echare un ojo a todo un saludo!!
ThomasAnderson
17/07/13, 17:23:31
Esta noche echare un ojo a todo un saludo!!
Hello friend, i tried rom today and it is very good :) tell me is it possible to make a flashable zip file to improve sound, something that will give ac d sound engine and dts? I really likes the sound in your rom and i would like to be able to flash that quality and sound boost to stock rom :) greetings : Ok:
fmmadrid
17/07/13, 19:22:02
Instalada desde hace unos días y va muy bien, el problema que tenia en la anterior OptimusDay con el manos libres en los coches, en esta va perfecto.
Después de tener la Lewa un tiempo se echan en falta algunas configuraciones pero son solo detalles, por cierto a ver si en próximas revisiones pudieses poner un ahorro de energia tipo del Lewa que es muy configurable.
Gracias Corsoba, muy buena Rom
ernestomadafaka
18/07/13, 07:47:09
Buen día a todos, soy de México (con movistar). Ya lo tengo instalado, he respaldado la carpeta cuts y la he pegado en la raíz del rom, automáticamente se guardo el archivo con la rom modificado. Realicé un respaldo de mis datos y mis apk al SD con la aplicación backup que trae por defecto el y300. Seguí los pasos para instalarlo y listo... cero problemas. Restauré mis datos y mis apk y todo quedó como lo tenía antes. Va mas fluido, funciona todo lo que necesito, no trae ninguna aplicaión para controlar un avión ni nada espectacular, pero repito, funciona todo lo que ocupo y necesito. Gracias por la rom.
Saludos amigo, yo tambien soy de Mexico y tengo mi Y300 de Movistar, tambien he hecho lo de copiar la carpeta 'cust' a la rom. Pero no me aparecen los Toggles, a ti te aparece todo normal??
- Alguien tiene idea de como puedo solucionar eso? Porque me gusto bastante la rom
robertocuellarS2
18/07/13, 14:58:30
Saludos amigo, yo tambien soy de Mexico y tengo mi Y300 de Movistar, tambien he hecho lo de copiar la carpeta 'cust' a la rom. Pero no me aparecen los Toggles, a ti te aparece todo normal??
- Alguien tiene idea de como puedo solucionar eso? Porque me gusto bastante la rom
traten de instalar la rom asi normal como esta instalando primero la rom y despues el universal vendor .... a mi me funciono sin pasar los cust de mi compañia a la rom ... prueben asi como dice el post principar la cosa de los wipe luego instalar la rom y despues el universal vendor
batusay_64
18/07/13, 22:42:47
Al fin me anime a instalar la rom y pues por ahora todo bien :D
mago_45
18/07/13, 22:49:37
hola buenas una consulta esta rom soluciona lo de que si sta conectado el 3g
a veces no conectan las llamadas??
Robinsaurio
19/07/13, 19:15:47
Muchas Gracias, Tenian Razon es solo leer bien ya esat mi telefono listo pueden Por favor subir en otra pagina la room por que no puedo bajar el Ghrome me bloquea la la pagina para descargarse :gracias:
Arturox
19/07/13, 20:33:09
Dejo el Fix para el FC de Poweramp tambien se puede instalar el Viper4android ..:grin:
(Al parecer son librerias que tienen conflictos, todavia sigo probando pero con esto mientras se soluciona)
Aclaro que solo lo he probado en Y300.
Procedimiento (Previo respaldo de los archivos y/o de la ROM)
Los Archivos van en la ruta:/system/lib/soundfx
1.borran todo lo que este en la carpeta antes mencionada
2.mueven los archivos a la carpeta
3. reiniciar y listo!
Hasta el momento no me ha dado ningun tipo de problemas..X-D
http://www.mediafire.com/download/xx8984cce8tq4mx/Fix_Problema_Poweramp.rar
PD:Todavia no se como crear zip's flasheables ya que sepa como lo subo en un zip..
ezio gael
20/07/13, 08:15:30
a mi me va bien la rom tiene buen sonido todas las conectividades le funcionan para el 3g le instale el parche de cust que descarque de symand creo XD lo que si es que tuve que mover unas cosillas en la opcion de desarrollo para que el launcher funcionara bien y la vdd con eso mi cel va de 10 de todas las que hay ahorita esta es la mejor rom y mas aun porque tiene android 100% puro y eso me encanta gracias al desarrollador!!!!
piratadefusta
20/07/13, 09:32:07
he visto que se trata de la Optimusday 1.5 pero pesa menos!!:aplausos:
Una Rom fantástica. Mis felicitaciones.
Robinsaurio
21/07/13, 00:54:57
Gracias CORSOBA por el post y a todos por hacer esta pagina
Ya lo tengo, desbloqueado el bootloader, Rooteado, y puesto el Rom son la maximo soy bien nuevo en esto si leen mi anteriores comentarios tenia un miedo a hacer todo esto pero tienen razon es solo de hacerlo paso a paso tal como lo esplican y todo sale a la perfeccion
Tommy21
21/07/13, 21:59:40
Can someone please translate rom installation instructions,i've downloaded the rom,as i can see some extras that goes with rom and google translate does a very bad job.This looks like a good rom,Woolfand twrp is different than cwm,so i don't wont to mess up anything.Thanks in advance!
Can someone please translate rom installation instructions,i've downloaded the rom,as i can see some extras that goes with rom and google translate does a very bad job.This looks like a good rom,Woolfand twrp is different than cwm,so i don't wont to mess up anything.Thanks in advance!
Hi, basically u need to download the rom, put into the micro sd card, boot into twrp, make a factory reset (advanced wipe recomended too) an then go to install: select the .zip file (the rom) and install
if twrp ask you to fix root -> do it
Extras like "cust" (universal vendor) are if you got trouble with you network, but i think this is not gonna work for you. So, you need to make a backup of your "cust" folder of your stock rom with an app (root needed) like "root explorer". And it's simply as copying that folder in your Micro Sd card before you install the new rom. Then put that "cust" folder into the .zip file of the corsoba rom under the same folder name (replace for the existing one) And after that copy the modified zip file into you Msd -> install as i describe above.
That's it (mostly)
i'm not absolutely sure of anything, but at least i can help you with a notion. Cheers
carlosirai
23/07/13, 08:46:31
Solo para informar amigos, no se si a alguien mas le pasa, pero al iniciar una videollamada en hangouts, este se cierra... esto solo me pasa en esta ROM, en la stock no me pasaba, si hay alguna solución se agradece
Robinsaurio
23/07/13, 16:18:13
Como estan ayudame por favor como puedo hacer no es problema de tu ROM ya tenia ese problema desdes que le compre (alcaracion hasta ahora no e enconrtado nada malo a esta ROM, todo lo contrario en modo de espera aguanta mucho mas la bateria)
Pero alguien me puede ayudar tengo una memoria Sandisk de 16gb clase 10, hay veces que se sale en la barra de notificaciones extraida de forma no valida o algo asi no se que es no es con ninguna apli en especial ni nada solamnete es como que le sacara del celular y despues de un rato vuelve a ponerse bien eso no me permite pasar aplis a la memoria por que despues no valen no se puede abrir me dice no estan instaladas su ayuda por favor
Arturox
23/07/13, 17:10:03
Solo para informar amigos, no se si a alguien mas le pasa, pero al iniciar una videollamada en hangouts, este se cierra... esto solo me pasa en esta ROM, en la stock no me pasaba, si hay alguna solución se agradece
Confirmado, tengo el mismo error..
honzyn25
24/07/13, 21:24:10
Tienen algunos fantásticos actualización de esta ROM?
alex789
25/07/13, 01:09:30
encontre otro bug bastante desagradable en mi y300 , al activar en opciones de desarrollo ,las opciones
ver actu.vistas por gpu
desactivar,etcc.. gpu
forzar gpu en aplicaciones 2d
despues unos segundos se pone la pantalla roja y salen artifactis en toda la pantalla
ginjamaka
25/07/13, 01:31:30
Hola a todos, soy nuevo aqui i spanish no es mi primer lenguaje.
bueno mi pregunta es como se quita el percentaje a lado de la bateria? Lo prefiero sin el percentaje, gracias. :ok:
ginjamaka
25/07/13, 01:32:30
encontre otro bug bastante desagradable en mi y300 , al activar en opciones de desarrollo ,las opciones
ver actu.vistas por gpu
desactivar,etcc.. gpu
forzar gpu en aplicaciones 2d
despues unos segundos se pone la pantalla roja y salen artifactis en toda la pantalla
eso no paso conmigo :S
alex789
25/07/13, 02:07:44
teines que ejecura un apk de video y veras como se pone la pantalla roja y despues te sales del apk y contia roja parpadeando
alguien sabe como puedo recuperar el 3g soy de mexico movistar
alguien sabe como puedo recuperar el 3g soy de mexico movistar
En el mismo primer post sale lo que debes hacer cuando tu movil no es español po
Instale el parche de los cust pero siguió igual no se que mas hacerlas
Lo que te dije arriba:
Solución para los móviles no españoles
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora bien, debes hacerlo antes de instalar la rom de corsoba, debes volver a tu rom original primero (asumo que hiciste un backup)
Hola a todos soy nuevo en htcmania pero ya llevaba un tiempo dando vueltas por aqui, queria darles las :gracias: por esta maravillosa ROM se la han currado muy bien :aplausos:. Soy de Venezuela y segui todos los procedimientos para instalarla y me levanto 3G ahi mismo, no me dio ese problema como al amigo gok189 todo va de maravilla en esta ROM, el unico bug que he visto es con el Poweramp a pesar de que aplique los pasos del amigo Arturox cuando activo la Musica Fx el Poweramp sigue reproduciendo la musica pero se queda como pegado hay que volver volver a la pantalla principal y dejarlo en 2do plano y volver a entrar para que vuelva a la normalidad nose si es la ROM o un problema de la app, pero bueeh no es tan importante aunque si hay que resolverlo.
Una vez mas gracias y un saludo ;-).
Yo si solucione lo del poweramp esqure no basta con pegar la carpeta hay que dar permisos y ya queda entonces en mi caso debo regresar a la stock y sacar esa carpeta y luego ya seguir el tuto? es asi
Esa carpeta cust que saque en que parte de la ROM debo pegarla? Eso no me quedo claro alguna carpeta en específico?
Livan19
25/07/13, 16:41:02
Olle para mejor para ti , descargate universal vendor A mi me funciono Y eso que no estoi cerca de sus paises.
Has ino me dio problema para nada tener universal vendor.
Edit:_ Descargas la rom luego universal vendor Y instala desde recovery tal como lo dice el 1 post.
Livan19
25/07/13, 16:41:40
AS Click en este enlace ------$ Y Votar por la mejor Rom Para Huawei Y-300 !! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651387)
O puedo sacar esa carpeta cust del cel de un amigo que es idéntico y pegarla en mi cel ahora mismo?
robertocuellarS2
25/07/13, 17:46:47
en lugar de pegar el cust prueben primero con el universal vendor ..... asi como lo describen los pasos del post principal
Livan19
25/07/13, 18:01:43
Hasi es.
Quien me comparte el enlace de descarga
gathotwo
25/07/13, 19:07:58
hola, soy nuevo en este tema de Rom, tengo instalada la b178 v1 de symand, quiero pasarme a esta ya que he leido todo los comentarios y me parece genial el tema de la bateria y lo poco que pesa.
tengo varias dudas:
1. se instala igual que la de symand ?
2. vi un comentario que decia que debia volver a la stok de fabrica antes de instalar esta ? si es asi tengo problemas ya que no hice backup antes de instalar la symand.
que puedo hacer ??? la instalo o corro riesgos de dañar el movil??
gracias sus aportes me han servido mucho.
El usuario dice que probó el parche, asumo que se refiere al universal vendor. Por eso le sugerí que mejor probara con su cust, además creo que todos deberíamos respaldar nuestros cust por si acaso xd
Esa carpeta cust que saque en que parte de la ROM debo pegarla? Eso no me quedo claro alguna carpeta en específico?
Debes integrarla en el zip de la rom, si accedes al zip verás (en teoría) una carpeta cust que debes reemplazar por la tuya, guardas los cambios del zip y esa versión nueva del zip de la rom de corsoba es el que instalas
Livan19
25/07/13, 19:59:40
Hola Pdvye , Dejeme decirle que Yo tambien copiaba mi cust antes de instalar la Rom ,
pero que vaaa Yah con el universal vendor no esxite ningun problema Y tambien que en eluniversal vendor cuando lo abres no veia mi operador dentro de el.
Y pues un Dia instale la Rom sin cust con el universal vendor Y capish todo funciono bien.
Tambien de esta manera lo hiso un amigo RobertocuellarS2 que no es de sus paises Y tambien le funciono.
Yo si solucione lo del poweramp esqure no basta con pegar la carpeta hay que dar permisos y ya queda entonces en mi caso debo regresar a la stock y sacar esa carpeta y luego ya seguir el tuto? es asi
Mmmm pero yo no hice un backup y de veras que da lala regresar a la version stock solo para sacar esa carpeta :lol: asi que por favor podrias mandarme esa carpeta??, solo si puedes claro, por MP si prefieres.
gathotwo
26/07/13, 00:35:58
buenas soy novato en esto, pero gracias a todos los comentarios puede instalar la rom, y les cuento que anda de maravilla, despues de la instalacion tuve problemas con los datos moviles no me aparcecia la H pero con el universal-vendor lo solucione, tambien tuve el problema de la camara frontal con los videos pero con la informacion de Liban91 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9471433#post9471433
lo solucione, la ROM va de lujo muchas gracias corsoba eres un teso. la bateria dura mucho pero mucho mas, el unico problema que tengo y no he podido solucionar es el del audio, no endiendo bien los pasos de libian91 en el root explorer y agradezco si alguien me ayuda.
pd: soy de colombia y operador tigo.
Hola Pdvye , Dejeme decirle que Yo tambien copiaba mi cust antes de instalar la Rom ,
pero que vaaa Yah con el universal vendor no esxite ningun problema Y tambien que en eluniversal vendor cuando lo abres no veia mi operador dentro de el.
Y pues un Dia instale la Rom sin cust con el universal vendor Y capish todo funciono bien.
Tambien de esta manera lo hiso un amigo RobertocuellarS2 que no es de sus paises Y tambien le funciono.
pasa el link del universal vender pues men
El usuario dice que probó el parche, asumo que se refiere al universal vendor. Por eso le sugerí que mejor probara con su cust, además creo que todos deberíamos respaldar nuestros cust por si acaso xd n hallo la carpeta cust en la rom
Debes integrarla en el zip de la rom, si accedes al zip verás (en teoría) una carpeta cust que debes reemplazar por la tuya, guardas los cambios del zip y esa versión nueva del zip de la rom de corsoba es el que instalas
no halllo la carpeta cust dentro de la rom alguna idea
no puedo integrar la carpeta cust en la rom alguna idea???????
pase la carpeta cust en la rom y kla flashe pero los togles no aparecen salio igual ajajajaaa hasta peor
Acabo de conseguir otro bug si uno pone una alarma y apaga el tlf esta no suena normalmente las alarmas suenan asi el tlf este apagado :lol:
gathotwo
26/07/13, 15:02:28
pasa el link del universal vender pues men
mira yo instale este y solucionado el problema
espero te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582180
pablocr82
26/07/13, 15:36:47
Muy buenas!
Telefono con esta ROM recien instalada y funcionando a la perfeccion.
Solo tengo una duda, en este launcher como hago para poder eliminar pantallas de las del inicio y poder seleccionar la que a mi me parezca como pantalla principal? No lo encuentro por ningun sitio y la opcion de pellizcar la pantalla para minimizar las pantallas y organizarlas de ahi parece que no la admite...
pablocr82
26/07/13, 15:38:54
Acabo de conseguir otro bug si uno pone una alarma y apaga el tlf esta no suena normalmente las alarmas suenan asi el tlf este apagado :lol:
Yo estoy probando esto y la alarma con el movil apagado no hace ni el amago jeje.
Esto mas que un bug seria el mayor avance el los moviles modernos!!
vicviper_htc
26/07/13, 16:40:43
He encontrado otro bug, no se si a alguien mas le ha pasado, al instalar algunas apps no me deja y me sale un mensaje de 'No se ha podido instalar tal aplicacion. Libera espacio y vuelve a intentarlo"
El caso es que me pasa con algunos juegos pero tambien me acaba de pasar con la aplicacion jetAudio plus, tenia instalada una version, la quito, voy a instalar otra y me sale eso. Intento instalar la anterior y lo mismo. Otras aplicaciones si me deja instalarlas, y sitio tengo de sobra, aparte de que si no tuviera no me dejaria instalar ninguna mas y he probado incluso desinstalando otras para dejar mas sitio y nada.
Es con la unica rom que me ha pasado, con otras nunca me ha salido y los juegos y aplicaciones que menciono si funcionan en ellas.
JoseHTC___1
26/07/13, 16:46:25
En un smartphone la alarma no suena con el móvil apagado.
Otra cosa EA que esté hibernando o similar, pero si lo apagas no suena
natulciel
26/07/13, 19:08:53
Este si lo apagas la alarma suena, y he probado con el inicio rápido desactivado
En un smartphone la alarma no suena con el móvil apagado.
Otra cosa EA que esté hibernando o similar, pero si lo apagas no suena
Pos sera cosa de este porque yo vengo de otro Smartphone y las alarmas sonaban cuando el tlf estaba apagado
pase la carpeta cust en la rom y kla flashe pero los togles no aparecen salio igual ajajajaaa hasta peor
Estás seguro de que era la correcta? Es una carpeta en la que dentro encuentras otra carpeta que tiene el nombre de la compañía telefónica a la que perteneces
Sigue probando y hazlo leyendo cuidadosamente, en general no deberías tener problemas
Encontre otro bug uno bastante troll y es que cuando uno esta escribiendo un sms y se te va una letra con un acento ejemplo (condición) el sms que generalmente es de 160 caracteres se convierte en uno de 60 caracteres se resuelve quitando el corrector ortografico pero es molesto porque aveces es muy util dicho corrector. Hay algun cust o mod que pueda arreglar dicho bug???
Alguien sabe porque con root exolorer no me deja ver mis carpetas y el administrador de archivos si es otro bug arregklado la estupidez humana no tiene limites
Encontre otro bug uno bastante troll y es que cuando uno esta escribiendo un sms y se te va una letra con un acento ejemplo (condición) el sms que generalmente es de 160 caracteres se convierte en uno de 60 caracteres se resuelve quitando el corrector ortografico pero es molesto porque aveces es muy util dicho corrector. Hay algun cust o mod que pueda arreglar dicho bug???
no digas claves esa payasada que es insignificante porfavor troll
jlcuero20
28/07/13, 06:53:09
Hola a todos
soy nuevo en esta comunidad y en este mundo de los smartphones por lo cual escribo esto
me gustaría instalar esta rom al movil ya que lei los comentarios y me llamo la atencion
pero la verdad me da miedo hacerlo de manera incorrecta y que se dañe ya que no tengo conocimiento como muchos de ustedes
si hay algún alma bondadosa que me colabore a hacer esto seria de gran ayuda, porq no entiendo que es Wipe factory reset, cust, Wipe Dalvik cache, etc etc etc jajajaja :rolleyes:
salu2!!
edito... tengo un Huawei Y300
JoseHTC___1
28/07/13, 09:56:04
Eso tengo entendido que es normal. Pego de un foro de adslzone.
...
Que en resúmen significa que si usas texto normal, tienes 160 caracteres para escribir en cada SMS, ya que se utiliza el alfabeto GSM 3.38, mientras que si colocas una sola palabra con tilde, o una ñ, o cualquier otro carácter extraño, en muchas ocasiones y dependiendo de la configuración del teléfono, se pasa automáticamente a utilizar el alfabeto llamado Unicode, que limita a 70 caracteres la longitud de cada mensaje.
.....
JoseHTC___1
28/07/13, 09:57:20
Pos sera cosa de este porque yo vengo de otro Smartphone y las alarmas sonaban cuando el tlf estaba apagado
Pues yoe en todos los que he tenido nunca han sonado, los tenia que dejar en modo avión.
Y siempre he tenido cyanogen,igual tiene algo que ver
no digas claves esa payasada que es insignificante porfavor troll
-.- vaya hombre si me vas a responder asi por favor abstente de responderme yo solo notifico lo que me parece que es un bug si te molesta simplemente no respondas valga la redundancia, al menos que tu palabra troll del final signifique que es joda y si es asi acepto tu broma ^^, sino hazte una idea de que estoy molesto y no salgo con patadas por reglas del foro.
JoseHTC entiendo lo que dices pero con la ROM de stock yo escribia SMS bastante largos con palabras corregidas y no me hacia esa conversion hasta escribia SMSs donde el 1ero era de 160 caracteres y los que le seguian eran de 140. Y con lo de la alarma bueeeh aplicare eso del modo avion que mas queda :P xD pero en serio en mi otro tlf sonaba esa alarma con el tlf apagado.
natulciel
29/07/13, 11:28:31
Este suena con el móvil apagado con la versión de stock que hice la prueba el otro día, y con la opción de inicio rápido desactivada
gathotwo
29/07/13, 17:51:09
quiciera saber si esta ROM puede haber forma de despertar el movil con las teclas del volumen???
Livan19
29/07/13, 18:00:09
Mejor rom !!
gathotwo
30/07/13, 00:57:40
mejor rom !!
si señor.
supera a la de simand v2? si es asi di porque
-.- vaya hombre si me vas a responder asi por favor abstente de responderme yo solo notifico lo que me parece que es un bug si te molesta simplemente no respondas valga la redundancia, al menos que tu palabra troll del final signifique que es joda y si es asi acepto tu broma ^^, sino hazte una idea de que estoy molesto y no salgo con patadas por reglas del foro.
JoseHTC entiendo lo que dices pero con la ROM de stock yo escribia SMS bastante largos con palabras corregidas y no me hacia esa conversion hasta escribia SMSs donde el 1ero era de 160 caracteres y los que le seguian eran de 140. Y con lo de la alarma bueeeh aplicare eso del modo avion que mas queda :P xD pero en serio en mi otro tlf sonaba esa alarma con el tlf apagado.
no me gusta que critiquen el trabajo de un camarada por cualquier cosa ese supuesto bug que dices es nada ni siquiera vale la pena mencionarlo a cambio de los beneficios mejor menciona lo bueno y piensalo antes de hablar hablas de patadas es una amenaza o que??
no me gusta que critiquen el trabajo de un camarada por cualquier cosa ese supuesto bug que dices es nada ni siquiera vale la pena mencionarlo a cambio de los beneficios mejor menciona lo bueno y piensalo antes de hablar hablas de patadas es una amenaza o que??
-.- hombre si es una amenaza mañana tomare un avion desde aqui de Venezuela y me aparecere en la puerta de tu ksa con un hacha u.u en serio porque en todos los foros siempre estara el tio sufrido. Soy agradecido por esta ROM ya lo manifeste cuando apareci por aqui, pero asi como se ve lo bueno se ve lo malo y no estoy diciendo que la ROM es mala esta de pelos pero decir los pequeños detalles que tiene ayudaran tambien a la maravillosa persona que creo esta ROM ha mejorarla en una futura actualizacion por algo existe un proceso llamado depuracion. En serio que edad tienes? por amor a cristo haces de un pequeño charco un oceano con todo esto calmate. Ni siquiera el creador de la ROM se puso asi como tu, es bueno que sean reportados los bugs porque eso quiere decir que muchos la instalaron n.n
-.- hombre si es una amenaza mañana tomare un avion desde aqui de Venezuela y me aparecere en la puerta de tu ksa con un hacha u.u en serio porque en todos los foros siempre estara el tio sufrido. Soy agradecido por esta ROM ya lo manifeste cuando apareci por aqui, pero asi como se ve lo bueno se ve lo malo y no estoy diciendo que la ROM es mala esta de pelos pero decir los pequeños detalles que tiene ayudaran tambien a la maravillosa persona que creo esta ROM ha mejorarla en una futura actualizacion por algo existe un proceso llamado depuracion. En serio que edad tienes? por amor a cristo haces de un pequeño charco un oceano con todo esto calmate. Ni siquiera el creador de la ROM se puso asi como tu, es bueno que sean reportados los bugs porque eso quiere decir que muchos la instalaron n.n
quiero oir lo bueno de la rom para ti ahora no solo lo malo y no creo que a corsoba le interese tu bug ya que no lo h comentado no crees?
Robinsaurio
31/07/13, 03:26:46
Tu ayuda por favor Corsoba no se que paso pero estoy con el telefono y el tactil esta Loco no puede ser hardware por que esat bien un tiempo le dejo un rato y esta bien pero al ponerme a utilizar se pone loco no neceito ni tocarle y comienza a escojer varias y abrir aplicaciones, no se no estoy seguro pero podria ser virus o algo si es necesario me dicen como sacarle la rom no tengo nada de raro instalado lo que vien un tu Rom: whatsapp, quadrant, Juegos 5 y nada mas le cambien la linterna por la Tiny ayudame por fa estaba de maravilla no tuve ningun problema hasta ahora le deje incluso sin bateria como 2 horas le hice un recovery de hace una semana pero no se recupera pero si fuera hardware siempre estuviera asi pero son ratos de lucides
quiero oir lo bueno de la rom para ti ahora no solo lo malo y no creo que a corsoba le interese tu bug ya que no lo h comentado no crees?
:aplausos: ya yo dije que la ROM es buena u.u hasta vote por ella en la encuesta. Tio lo unico que hago es reportar los pequeños detalles que le veo, cuando a Corsoba le moleste lo que digo y me lo diga el mismo dejare de hacerlo pero como el no me ha dicho nada seguire reportando cada detalle que vea por lo mas minimo que sea :ok: deja el trauma ya hombre. Si tanto te molesta elimina mis mensajes tu mismo o vetame del foro. Eres al unico que le han incomodado los bugs que reporto para ser miembro del foro eres bastante inmaduro, el amigo JoseHTC si me dio buenas respuestas no como tu que sigues alargando el asunto y eso que es algo "minimo" como tu mismo dices voy a tener que pedirle a :dios: para quitarme este martirio contigo.
corsoba
31/07/13, 10:25:52
Tu ayuda por favor Corsoba no se que paso pero estoy con el telefono y el tactil esta Loco no puede ser hardware por que esat bien un tiempo le dejo un rato y esta bien pero al ponerme a utilizar se pone loco no neceito ni tocarle y comienza a escojer varias y abrir aplicaciones, no se no estoy seguro pero podria ser virus o algo si es necesario me dicen como sacarle la rom no tengo nada de raro instalado lo que vien un tu Rom: whatsapp, quadrant, Juegos 5 y nada mas le cambien la linterna por la Tiny ayudame por fa estaba de maravilla no tuve ningun problema hasta ahora le deje incluso sin bateria como 2 horas le hice un recovery de hace una semana pero no se recupera pero si fuera hardware siempre estuviera asi pero son ratos de lucides
Saludos !! No se que te a podido pasar pero lo mas inmediato es que reflashes y fuera eso si que puedes no? Saludos!
corsoba
31/07/13, 10:29:42
:aplausos: ya yo dije que la ROM es buena u.u hasta vote por ella en la encuesta. Tio lo unico que hago es reportar los pequeños detalles que le veo, cuando a Corsoba le moleste lo que digo y me lo diga el mismo dejare de hacerlo pero como el no me ha dicho nada seguire reportando cada detalle que vea por lo mas minimo que sea :ok: deja el trauma ya hombre. Si tanto te molesta elimina mis mensajes tu mismo o vetame del foro. Eres al unico que le han incomodado los bugs que reporto para ser miembro del foro eres bastante inmaduro, el amigo JoseHTC si me dio buenas respuestas no como tu que sigues alargando el asunto y eso que es algo "minimo" como tu mismo dices voy a tener que pedirle a :dios: para quitarme este martirio contigo.
Saludos veras no te puedo asegurar que cuente menos caracteres en la stock eres el único que se a quejado de esto nadie me a dicho nada mas al respecto y sinceramente diría que no toque nada de los sms puede ser un error de tu instalación un error de y300 ? En fin me parece más una molestia que un bug no obstante si encontramos la manera de quitarte esa molestia algo se intentara un saludo!
Saludos veras no te puedo asegurar que cuente menos caracteres en la stock eres el único que se a quejado de esto nadie me a dicho nada mas al respecto y sinceramente diría que no toque nada de los sms puede ser un error de tu instalación un error de y300 ? En fin me parece más una molestia que un bug no obstante si encontramos la manera de quitarte esa molestia algo se intentara un saludo!
Mmm bueno yo escribia sms en la de stock usando el corrector ortografico y se ivan muchas palabras acentuadas y no me hacia esa molesta conversion de 160 a 60 caracteres que me es perjudicial porque yo generalmente escribo SMS largos y los de la operadora siempre me cobran SMS de mas por esa conversion. Ojala haya una forma de arreglarlo sera que tiene algo que ver con los cust porque yo no soy de Movistar soy de un operador local de aqui de Venezuela llamado Movilnet bueno digo que solo puede ser una posibilidad yo cuando instale segui los pasos factory reset->install->install cust->solucion del bug de la camara y el del poweramp eso fue todo lo que hice O.O
corsoba
31/07/13, 12:33:54
Mmm bueno yo escribia sms en la de stock usando el corrector ortografico y se ivan muchas palabras acentuadas y no me hacia esa molesta conversion de 160 a 60 caracteres que me es perjudicial porque yo generalmente escribo SMS largos y los de la operadora siempre me cobran SMS de mas por esa conversion. Ojala haya una forma de arreglarlo sera que tiene algo que ver con los cust porque yo no soy de Movistar soy de un operador local de aqui de Venezuela llamado Movilnet bueno digo que solo puede ser una posibilidad yo cuando instale segui los pasos factory reset->install->install cust->solucion del bug de la camara y el del poweramp eso fue todo lo que hice O.Oguardaste tu cust?
guardaste tu cust?
No :lol: aunque tengo la ROM Stock B175 guardada hay alguna forma de sacarle el cust o debo instalarla a juro para hacerlo??
corsoba
31/07/13, 16:03:04
No :lol: aunque tengo la ROM Stock B175 guardada hay alguna forma de sacarle el cust o debo instalarla a juro para hacerlo??
La b175 es tu stock? De la que hablas?
corsoba
31/07/13, 16:03:48
La b175 es tu stock? De la que hablas?
Si es así si se pude extraer el cust es fácil lo habres y pillas la carpeta cust
corsoba
31/07/13, 16:07:02
Si es así si se pude extraer el cust es fácil lo habres y pillas la carpeta cust
Si quieres dame la b175 y te algo el flhaseable cuando pueda pero es fácil pillas la carpeta cust y el cust universal y sustituyese pero si no lo as exo nunca no pasa nada dímelo y en tener algo de tiempo te lo ago
Si quieres dame la b175 y te algo el flhaseable cuando pueda pero es fácil pillas la carpeta cust y el cust universal y sustituyese pero si no lo as exo nunca no pasa nada dímelo y en tener algo de tiempo te lo ago
Oh excelente gracias pero tengo es el instalador de la ROM tendre que hacer un backup y luego instalarla para sacar esos cust los meto en un .rar y te lo paso por un MP o por donde prefieras nunca he hecho un .zip flasheable porque con este Internet pasarte la ROM seria un infierno.
alex789
31/07/13, 20:41:49
yo tenia esta vercion la OptimusPureGoogle pero tenia muchos bugs y cuando le puse todos los parches alfin,me quedo perfecto ,pero despues de un tiempo se me empeso a pegar el movil,se me ivan los togles repentinamente,aveces el movil estava en estan bay y se prendia solo ,el powerrap no me detectaba las carpetas de musica en la sd,al principio si ,pero despues ya no , asique me acambie a la rom
Rom-U8833-1[B182][V1][SymAnd] (https://mega.co.nz/#%21hxEijDpD%21KnIgKwWDdYk5vjHlVa0A8FfAPlISScT3TKK nVR2kgsk):-) es genial igual de fluida de la OptimusPureGoogle pero sin errores,solo intalas rom y listo nada de parches jee:-)
yo tenia esta vercion la OptimusPureGoogle pero tenia muchos bugs y cuando le puse todos los parches alfin,me quedo perfecto ,pero despues de un tiempo se me empeso a pegar el movil,se me ivan los togles repentinamente,aveces el movil estava en estan bay y se prendia solo ,el powerrap no me detectaba las carpetas de musica en la sd,al principio si ,pero despues ya no , asique me acambie a la rom
Rom-U8833-1[B182][V1][SymAnd] (https://mega.co.nz/#%21hxEijDpD%21KnIgKwWDdYk5vjHlVa0A8FfAPlISScT3TKK nVR2kgsk):-) es genial igual de fluida de la OptimusPureGoogle pero sin errores,solo intalas rom y listo nada de parches jee:-)
es mejor la symand v2
[quote=Enderc;9655505]:aplausos: ya yo dije que la ROM es buena u.u hasta vote por ella en la encuesta. Tio lo unico que hago es reportar los pequeños detalles que le veo, cuando a Corsoba le moleste lo que digo y me lo diga el mismo dejare de hacerlo pero como el no me ha dicho nada seguire reportando cada detalle que vea por lo mas minimo que sea :ok: deja el trauma ya hombre. Si tanto te molesta elimina mis mensajes tu mismo o vetame del foro. Eres al unico que le han incomodado los bugs que reporto para ser miembro del foro eres bastante inmaduro, el amigo JoseHTC si me dio buenas respuestas no como tu que sigues alargando el asunto y eso que es algo "minimo" como tu mismo dices voy a tener que pedirle a :dios: para quitarme este martirio contigo.[/qusi te molesta si contestas alargas mas el asunto lo que pasa esque respondes por que sabes que tengo razon hay que ponerle credito al cel eh
asusade
02/08/13, 12:08:31
Está bien y todo eso, pero con el launcher por defecto no puedo poner fondos con desplazamiento. Obligado a cambiarlo por el Apex Launcher
No se desplazan los fondos por que el launcher original del Galaxy S4 Google Edition es así por defecto. Al igual que en todos los google edition.
Robinsaurio
08/08/13, 18:45:27
Le deje sin bateria un dia, wipe a todo volvi a instalar la rom y vuela todo perfecto otra vez gracias Corsoba si alguien encuentra una mejora a la camara mejor es ls unica pega del telefono creo yo
vynk_es
08/08/13, 21:38:32
Una cosa, en lugar de usar Acid audio, prueba con viper audio, mejora un montón el sonido y se puede aplicar en diferentes perfiles ademas de otros ajustes de audio.
Seguro que la gente te lo agradecera un monton, esta basado en el DSPManager (los ajustes de sonido) pero lo demas son librerias renovadas y mejoradas.:ok:
Hola, gracias por la informacion. Al instalar me pide que elija entre varias opciones de micro, cual debo elegir ? Muchas gracias
Belorico
09/08/13, 16:12:56
hola a todos,
En primer lugar quiero agradecer a corsoba por esta rom y a liban91 por las soluciones de los errores. Está instalado y operado a 100 por ciento.
la única condición es que no puedo poner los botones de acceso directo en el panel de notificación.
alguna solución?
Gerzinho0
10/08/13, 17:44:54
Hola que tal. Llevo Algunos días con la rom... No eh tenido problemas con la ROM. Lo único que eh detectado es que se descarga la batería pronto y la cámara frontal se cierra al querer grabar vídeo cosa que no me parece grave ya que no utilizo la cámara. Muy buen trabajo corsoba. Un saludo desde méxico
kokeflow
11/08/13, 20:53:04
Busca el Tutorial de Liban91 y solucionaras ese bug amigo..y yo tengo una pregunta, alguien sabe como quitar el porcentaje de batería? No se porque tenemos 2 indicadores para eso, pero bue..gracias Corsoba por la ROM esta muy buena
jlcuero20
20/08/13, 05:04:43
Muy buenas!
Telefono con esta ROM recien instalada y funcionando a la perfeccion.
Solo tengo una duda, en este launcher como hago para poder eliminar pantallas de las del inicio y poder seleccionar la que a mi me parezca como pantalla principal? No lo encuentro por ningun sitio y la opcion de pellizcar la pantalla para minimizar las pantallas y organizarlas de ahi parece que no la admite...
tengo ese mismo problema, tengo como 4 pantallas en blanco y la pantalla principal es una de esas :( también me esta saliendo la pantalla rojas.... Como puedo solucionar esto?? :/
vynk_es
22/08/13, 21:27:50
PD:Todavia no se como crear zip's flasheables ya que sepa como lo subo en un zip..[/QUOTE]
Te lo he puesto en el foro ;-)
jcdrums
27/08/13, 06:28:02
la instale hoy gracias al amigo roberto y esta bastante buena
tuberodx7
02/09/13, 05:05:34
hola yo soy de Guatemala y tengo el Y300 pero la rom stock es decepcionante por lo que quisiera probar una rom en especial esta pero he leido comentarios en varios lados que el 3G no funciona en esta rom por lo que les pregunto si eso se puede resolver ???
si en verdad me recomiendan cambiarme que bugs podria tener en esta rom al instalarla :-)
Ikki503
09/12/13, 15:17:53
Voy a probar
Todo funcionando Perfectamente en Huawei Y300 -0151 De UNEFON Mexico,Solo hay un bug no tan molesto pero Cuando Ejecutas un Juego o App Pesada Sales de la misma y desaparece la barra de notificaciones y el boton de Home para abrir Administrador de App No abre pero con un reincio queda :D de allí en fuera todo bien Muy buena rom!
thetrukos
22/12/13, 19:05:05
hola yo soy de Guatemala y tengo el Y300 pero la rom stock es decepcionante por lo que quisiera probar una rom en especial esta pero he leido comentarios en varios lados que el 3G no funciona en esta rom por lo que les pregunto si eso se puede resolver ???
si en verdad me recomiendan cambiarme que bugs podria tener en esta rom al instalarla :-)
Yo no uso está rom pero deberías probar y salir tu mismo de la duda,además hay un universal cust que soluciona eso. O en el peor de lis casos configurar el APn de forma manual.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.