Ver la Versión Completa : ROM iOcean X7 oficial 0703 Update Software (Youth y Youth T)
JuanKaMas
12/07/13, 18:04:42
Update Oficial 0703 para los modelos Youth y Youth Turbo, NO VALIDO PARA ELITE.
Optimización del Sistema
Función OTG
Actualización Recovery:
!!!!NUEVO¡¡¡¡ Gracias a Danhii tenemos la descarga de la actualización para instalarla por recovery.
Descarga: 0703 por CWM recovery (https://dl.dropboxusercontent.com/u/44209843/Android/Desarrollo/iOcean%20x7/030713.zip)
Actualización sistema OTA:
Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=4281664603&uk=1831961788&third=2
Instrucciones para instalar esta actualización por danhii:
1º Apagar el teléfono
2º Extraer ficheros y copiarlos en el directorio raíz de la tarjeta SD:
2.1.- Copiar el fichero update.zip (sin extraer, copiar directo)
2.2- La carpeta vacía: AAAAB3NzaC1kc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3b OojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.zip
2.3 - Copiar carpeta: Database
Carga de batería a ser posible entera..
Los pasos son como sigue:
Encender el teléfono; entrar en ajustes --- --- actualización del sistema y debería detectar automáticamente el archivo de actualización.
Es una actualización de iOcean que no es por OTA, probad de esa manera y me decis..
Actualización sistema Flashtools:
Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=4278644059&uk=1831961788&third=2
Alternativa:
MP_mt89_v9_iocean_ousheng_jb2_20130703-171236_wangguangyang_PC.part1.rar (http://www40.zippyshare.com/v/58260921/file.html)
MP_mt89_v9_iocean_ousheng_jb2_20130703-171236_wangguangyang_PC.part2.rar (http://www40.zippyshare.com/v/21293690/file.html)
Instrucciones para instalar esta actualización:
Truco añadido por Toribio:
Para aquellos que queráis flashear esta rom os explico un pequeño truco para incluir en el flasheo el recovery y no tener que instalarlo posteriormente.......
Podeis utilizar cualquiera de los dos recoverys de danhii el CWM o TWRP os bajáis el archivo del sitio correspondiente y tendréis un archivo "recovery.img" lo ponéis dentro de la carpeta para flashear la room "MP_mt89....." y le dais a sustituir por el existente.
flasheamos con flastools según el tutorial y ya tenemos instalado el recovery correspondiente junto con la rom, en vez del chino.
!!!!NUEVO¡¡¡¡ recovery en formato recovery.img para sustituir al recovery en chino que trae la rom: CWM Recovery 6.0.3.0 (http://www25.zippyshare.com/v/11909576/file.html)
Lo primero de todo tener los drivers instalados, para flashear el teléfono recomiendo el flash tools del enlace este:
SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1842978&d=1364562087)
1.- Quitamos la batería al teléfono.
2.- Abrimos el flashtools vamos a options y lo dejamos como las imágenes siguientes.
https://lh4.googleusercontent.com/-_sKNPuWWmYk/UaOKnDtXdmI/AAAAAAAAAIo/r8y7WjTXX-g/w622-h389-no/flashtools01.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-EQcsMTmDfMc/UaOKnLL_kPI/AAAAAAAAAIw/5kXDspZpPfI/w622-h394-no/flashtools02.jpg
3.- Pulsamos el boton marcado con la flecha verde y seleccionamos el archivo MT6589_Android_scatter_emmc
https://lh5.googleusercontent.com/-5PuLjBX5e2g/UaOKnIfkj3I/AAAAAAAAAI4/3xzVOIz6vL8/w621-h395-no/flashtools03.jpg
4.- Clikeamos en el boton de Firmware Update marcado con la flecha verde en la imagen.
https://lh5.googleusercontent.com/-K-ixojEiMzw/UaOKnkslUXI/AAAAAAAAAJA/rr_rjZDdMuo/w622-h397-no/flashtools04.jpg
5.- En este momento Conectamos el móvil SIN la batería y el flashtools empezara a actualizar el móvil, cuando termine saldrá el símbolo de la siguiente imagen
https://lh6.googleusercontent.com/-SX4FKyC8k5c/UaOKn2eN13I/AAAAAAAAAI0/Ms6ckFE6BaE/w130-h148-no/flashtools05.jpg
6.- Desenchufamos el móvil metemos la batería y arrancamos el móvil.
El móvil hace un wipe de todo así que nos saldrá en idioma Chino y como si viniera de fabrica.
Hay que volver a hacer ROOT y Instalar el Recovery, yo todo esto lo he hecho con el MTKDroidTools de Rua1 y todo perfecto.
Ahora solo queda ponerlo en español y volver a instalar todo lo que teníamos .... como siempre un trabajo de "Chinos"
nankkurunaaisa
12/07/13, 19:35:28
Imagino que no se podra hacer un zip para flashear desde el recovery cierto?
casto112
12/07/13, 19:46:59
Imagino que no se podra hacer un zip para flashear desde el recovery cierto?
me uno a la propuesta,
Si, es posible....
Instrucciones para instalar esta actualizacion:
1º Apagar el telefono
2.2- La carpeta vacía: AAAAB3NzaC1kc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnhY3b OojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.zip
Encender el telefono; entrar en ajustes --- --- actualización del sistema y debería detectar automáticamente el archivo de actualización.
Es una actualización de iOcean que no es por OTA, probad de esa manera y me decis..
castleman
13/07/13, 06:17:37
OJO¡¡ Al parecer sólo es valida para la versión Turbo.
Saludos
OJO¡¡ Al parecer sólo es para la versión Turbo.
Saludos
En base a que dices que solo es valido para el Youth Turbo...
此软件兼容X7青春版和X7 青春Turbo版 -> Ahí dice que es para ambos
nankkurunaaisa
13/07/13, 13:57:35
Osea al pasar de la 0520 a la 0703 se pierde la iluminacion de los leds?
Osea al pasar de la 0520 a la 0703 se pierde la iluminacion de los leds?
Yo ya la tengo puesta, (la versión optimizada de needrom) y todo funciona perfectamente. :ok:
nankkurunaaisa
13/07/13, 17:36:55
Yo en este caso por no reinstalar todo de 0 tengo la 0520 optimizada. Osea que imagino que si instalo la actualizacion encima de esta rom no perdere mucha estabilidad de la que ya tiene.
nankkurunaaisa
13/07/13, 17:46:21
Y mirando el archivo en la pagina de descarga... para ser una actualizacion tiene un peso mayor a los 400mb... :S:S
JuanKaMas
13/07/13, 18:12:42
hay dos enlaces uno para hacerlo tipo OTA como a explicado danhii, y otro para hacerlo via flashtools, el que estoy subiendo es el que se hace via Flashtools, el que en la web de iocean ocupa 224mb.
La via OTA son 416mb.
Nastro Azzurro
13/07/13, 18:15:36
Una pregunta. ¿La actualización vía OTA hace un wipe factory del teléfono o es una simple actualización del sistema que respeta todo lo instalado y configurado hasta el momento de la actualización?
carlosfm2004
13/07/13, 18:36:00
buena pregunta Nastro. Con lo que me costo ponerla a mi gusto ,si tengo que volver a configurar ni la toco.
A mi me ha wipeado todo...
Cosas que he notado:
-Mayor precision de GPS (3-4metros)
-Mayor duracion bateria
nankkurunaaisa
13/07/13, 22:35:10
A mi me ha wipeado todo...
Cosas que he notado:
-Mayor precision de GPS (3-4metros)
-Mayor duracion bateria
-Leds no funcionan
Lo del gps bueno.. no lo pregunto porque no me parado a toquetearlo ni nada, lo tengo tal cual viene, sin brico consejo ni ostias.
Lo de la bateria bueno, con la 0520 optimizada tengo buen rendimiento y durabilidad de la misma.
Y lo de los leds imagino que sera para ser como en el Elite, apagados en todo momento (Nose si el Elite al final los tenia apagados de fabrica o esque directamente no tenia leds...)
castleman
14/07/13, 11:11:57
En base a que dices que solo es valido para el Youth Turbo...
此软件兼容X7青春版和X7 青春Turbo版 -> Ahí dice que es para ambos
PD: La tengo instalada, los leds de abajo dejan de encender...
Es esta ROM de aquí. No?
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7t-youth/
ruanete
14/07/13, 16:02:38
Tengo el iocean el primero el youth instale hace nada la 0520 oficial en que se diferencia esta nueva? Se quita el lag? Merece la pena actualizar? Que leds se desactivan? Saludos!!
JuanKaMas
14/07/13, 16:20:07
Es esta ROM de aquí. No?
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7t-youth/
No se si es la misma pero esta sacada de la web oficial de iOcean.
Lo que veo que pone es que no vale para el normal, pero creo que eso esta equivocado, pues tanto el youth como el youth T son iguales solo cambia el procesador que pasa de 1,2 a 1,5.
ruanete
14/07/13, 16:29:01
Alguien que pruebe esta en el youth normal y que nos diga pero se nota mucho cambio?
JuanKaMas
14/07/13, 16:57:40
Alguien que pruebe esta en el youth normal y que nos diga pero se nota mucho cambio?
Danhii la a probado y tiene el youth normal. Yo la instalarse hoy que asta ahora no he tenido tiempo, ya comentaré.
ruanete
14/07/13, 17:09:41
Ok gracias juankamas fijate si no hay lag en las aplicaciones recientes y en general jejeje fojete bien lo nuevo :) gracias!
No se si es la misma pero esta sacada de la web oficial de iOcean.
Lo que veo que pone es que no vale para el normal, pero creo que eso esta equivocado, pues tanto el youth como el youth T son iguales solo cambia el procesador que pasa de 1,2 a 1,5.
Si, es la misma...
ruanete
15/07/13, 11:23:35
Danhii dinos como te va con la rom oficial en que has encontrado mejoras? Saludos¡¡
reguart
16/07/13, 00:25:55
1.- Quitamos la batería al teléfono.
2.- Abrimos el flashtools vamos a options y lo dejamos como las imágenes siguientes.
https://lh4.googleusercontent.com/-_sKNPuWWmYk/UaOKnDtXdmI/AAAAAAAAAIo/r8y7WjTXX-g/w622-h389-no/flashtools01.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-EQcsMTmDfMc/UaOKnLL_kPI/AAAAAAAAAIw/5kXDspZpPfI/w622-h394-no/flashtools02.jpg
Un detalle que puede llevar a confusión, corregidme si me equivoco, pero si seleccionamos WITH BATTERY, cuando le demos posteriormente a FIRMWARE UPGRADE hay que poner la batería justo después de enchufar el cable USB.
Para no tener que poner la batería hay que seleccionar WITHOUT BATTERY.
JuanKaMas
16/07/13, 00:34:39
Un detalle que puede llevar a confusión, corregidme si me equivoco, pero si seleccionamos WITH BATTERY, cuando le demos posteriormente a FIRMWARE UPGRADE hay que poner la batería justo después de enchufar el cable USB.
Para no tener que poner la batería hay que seleccionar WITHOUT BATTERY.
Lo saque del pdf que traía el primer update y lo ponía así como lo he puesto y yo siempre lo he actualizado SIN batería y como pone en las opciones, no lo e probado de otra forma, y haciendolo como lo he puesto ya te digo 0% de fallos.
Es más hoy he actualizado a la 0703 tal y como pone y 0% de fallos como dije.
reguart
16/07/13, 00:59:50
Pues yo lo he puesto en la opción WITH BATTERY y hasta que no le he puesto la batería no ha detectado el móvil. De hecho el nombre lo indica. Ya lo había probado otras veces y es así. Si lo pongo WITHOUT BATTERY entonces lo detecta sin batería.
Decir que la acabo de instalar y estoy bastante satisfecho, el GPS no lo he probado a fondo pero desde el balcón no veo por ahora gran mejora.
En cuanto a la WIFI he notado mejora, funciona igual, sinó mejor, que con la V2 OPTIMIZED. Las pruebas que he realizado con TESTDEVELOCIDAD me han dado buenos resultados en las partes más alejadas del piso (mejor que con la V2, y mira que ya me iba bien). Por ahora me quedo con ésta rom, aunque sólo sea por ese detalle.
Me gustaría que a alguno de los que no habéis tenido problemas con la WIFI probárais una cosa: instalar el WIFI ANALYZER, y ver si os aparece la red WARNING: ERR=0X04. A mí me sigue apareciendo, quiero saber si a los que os funcionaba bien la WIFI con las ROMS que a mí me fallaban, os aparece.
Gracias y un saludo.
reguart
16/07/13, 01:00:23
Lo saque del pdf que traía el primer update y lo ponía así como lo he puesto y yo siempre lo he actualizado SIN batería y como pone en las opciones, no lo e probado de otra forma, y haciendolo como lo he puesto ya te digo 0% de fallos.
Es más hoy he actualizado a la 0703 tal y como pone y 0% de fallos como dije.
Pues yo lo he puesto en la opción WITH BATTERY y hasta que no le he puesto la batería no ha detectado el móvil. De hecho el nombre lo indica. Ya lo había probado otras veces y es así. Si lo pongo WITHOUT BATTERY entonces lo detecta sin batería.
Decir que la acabo de instalar y estoy bastante satisfecho, el GPS no lo he probado a fondo pero desde el balcón no veo por ahora gran mejora.
En cuanto a la WIFI he notado mejora, funciona igual, sinó mejor, que con la V2 OPTIMIZED. Las pruebas que he realizado con TESTDEVELOCIDAD me han dado buenos resultados en las partes más alejadas del piso (mejor que con la V2, y mira que ya me iba bien). Por ahora me quedo con ésta rom, aunque sólo sea por ese detalle.
Me gustaría que a alguno de los que no habéis tenido problemas con la WIFI probárais una cosa: instalar el WIFI ANALYZER, y ver si os aparece la red WARNING: ERR=0X04. A mí me sigue apareciendo, quiero saber si a los que os funcionaba bien la WIFI con las ROMS que a mí me fallaban, os aparece.
Gracias y un saludo.
Edito: Me olvidaba confirmar que no se encienden los LEDS de los botones.
reguart
16/07/13, 01:01:55
He duplicado un mensaje sin querer, mis disculpas y si algún moderador puede borrarlo, adelante.
ruanete
16/07/13, 08:43:09
Estonces esta rom en el youth norml va perfectos pero que mejoras tiene con la anterior hay lag en el cajon de widget y en las aplicaciones recientes? Y el gps que a mejorado o no? Un saludo dinos las mejoras notables con la version anterior.
ruanete
16/07/13, 12:06:55
JuanKamas veo que parece que la as instalado ya cuentanos como te va mejora el gps se quita el lag en aplicaciones recientes como va?
para el elite hay una nueva rom ,y el sistema parece el mismo , con Flashtool o en sd.
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-elite/
JuanKaMas
16/07/13, 13:36:31
JuanKamas veo que parece que la as instalado ya cuentanos como te va mejora el gps se quita el lag en aplicaciones recientes como va?
Yo la he probado y me va bien, en realidad todas las actualizaciones oficiales me van bien, yo uso el teléfono para lo que es un teléfono y el poder llamar 0,00001 segundos antes por que se ralentiza eso, pues no me preocupa en nada.
El GPS medio probado y no me fue bien, no me conecto no le tengo puesto el fix aun.
El launcher uso el Xperia home y me va de lujo no veo lag en ningún lado.
ruanete
16/07/13, 13:38:18
Eske si no eske aya mejorado no actualizo por k es un engorro instalar todod de nuevo cuando arreglen el gps la instalare mientras creo ks no si mo arregla nada jejwjjw
lsueirasb
16/07/13, 16:29:47
Yo lo tengo aquí al realenti para instalarlo, pero sin que detallen más las mejoras, por lo del OTG sólo paso de instalarla.
reguart
16/07/13, 21:06:00
Yo sigo pensando que por muchas roms que instalemos, por muchas bandas base que cambiemos, si no hay buena antena gps no hay nada que hacer.
lsueirasb
17/07/13, 11:22:07
En eso estoy de acuerdo, pero por lo menos podían detallar un poco el resto de fixes :(
ruanete
17/07/13, 13:03:06
Si hay optimización del sistema a que se referirá por que como veo la actualización no ha servido para nada o si? Se a quitado el lag de las aplicaciones recientes eso me interesa :)
pipacojones
17/07/13, 13:24:19
Hola soy novato y tengo el móvil conforme llega de fábrica y me gustaría instalarle esta ROM, sino es mucho pedir me podéis decir los pasos uno a uno nivel para tontos sin explicarlos en profundidad pq ya estarán explicados por el foro, yo los buscaría, gracias
ruanete
17/07/13, 13:38:11
No es por nada pero en la primera pagina de este post con el flashtool te explica como hacerlo ve a leerlo. Saludos :)
ruanete
17/07/13, 14:04:10
Que alguien que la tenga instalada que me diga si rootea el telefono esta actualizacion al igual que la 0520 por favor me hace falta. Saludos¡¡
tombombay
17/07/13, 16:03:00
he seguido el tutorial como pone y cuando enchufo el movil no pasa nada alguien me puede ayudar
tombombay
17/07/13, 16:33:10
solucionado eran los puñeteros drivers
lsueirasb
17/07/13, 17:38:25
solucionado eran los puñeteros drivers
Pues ya nos dirás si has notado mejora.
Saludos.
ruanete
17/07/13, 18:14:24
tombombay que tiene el iocean x7 youth?
dime que tal va si notas mejoria alguna mira haber si hay lag en aplicaciones recientes:)
mira si mejora el gps en el modo engineer puedes verlo nose fijate bien en las cosas y dime si esta rooteada con esa rom se puede ver con el root checke por favor mirame estas cosas que aloemjor me paso :)
tombombay
17/07/13, 22:37:59
bueno la e provado solo por encima pero parece que tiene menos lag viene sin rotear y le dura mas la bateria lo del gps no lo e provado aunque ya te digo que e provado poco
ruanete
17/07/13, 23:50:21
Entonces varia poco me kedo como estoy a no ser k mejore el gps ya los pruebas y nos dices sin fix please ejeje saludos!
ruanete
17/07/13, 23:52:59
Prueba a meterte en el menu ingeniero te vas a lo de ygps y le das a information le das a reiniciar agps y despues a full y espera a k coja gps y te ponga ping tal un cartelito y prueba haber si con eo solo sin fix mejora el gos
reguart
17/07/13, 23:56:27
Yo la tengo instalada y viene con root...
pipacojones
18/07/13, 00:40:51
Tengo q salvar imeis? Tengo q rootearlo? A esos pasos me refiero...
JuanKaMas
18/07/13, 01:49:22
Que alguien que la tenga instalada que me diga si rootea el telefono esta actualizacion al igual que la 0520 por favor me hace falta. Saludos¡¡
Ninguna actualización oficial te rotea el teléfono, y esta es oficial.
Una vez instalada le pasas el MTKdroidtools y lo roteas en 2 mts, eso es lo que hago yo cada vez, y por supuesto le meto el recovery.img directamente en la rom, es decir que flasheo ya con el CWM Recovery 6.0.3.0 y ese paso ya lo tengo echo.
ruanete
18/07/13, 08:23:04
La 0520 tebrootea el movil yo probe la k traia d fabrica le pase el root checker y me decia k no tenia root puse la 0520 y el telefono se rooteo ppr eso preguntaa por esta :)
nankkurunaaisa
18/07/13, 10:18:34
La 0520 tebrootea el movil yo probe la k traia d fabrica le pase el root checker y me decia k no tenia root puse la 0520 y el telefono se rooteo ppr eso preguntaa por esta :)
Es imposible que al actualizar a la actualizacion 0520 se te haya rooteado el telefono;)
ruanete
18/07/13, 11:10:39
Enserio no es mentira yo antes de la 0520 no estaba rooteado comprobado con el rootchecker actualize y se rooteo comprobado con el mismo programa no miento os doy mi palabra ;)
nankkurunaaisa
18/07/13, 11:24:48
No se pueden dar permisos de superusuario asi como asi, al actualizar una parte del SO;-)
pablis15
18/07/13, 11:31:57
Enserio no es mentira yo antes de la 0520 no estaba rooteado comprobado con el rootchecker actualize y se rooteo comprobado con el mismo programa no miento os doy mi palabra ;)
Lo mas probable es que la que tenias antes por lo que fuere no salia el root, pero estoy seguro de que si hubieses hecho los wipes te habria salido el root, ami me paso hace poco.
nankkurunaaisa
18/07/13, 11:37:28
Lo mas probable es que la que tenias antes por lo que fuere no salia el root, pero estoy seguro de que si hubieses hecho los wipes te habria salido el root, ami me paso hace poco.
Haber, sin hacer nada, tal cual viene el telefono no viene con root, solo viene con superuser instalado. No porque actualices el root aparece de sorpresa:facepalm:
JuanKaMas
18/07/13, 12:12:50
A no ser que pusieras una 0520 NO oficial y que viniera con rot echo y tal pero oficial seguro que no.
ruanete
18/07/13, 12:25:51
Instale la oficial la dl post de aki k se llama update 0520
ruanete
18/07/13, 12:28:22
Yo no se lo k pasaba pero yo probe con el root checker y no tenia root puse la 0520 y salio el root nose como pero si
JuanKaMas
18/07/13, 12:33:33
este?
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif [ROM] iOcean X7 oficial 0520 Update Software (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616359)
imposible que te roteara el teléfono.
ruanete
18/07/13, 12:39:23
Si ese enserio a no ser que en la primera version que tuviera estaba bloqueao o algo nose enserio de verdad por cierto juankamas podrias mirar si en la 0703 tiene lag lo de aplicaciones recientes? esque si eso voy actualizar para ver lo del root si sigue o no.
JuanKaMas
18/07/13, 12:47:33
Si ese enserio a no ser que en la primera version que tuviera estaba bloqueao o algo nose enserio de verdad por cierto juankamas podrias mirar si en la 0703 tiene lag lo de aplicaciones recientes? esque si eso voy actualizar para ver lo del root si sigue o no.
Yo lag como para desesperarme no tengo en lo de aplicaciones recientes, hace scroll perfectamente sin trabarse y deslizando las aplicaciones se cuelga 1 décima de segundo, vamos nada grave para mi.
Lo que si he notado que el wifi parece como si cogiera mas señal , es la única mejora que le e visto, y el OTG o no se hacerlo funcionar o me falla pero no tengo c00jnes a que me lea un pendrive que tengo.
Actualizar o no, eso es de cada uno pero si sacan actualizaciones es por algo, una actualización siempre debería mejorar algo nunca fastidiar lo que ya tienes, y esta gente desde la 0403 han mejorado siempre.
ruanete
18/07/13, 12:48:56
Pues creo que voy actualizar y os confirmo lo del root ademas si mejora el wifi perfecto por que tengo una azotea que siempre va mal el wifi jejeje haber saludos¡¡
ruanete
18/07/13, 12:54:51
Lo del OTG alo mejor es problema del cable por que en mi tablet bq tenia un puente que hacerle al cable para que funcione no se si puede ser eso :)
ruanete
18/07/13, 13:00:08
acabo de descargar la rom y cuando pongo el scatter ese en el flash tool me dice k es invalido :S voy a probar a descargarlo desde zippyshare y haber
pablis15
18/07/13, 13:14:23
Haber, sin hacer nada, tal cual viene el telefono no viene con root, solo viene con superuser instalado. No porque actualices el root aparece de sorpresa:facepalm:
Ami me vino con root, y lo se porque puse el recovery con mtktools
ruanete
18/07/13, 13:19:13
acabo de termina de actualizar se acaba de encender ahora os cuento :)
nankkurunaaisa
18/07/13, 13:20:41
Ami me vino con root, y lo se porque puse el recovery con mtktools
Depende donde lo hayas comprado, te vendra con root o no. Ahi estoy de acuerdo, que te haya venido con root. Pero es imposible que tal cual vino un telefono no tenga root, y al actualizar a la version 0520 si tenga despues root:ok:
ruanete
18/07/13, 13:34:56
Bueno pues al pasar de la 0520 a la 0703 sigo teniendo root :) jejeje menos mal y el lag del cajon de widget se ha quitado por completo un avanze esperemos que el lag de las aplicaciones recientes lo quiten jaja un saludo :) ya os sigo contando :)
ruanete
18/07/13, 13:44:37
Listo por ahora todo bien y con las luces funcionando con el MINI-MOD jejejje haber como irá ya os seguiré contando y probare ahora el gps :)
pablis15
18/07/13, 14:04:50
Depende donde lo hayas comprado, te vendra con root o no. Ahi estoy de acuerdo, que te haya venido con root. Pero es imposible que tal cual vino un telefono no tenga root, y al actualizar a la version 0520 si tenga despues root:ok:
Estoy de acuerdo :)
ruanete
18/07/13, 15:22:45
Pues lo compre en minideal nose si sera por eso pero ya os digo tal y como vino de comprarlo probe el checker root y no tiene root ahora voy a comprobarlo en el de mi hermano k todavia no actualizado a ninguna rom
ruanete
18/07/13, 15:25:15
Comprobado ahora mismo con el root checker mismo movil el mismo dia fue comprado y en la misma pagina y sin actualizar y el de mi hermano no esta rooteado por lo que se confirma lo que os digo :)
tombombay
18/07/13, 15:45:54
bueno e estado haciendo pruevas del gps,modo ingeñero ygps todo eso, la primera vez me a tardado bastante en conectar pero aora ,me he quedado loco, me conecta en 10-20 segundos y me coge el doble de satelites la precision me a bajado 5 metros sin fix y sin brico aora me me coje casi todos los satelites que encuentra lo que pasa esque no pasa ninguno de 25 de señal
pablis15
18/07/13, 16:05:06
Han sido los gnomos chinos que han aparecido por la noche y te lo han rooteado xD
lsueirasb
18/07/13, 17:00:57
bueno e estado haciendo pruevas del gps,modo ingeñero ygps todo eso, la primera vez me a tardado bastante en conectar pero aora ,me he quedado loco, me conecta en 10-20 segundos y me coge el doble de satelites la precision me a bajado 5 metros sin fix y sin brico aora me me coje casi todos los satelites que encuentra lo que pasa esque no pasa ninguno de 25 de señal
Si te coge muchos con poca señal es como lo tengo yo con la anterior rom. Efectivamente coges muchos, pero en uso real no es preciso.
Un saludo.
ruanete
18/07/13, 18:03:33
Tombombay y tu k as echo cuando esta en el modo ingeniero? K pasos? Haber si a mi me coje por k veo k no:(
1º Apagar el teléfono
Encender el teléfono; entrar en ajustes --- --- actualización del sistema y debería detectar automáticamente el archivo de actualización.
En ajustes donde entrais para actualizar? en informacion del telefono y wireless update?? hay solo me sale la actual la 520
kokeluche
18/07/13, 18:37:04
si cambie el recovery que método es mejor o da lo mismo
nankkurunaaisa
18/07/13, 18:43:10
Estos pasos los posteo el compañero danhii. Nose si aqui el amigo, le han funcionado tal y como dijo posiblemente danhii que funcionaria.
Pues o no es el sitio donde tengo que entrar, o algo estoy haciendo mal, alguien que haya actualizado con este metodo?
1º Apagar el teléfono
En ajustes donde entrais para actualizar? en informacion del telefono y wireless update?? hay solo me sale la actual la 520
En vez de entrar a ajustes, busca la aplicación "Update System"
Me manda al recovery.
Puedo hacerlo asi?
http://playthebestandroid.blogspot.com.es/2013/03/cambiar-de-rom-facilmente-4.html
Que meteria solo el update.zip?
Me manda al recovery.
Puedo hacerlo asi?
http://playthebestandroid.blogspot.com.es/2013/03/cambiar-de-rom-facilmente-4.html
Que meteria solo el update.zip?
Claro que me manda al recovery, pero teneis que tener el recovery original que os viene..:risitas:
Ya lo instalé con el flashtool
casto112
19/07/13, 13:39:38
Alguien podria preparar un zip con esta versuon roteada ya para meterla por recovery ?
sastianilg
19/07/13, 21:26:48
hay dos enlaces uno para hacerlo tipo OTA como a explicado danhii, y otro para hacerlo via flashtools, el que estoy subiendo es el que se hace via Flashtools, el que en la web de iocean ocupa 224mb.
La via OTA son 416mb.
Hola he descargado del enlace para actualizarlo via flashtool, y al descomprimir los dos archivos zip, me aparecen 681 megas.
Es esto correcto?
Tengo el youth normal actualizado a la 0520, se confirma que se puede actualizar con esta rom sin problemas aunque no sea el youth turbo?
saludos.
legalizacion_24
20/07/13, 13:40:32
pues a mi me da error al intentar poner el archivo scatter en el smart phone.... por que es????
legalizacion_24
20/07/13, 13:41:28
pues a mi me da error al intentar poner el archivo scatter en el smart phone.... por que es???? dejo una captura
legalizacion_24
20/07/13, 14:30:02
dejo una captura
me respondo a mi mismo, el problema era por que habia cambiado el archivo recovery , y otra cosa mas , la rom esta rooteada :ok:
JuanKaMas
20/07/13, 18:13:25
Una pregunta a los que la usáis... no os da problemas de radio? es decir se pierde el 3g? o es que yo soy la ostia y toco demasiado y me cargo el móvil cada dos días :grin:
He tenido que volver a la 0530.
reguart
21/07/13, 14:29:47
A mi me va bien también.
pipacojones
21/07/13, 16:38:45
Repito conforme me llega el télefono como le meto esta actualización? tengo que guardar imeis, rootearlo, y luego hacer todo lo que pone en el primer post? o como lo hago....
nankkurunaaisa
21/07/13, 17:13:38
Repito conforme me llega el télefono como le meto esta actualización? tengo que guardar imeis, rootearlo, y luego hacer todo lo que pone en el primer post? o como lo hago....
Si hubieras buscado un poco, nada mas mirar en la pagina principal del foro iOcean hubieras visto este post que esta marcado con chincheta:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605422
pipacojones
21/07/13, 17:30:09
rooteo con Shuame, guardo imeis y ahora tengo que meterle recovery o directamente la ROM?
JuanKaMas
21/07/13, 17:32:34
rooteo con Shuame, guardo imeis y ahora tengo que meterle recovery o directamente la ROM?
sustituye el recovery que trae la rom por el recovery CWM y metes la rom y ya lo tienes todo metido, después tienes que hacer root y meter lo que quieras.
pipacojones
21/07/13, 18:57:30
cuando flashero en el paso 5 no hace nada.... ni con batería ni sin ella.... alguna idea?
tombombay
21/07/13, 19:14:52
drivers mal instalados
vicky_Tat
22/07/13, 00:27:32
hay q ser root para hacerlo de la manera q dice danhi? xq he hecho los pasos kmo dice el post y al dar a actualizacuon del sistema no me reconocce la rom y esta instalada en la sd..
pipacojones
22/07/13, 00:54:07
Conseguido Gracias a todos
JuanKaMas
22/07/13, 01:44:14
Añadido en el primer post el CWM Recovery 6.0.3.0 que porte en formato .img para poder sustituir el original que trae la rom por defecto, solo hay que copiar y pegar, sustituyendo el recovery.img
No, para hacerlo como digo, solo hay que tenerlo TODO de casa, recovery incluido
vicky_Tat
22/07/13, 22:34:48
pos yo creo q el problema es q no tengo los driver bien instalados y como el telefono apagado no me lo reconoce el pc po yo he sio mu lista y he metio la tarjeta directamente al pc y y luego al movil y supongo q x hacerlo asi no lo recobocera.
hlastras
24/07/13, 01:24:36
Buenas
Me acaba de llegar el youth normal, y me viene con la 0520, y solo quiero poner roms oficiales de iOcean, sin que se modifique nada de nada, tube un wildfire y empece con el tema de cambiar las roms y no quede muy contento, y nunca mas pude volver a dejar el movil como estaba, por eso solo quiero actualizaciones totalmente oficiales.
Si tubiera un samsung htc u otro solo aceptaria las actualizaciones estas tan sonadas que lo que hacen es cambiar el android de version, y suelen realizarse, aceptando un mensaje que te aparece de repente.
¿Instalar esta rom es como eso que digo (sin cambiar la version de android)?
Un saludo y perdon por las molestias, no quiero "cargarme" el movil nada mas empezar por poner roms cocinadas, quiero que siga siendo "original"
ruanete
24/07/13, 09:45:13
Comprobado señores antes de actualizar el movil de mi hermano sin root comprobado por el root checker acabo de actualizar ahora mismo a la 0703 y bualá¡ el movil es root comprobado con el root checke veis como era verdad jejeje un saludo¡
nankkurunaaisa
24/07/13, 09:53:19
Buenas
Me acaba de llegar el youth normal, y me viene con la 0520, y solo quiero poner roms oficiales de iOcean, sin que se modifique nada de nada, tube un wildfire y empece con el tema de cambiar las roms y no quede muy contento, y nunca mas pude volver a dejar el movil como estaba, por eso solo quiero actualizaciones totalmente oficiales.
Si tubiera un samsung htc u otro solo aceptaria las actualizaciones estas tan sonadas que lo que hacen es cambiar el android de version, y suelen realizarse, aceptando un mensaje que te aparece de repente.
¿Instalar esta rom es como eso que digo (sin cambiar la version de android)?
Un saludo y perdon por las molestias, no quiero "cargarme" el movil nada mas empezar por poner roms cocinadas, quiero que siga siendo "original"
De momento las actualizaciones que va soltando iOcean no son para cambiar la version del SO (tenemos la ultima que hay disponible y existe, la 4.2 es igual 4.2.1 o 4.2.2)
Sino son pequeñas actualizaciones al SO que tenemos para mejorarlo en rendimiento o durabilidad de bateria:ok:
miguelillo42
24/07/13, 23:23:53
Podéis hacer un zip para flashear desde recovery?
Desde la "Cyanogenmod" no se puede actualizar vía ota, tiene que ser por flashtools...
Un saludo! ;)
ismapaan
24/07/13, 23:26:22
Podéis hacer un zip para flashear desde recovery?
Desde la "Cyanogenmod" no se puede actualizar vía ota, tiene que ser por flashtools...
Un saludo! ;)
pido exactamente lo mismo, algun alma caritativa puede subir la rom en formato zip para recovery...porfa...
ismapaan
25/07/13, 18:41:40
venga...que alguien se anime y suba un zip para recovery...por favor!!!:rolleyes:
miguelillo42
25/07/13, 21:03:22
venga...que alguien se anime y suba un zip para recovery...por favor!!!:rolleyes:
Sii, a ver si alguien se anima, yo estoy investigando como crearlo, pero si alguien me puede enseñar, mucho mejor! ;)
Un saludo!
nankkurunaaisa
25/07/13, 21:08:07
La verdad que si saca alguien un zip para recovery con la actualizacion 0703, actualizo de cabeza!:ok:
ismapaan
25/07/13, 21:09:35
Pues si...a la espera estamos...
miguelillo42
25/07/13, 21:13:14
Intento crearlo?:risitas:
http://www.mioptimusone.com/foros/showthread.php?tid=152
nankkurunaaisa
25/07/13, 21:15:12
Prueba de hacerlo compi y nos cuentas jajaja:risitas:
ismapaan
25/07/13, 21:23:33
Te lo agradeceria enormementeeeeee...gracias de antemano!!
ismapaan
25/07/13, 21:24:57
Por cierto...que lio, no??
miguelillo42
25/07/13, 21:45:20
Por cierto...que lio, no??
Si, un poco lío si que es jejeje
Pero yo es que creo que viene echo el zip para instalar por recovery...
Al descargarnos el de instalación por ota, y extraerlo, en la carpeta, el zip "update.zip" creo que se puede instalar sin problema por recovery (con sus respectivos wipes) y tendríamos la rom. No pensais?
He estado mirando y comprobando los archivos de ese update.zip y están todos los necesarios, he borrado la carpeta recovery para que no se me instale el de serie.
probamos a instalar ese zip?
Valla que la liemos xD
nankkurunaaisa
25/07/13, 21:57:18
Si, un poco lío si que es jejeje
Pero yo es que creo que viene echo el zip para instalar por recovery...
Al descargarnos el de instalación por ota, y extraerlo, en la carpeta, el zip "update.zip" creo que se puede instalar sin problema por recovery (con sus respectivos wipes) y tendríamos la rom. No pensais?
He estado mirando y comprobando los archivos de ese update.zip y están todos los necesarios, he borrado la carpeta recovery para que no se me instale el de serie.
probamos a instalar ese zip?
Valla que la liemos xD
Si te atreves a ser el primer valiente que prueba a instalar el zip que viene dentro al extraer, nos cuentas!:campeon:
miguelillo42
25/07/13, 22:11:26
Si te atreves a ser el primer valiente que prueba a instalar el zip que viene dentro al extraer, nos cuentas!:campeon:
Voy a esperar a ver si Danhii al ver esto comenta y nos dice si es seguro flashearlo. Valla que me quede sin móvil que no esta la cosa para eso...:(
A ver si se conecta y nos dice que es seguro! ;)
Un saludo!!
ismapaan
25/07/13, 22:14:15
Voy a esperar a ver si Danhii al ver esto comenta y nos dice si es seguro flashearlo. Valla que me quede sin móvil que no esta la cosa para eso...:(
Un saludo!!
Pues si, yo creo que sera mejor...
casto112
25/07/13, 22:15:33
Pero si se flashea tal como esta se instalara el recovery chino y sin rotear supongo de ser así estaría bien crear el zip con esos archivos modificados
nankkurunaaisa
25/07/13, 22:35:14
Un saludo!!
Pues si compi, mejor pensado esperate que sera lo mejor. Cuando te de una respuesta nos dices:loco:
miguelillo42
25/07/13, 22:59:54
Pues si, a ver si dice algo. Mientras tanto (tengo mono de flasheo) y encima no me va fino el x7 ya que lo tengo petadííísimo de cosas (llevo meses con la CM 10.1) pues voy a probar esta rom que esta basada en la última actualización oficial (la de este post):
http://www.needrom.com/mobile/iocean-youth-x7-x7t/
Lo pongo por si queréis ir experimentando hasta que nos de una respuesta Danhii:risitas::risitas:
Yo voy a flashearla nada mas se termine el backup que estoy haciendo xD
Saludos!!
nankkurunaaisa
25/07/13, 23:17:49
Pues si, a ver si dice algo. Mientras tanto (tengo mono de flasheo) y encima no me va fino el x7 ya que lo tengo petadííísimo de cosas (llevo meses con la CM 10.1) pues voy a probar esta rom que esta basada en la última actualización oficial (la de este post):
http://www.needrom.com/mobile/iocean-youth-x7-x7t/
Lo pongo por si queréis ir experimentando hasta que nos de una respuesta Danhii:risitas::risitas:
Yo voy a flashearla nada mas se termine el backup que estoy haciendo xD
Saludos!!
Ya vi la rom, pero preferiria solamente ponerle la actualizacion. No una rom completa, aunque imagino que esta estara optimizada ademas...
miguelillo42
25/07/13, 23:20:23
Ya vi la rom, pero preferiria solamente ponerle la actualizacion. No una rom completa, aunque imagino que esta estara optimizada ademas...
Pues no se si está optimizada, voy a probarla y mañana comentaré que tal va.
Un saludo! ;)
ismapaan
25/07/13, 23:48:27
yo la he probado y no me gusta,la llevo aun,pero va mal y ademas es una copia de la de samsung...a mi no me gusta...
nankkurunaaisa
26/07/13, 00:07:15
yo la he probado y no me gusta,la llevo aun,pero va mal y ademas es una copia de la de samsung...a mi no me gusta...
Copia te refieres, que lleva personalizacion al estilo samsung?
ismapaan
26/07/13, 00:14:51
Copia te refieres, que lleva personalizacion al estilo samsung?
parece que la han portado de samsung...en ajustes es igual a los de samsung aunque le cambies el launcher.
no se, a mi no me gusta...ademas,no va fina...
nankkurunaaisa
26/07/13, 00:24:25
parece que la han portado de samsung...en ajustes es igual a los de samsung aunque le cambies el launcher.
no se, a mi no me gusta...ademas,no va fina...
Podrias poner alguna captura de esos ajustes?;-)
ismapaan
26/07/13, 01:05:49
Podrias poner alguna captura de esos ajustes?;-)
aqui tienes;)
ismapaan
26/07/13, 01:06:40
otra
ismapaan
26/07/13, 01:07:21
otra mas...
ismapaan
26/07/13, 01:07:54
la ultima...pide lo que quieras, algo mas;)
lodosanoander
26/07/13, 03:37:45
Hola muy buenas, me uno a la comunidad y para empezar tengo unas preguntas, esta ultima rom la 0703 viene con el problema de los imeis y gps solucionado? Y otra cosa hace falta hacerle root antes de instalarla? o con instalar el recovery y luego la rom vale? Esque no estoy muy seguro de instalarle cosas recien comprado, no la kiero fastidiar k ya me paso anteriormente con un xperia... Muchas gracias de antemano!!
reguart
26/07/13, 09:05:33
la ultima...pide lo que quieras, algo mas;)
Sería mucho pedir una captura de los ajustes de pantalla? Es para ver, que no creo, si tiene la opción de los samsung "ESTANCIA INTELIGENTE", que sirve para que te detecte a través de la cámara delantera que miras el móvil, y no se apaga / suspende hasta que te apartas o le das al botón.
ismapaan
26/07/13, 09:08:29
Sería mucho pedir una captura de los ajustes de pantalla? Es para ver, que no creo, si tiene la opción de los samsung "ESTANCIA INTELIGENTE", que sirve para que te detecte a través de la cámara delantera que miras el móvil, y no se apaga / suspende hasta que te apartas o le das al botón.
Lo siento reguart, la desinstale anoche, volví a la copia q tenia...lo siento:(
reguart
26/07/13, 09:14:39
Lo siento reguart, la desinstale anoche, volví a la copia q tenia...lo siento:(
Tranqui!!:ok:
ismapaan
26/07/13, 09:32:14
Tranqui!!:ok:
:thumbup:
Alguien que suba el zip para recovery??nadie??
Venga animaros...
nankkurunaaisa
26/07/13, 10:01:41
Muchas gracias ismapaan. Claro y conciso con esas capturas. La verdad esque no me gusta nada de nada. Si sacan el zip para flashear por recovery la actualizacion, la flasheare. Esta rom pasa de largoo como candidata a ser probada:risitas:
nankkurunaaisa
26/07/13, 10:02:44
Imagino que habran portado la rom, pero no creo que caracteristicas propias como esas, si estan disponibles en ajustes, sean capaces de ser funcional y operativas al 100%;-)
miguelillo42
26/07/13, 12:03:51
Estoy probando la de Samsung y la verdad es que me esta gustando mucho (el aspecto este me gusta)
Lo que pasa es que no le tengo metidas muchas cosas y por eso me va genial (es que la anterior estaba petada y con esta parece que vuela)
En que dices que no iba fina Isma?
A ver su Danhii se conecta y nos dice lo del zip (por si me arrepiento de la ROM esta de Samsung jajaj)
Saludos!! ;)
Edito: efectivamente todas las opciones de Samsung no están, es mas que nada aspecto y alguna que otra cosa.
nankkurunaaisa
26/07/13, 12:17:59
Estoy probando la de Samsung y la verdad es que me esta gustando mucho (el aspecto este me gusta)
Lo que pasa es que no le tengo metidas muchas cosas y por eso me va genial (es que la anterior estaba petada y con esta parece que vuela)
En que dices que no iba fina Isma?
A ver su Danhii se conecta y nos dice lo del zip (por si me arrepiento de la ROM esta de Samsung jajaj)
Saludos!! ;)
Edito: efectivamente todas las opciones de Samsung no están, es mas que nada aspecto y alguna que otra cosa.
Creo que aunque llevara en ajustes algunas opciones de las roms de Samsung, no serian operativas...
sastianilg
26/07/13, 15:42:43
Gracias por vuestras aportaciones chicos, actualizado sin problemas via flashtools a la rom 0703.
Saludos.
Ola k ase? X-D
0307 Recovery (https://dl.dropboxusercontent.com/u/44209843/Android/Desarrollo/iOcean%20x7/030713.zip)
Nota: Subiendo...deberia de estar disponible para esta noche.. =/
miguelillo42
28/07/13, 16:08:53
Ola k ase? X-D
0307 Recovery (https://dl.dropboxusercontent.com/u/44209843/Android/Desarrollo/iOcean%20x7/030713.zip)
Muchas gracias! Al fin la podremos instalar por CWM jajaj
casto112
28/07/13, 17:04:43
Gracias Dani eres un monstruo. Esta roteada y con el recovery ?
JuanKaMas
28/07/13, 17:23:25
Ola k ase? X-D
hehehe estas perdido ... 0703 danhii :facepalm:
añadido al primer post.
nankkurunaaisa
28/07/13, 17:58:46
Ola k ase? X-D
Muchas gracias crack!:D
Si, está rooteada de serie. No tiene ningún fix ni nada, va tal cual esta la oficial....asi es esta pero pudiendo instalarla por recovery.
Aunque hace los wipes automaticamente, recomiendo wipear todo lo que podamos antes de instalarla para que sea lo mas limpia posible.
nankkurunaaisa
28/07/13, 18:36:19
Si, está rooteada de serie. No tiene ningún fix ni nada, va tal cual esta la oficial....asi es esta pero pudiendo instalarla por recovery.
Aunque hace los wipes automaticamente, recomiendo wipear todo lo que podamos antes de instalarla para que sea lo mas limpia posible.
En cuanto este subida, la instalo! Gracias y lo tendre en cuenta lo de los wipesX-D
nankkurunaaisa
28/07/13, 18:39:09
Repetido
En verdad, creo que le puse Español por defecto...pero ya esta..X-D
ismapaan
28/07/13, 21:13:25
Bueno, aun no esta subida, verdad?que ganas...gracias danhii!!
casto112
28/07/13, 21:19:03
Aun ni esta jiji sabemos cuanto queda Dani?
hlastras
28/07/13, 21:22:57
Pues si que tarda en subirse no? Con lo rapido que sube con mi conexion de la universidad jejeje
Al instalarla se pierde todo lo que tengas instalado y tal no? vamos que no actualiza la que ya tenemos si no que la sustituye
miguelillo42
28/07/13, 21:29:10
Pues si que tarda en subirse no? Con lo rapido que sube con mi conexion de la universidad jejeje
Al instalarla se pierde todo lo que tengas instalado y tal no? vamos que no actualiza la que ya tenemos si no que la sustituye
Si, ya que los wipes nos lo quitan todo jeje.
Como si fuera rom nueva, o al menos eso pienso.:risitas:
EDITO: Creo que estamos todos en el dropbox de Danhii (f5,f5,f5,f5,f5,f5,f5,f5,f5) jajajaja Menos mal que esta tomorrowland aunque sea por youtube para bajar la ansia, ya mismo subo una review de la rom o mejor dicho de esta actualización xD
EDITO2: Ya esta subido el archivo de Danhii, y descargando!! Graciass
nankkurunaaisa
28/07/13, 22:07:42
Si, ya que los wipes nos lo quitan todo jeje.
Como si fuera rom nueva, o al menos eso pienso.:risitas:
EDITO: Creo que estamos todos en el dropbox de Danhii (f5,f5,f5,f5,f5,f5,f5,f5,f5) jajajaja Menos mal que esta tomorrowland aunque sea por youtube para bajar la ansia, ya mismo subo una review de la rom o mejor dicho de esta actualización xD
Jajaja yo tambien llevo rato con el F5 y nanai no aparece la actualizacion aun:risitas:
Si haces una review seria estupendo compi!:D
peplupi
28/07/13, 22:08:37
hehehe estas perdido ... 0703 danhii :facepalm:
añadido al primer post.
Me la estoy descargando del link que ha puesto danhii, ya que el link del primer post de JuanKaMas no funciona.
A ver si esta consigo instalarla.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo
casto112
28/07/13, 22:23:20
Descargandooooo
nankkurunaaisa
28/07/13, 22:54:01
+1
Descargandoo para ya!:D
miguelillo42
28/07/13, 23:30:55
Acabo de flashear el zip, pero no me arranca... He quitado la batería y no me sale lo de Iocean (lo del principio) es raro, se enciende (la pantalla en negro) pero no sale nada, se apaga.... Que puedo hacer?
nankkurunaaisa
28/07/13, 23:35:39
Acabo de flashear el zip, pero no me arranca... He quitado la batería y no me sale lo de Iocean (lo del principio) es raro, se enciende (la pantalla en negro) pero no sale nada, se apaga.... Que puedo hacer?
Flashea la rom entera por el flashtools compi.
Eso quiere decir que el zip tiene algun fallo. Comentale a danhii y que lo revise:-)
miguelillo42
28/07/13, 23:37:54
Flashea la rom entera por el flashtools compi.
Eso quiere decir que el zip tiene algun fallo. Comentale a danhii y que lo revise:-)
Voy a intentar lo del flashtools, estoy asustado por que cuando lo conecto, se enciende el led verde y la pantalla en negro, pero no sale ningún icono de bateria ni nada, ahora dire, ojala que me detecte el movil el flashtools... :(
Yo lo acabo de flashear con el recovery y de momento perfecta, estoy restaurando las aplicaciones pero de momento lo noto más fluido. Ya os diré.
Un saludo y gracias
nankkurunaaisa
28/07/13, 23:47:25
Primero de todo, has mirado si puedes entrar en modo recovery?
nankkurunaaisa
28/07/13, 23:48:52
Yo lo acabo de flashear con el recovery y de momento perfecta, estoy restaurando las aplicaciones pero de momento lo noto más fluido. Ya os diré.
Un saludo y gracias
Si ati te ha flasheado sin problemas el zip, lo mas seguro que el problema lo tenga el compi miguelillo:palomitas:
miguelillo42
29/07/13, 00:05:33
Ya esta, no me entraba en recovery ni me hacía nada, he flasheado esta rom por flashtools y ya esta arreglado (encendido) Ahora mismo se me acaba de encender, vamos.
Muchas gracias sergiorams por tu ayuda, en serio, estas respuestas rapidas ayudan a tranquilizar al personal jajaj.
La explicación que veo, la debe aclarar Danhii, es que el zip se debe hacer sobre una stock (o stock optimizada) no sobre una custom como lo hice yo. Esa es la única explicación que le veo, por que si a Dball le ha ido bien, no veo otra explicación.... A mi instalar se me ha instalado perfectamente, ha sido al reiniciar el recovery cuando ya me ha dado fallo (pantalla encendida en negra y se apaga de repente)
Pero vamos no ha sido nada al final, muchas gracias de nuevo, y a ver si pronto subo una review, que estoy toqueteando esto y los widget no tienen NADA de lag... pinta bien!!
Un saludo! ;)
nankkurunaaisa
29/07/13, 08:04:39
Ya esta, no me entraba en recovery ni me hacía nada, he flasheado esta rom por flashtools y ya esta arreglado (encendido) Ahora mismo se me acaba de encender, vamos.
Muchas gracias sergiorams por tu ayuda, en serio, estas respuestas rapidas ayudan a tranquilizar al personal jajaj.
La explicación que veo, la debe aclarar Danhii, es que el zip se debe hacer sobre una stock (o stock optimizada) no sobre una custom como lo hice yo. Esa es la única explicación que le veo, por que si a Dball le ha ido bien, no veo otra explicación.... A mi instalar se me ha instalado perfectamente, ha sido al reiniciar el recovery cuando ya me ha dado fallo (pantalla encendida en negra y se apaga de repente)
Pero vamos no ha sido nada al final, muchas gracias de nuevo, y a ver si pronto subo una review, que estoy toqueteando esto y los widget no tienen NADA de lag... pinta bien!!
Un saludo! ;)
Casi seguro que era ese el problema. Que flasheaste sobre una cocinada y no en una stock:D
Yo llevo la la 0520 optimizada. Espero que no me de problemas el zip para flashear:campeon:
PD, ayer lo estaba bajando y cuando llevaba cerca de 200mb bajados, sin mas se me cancelo...:risitas:
Esta noche volvere a intentar descargarlo haber!
sprooper
29/07/13, 12:01:31
Merece la pena meterle la Rom??
La rom la revise yo y me la instale en mi telefono antes de colgarla en dropbox sin problema alguno, creo que iOcean decía que deberías de tener mínimo la 0520 para poder actualizar a esta versión...
A mi me va fenómena desde luego, fijaros que cambia también el modem, a la version del 20 del 06 para comprobar que se os instala todo bien (debería de hacerlo sin problema)..
Alguien a probado la actualización por ota? exactamente como se hace? no se si puedo hacerlo sin ser root.
miguelillo42
29/07/13, 13:15:40
Creo que merece la pena actualizar, la noto mucho mejor, y una cosa que tengo que investigar que me llama mucho es que en mi casa pillo 3G y H y H+!!! Cosa que nunca ha echo por si solo el teléfono....
Voy a probar a ver si este aspecto se repite en otros sitios donde solo tenía 2G
Saludos!
PD: Danhii, lo que me paso a mi es seguro por actualizar desde la CM.
vizuete19
29/07/13, 15:25:40
El zip de la rom es la 030713 del link? Flashearla por recovery y listo, no?
Jajaja no me entero... si no es ese, pasarme el dropbox de danhii anda
MUCHAS GRACIAS X-D
casto112
29/07/13, 16:22:25
Ola k ase? X-D
Aquí lo tienes
hlastras
29/07/13, 17:42:48
Una duda compañeros
Aun tengo miedo de realizar esta actualizacion, ya que como comente que cuando decidi cambiar la ROM a mi wildfire no volvio a ser el mismo, si algunas cosas mejoraron pero otras...
Se podria hacer una copia completa de como esta el movil ahora? Con el backup del CWM se restauraria todo completamente? (kernel y todo eso, no solo la ROM)
Un saludo y gracias
nankkurunaaisa
29/07/13, 19:09:31
La rom la revise yo y me la instale en mi telefono antes de colgarla en dropbox sin problema alguno, creo que iOcean decía que deberías de tener mínimo la 0520 para poder actualizar a esta versión...
A mi me va fenómena desde luego, fijaros que cambia también el modem, a la version del 20 del 06 para comprobar que se os instala todo bien (debería de hacerlo sin problema)..
Imagino que si tienes la optimizada 0520 tambien podre flashear sin problemas la actu que has echo por recovery no?
nankkurunaaisa
29/07/13, 19:11:28
Una duda compañeros
Aun tengo miedo de realizar esta actualizacion, ya que como comente que cuando decidi cambiar la ROM a mi wildfire no volvio a ser el mismo, si algunas cosas mejoraron pero otras...
Se podria hacer una copia completa de como esta el movil ahora? Con el backup del CWM se restauraria todo completamente? (kernel y todo eso, no solo la ROM)
Un saludo y gracias
Si, si tienes el recovery cambiado por el cwm si. Simplemente seleccionas backup and restore y desde ahi lo realizas:ok:
ismapaan
30/07/13, 01:18:58
Chicos, hay algún zip para que solo aparezca la cobertura de la tarjeta que tengas y no que aparezcan las dos coberturas aunque solo tengas una activa??me molesta ver la que no utilizo...jijiji
Danhii,hay algun zip flasheable??
hlastras
30/07/13, 01:34:37
Chicos, hay algún zip para que solo aparezca la cobertura de la tarjeta que tengas y no que aparezcan las dos coberturas aunque solo tengas una activa??me molesta ver la que no utilizo...jijiji
Zip no se, pero puede que esto te sirva, aunque supongo que ya lo habras leido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617815
Es el Mod Rom que se comento en unos post mas atras
Lo mejor que puedes hacer es ponerle el gravity box, que tiene un montón de mods y personalizaciones, como quitar la cobertura que no uses o las notificaciones de "te falta Sim en la ranura 2", aparte tienes mil cosas más, te mando el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=null
Un saludo
Luis__C
31/07/13, 00:01:38
¿Hay que tener obligatoriamente instalada la 0520 para instalar esta?
nankkurunaaisa
31/07/13, 00:17:29
Sino tengo entendido mal, si hay que tener primero la 0520 para poder actualizar a 0703:ok:
Que os pone en baseband version e kernel version?
nankkurunaaisa
02/08/13, 18:11:08
Que os pone en baseband version e kernel version?
Con la actualizacion 0703?
Con la actualizacion 0703?
Si, data e version pf.
hlastras
02/08/13, 19:03:06
Banda base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P8, 2013/06/20 18:14
Kernel: 3.4.5 user@linux-user #1 Wed Jul 3 17:10:32 CST 2013
nankkurunaaisa
02/08/13, 19:16:03
Banda base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P8, 2013/06/20 18:14
Kernel: 3.4.5 user@linux-user #1 Wed Jul 3 17:10:32 CST 2013
Cambia solamente la fecha y la hora tanto en el kernel como en la banda base:ok:
Buenas,
Instalé la CM10 y me gustaría volver a esta stock rom, si no he leído mal se debe hacer por flashtools, se siguen los pasos del primer post para flashtools o estos sólo sirven para actualizar de una stock rom anterior?
nankkurunaaisa
07/08/13, 21:15:30
No, puesto que es la rom completa, no tendras problemas para hacerlo directamente desde la CM10;)
Ok, entonces sigo el tuto de flashtools del primer post tal cual, muchas gracias!
nankkurunaaisa
07/08/13, 21:31:27
Ok, entonces sigo el tuto de flashtools del primer post tal cual, muchas gracias!
Exacto, cualquier cosa no dudes en preguntar;-)
erducati
13/08/13, 14:42:38
instalada mediante flashtool con recovery de danhi y funcionando 100%
he tenido que flashear primero la 0520 para poder actualizar a 0703
un saludo
nankkurunaaisa
13/08/13, 14:52:03
instalada mediante flashtool con recovery de danhi y funcionando 100%
he tenido que flashear primero la 0520 para poder actualizar a 0703
un saludo
Exacto, para poder actualizar ala 0703 primero se ha de tener la 0520:ok:
vicky_Tat
19/08/13, 08:46:00
y aun metiendo en modo recovery necesito tener antes la 0520?
nankkurunaaisa
19/08/13, 09:31:04
Si. Tanto si lo instalas por recovery como por flashtools;)
tope_007
19/08/13, 13:53:49
instalado por cwm y funcionando perfecto salva el bluethoot,no se enciende,se apaga solo.
Algun consejo??
nankkurunaaisa
19/08/13, 15:19:11
Haz wipes compi:ok:
calostemas
24/08/13, 15:33:56
Tengo puesta la 0520, si actualizas conforme ha puesto danii con el fichero zip, seria como una actualización OTA (dejándote la configuración, root etc conforme lo tienes) o te hace wip y tienes que restaurar todo., root,.. Es que últimamente me esta dando problemas el wifi y de unos días para acá se me apagan algunas aplicaciones y me manda al escritorio. Por lo que leo se mejoran con esta 730 los problemas de radio y pilla mejor h y h+. A ver si el compi miguellillo se curra uno de sus peazo videos y nos ilustra. Gracias,..
nankkurunaaisa
24/08/13, 17:43:34
Nose si es una pregunta o no. Imagino que si. Tal y como publico danhii, te hace wipes y te lo deja todo tal cual de fabrica. Osea te recomiendo que hagas copia de seguridad primero si no la tienes.
Mejoras? pues un poco si que noto, sobretodo en la bateria (duracion) y en la conectividad.
calostemas
24/08/13, 18:47:26
Nose si es una pregunta o no. Imagino que si. Tal y como publico danhii, te hace wipes y te lo deja todo tal cual de fabrica. Osea te recomiendo que hagas copia de seguridad primero si no la tienes.
Mejoras? pues un poco si que noto, sobretodo en la bateria (duracion) y en la conectividad.
si persisten los problemillas que tengo de conectividad, wifi probaré a actualizar y si como dices la bateria tiene mejora, pues un punto más a favor, gracias compi
nankkurunaaisa
24/08/13, 19:32:44
La verdad es que si. Ya tenia buen rendimiento con la 0520, con la 0703 la bateria esta aun mas pulida. En cuanto la conectividad, pues un poco si que mejoro. Quizas sea placebo pero asi lo veo yo:D
ruanete
27/08/13, 11:06:51
Una cosa si yo estoy ya en la version esta la 0703 y quiero volverla a instalar puedo hacerlo encima? esque el movi nose que pasa que no me reconoce bien a tarjeta o algo por que carga la musica lentisimo y deas y quiero probar a instalar la actualizacion otra vez para dearlo todo de fabrica de nuevo haber si se le quita. Puedo con el flahstool hacerlo de nuevo instalarla encima de la misma? Saludos¡¡
JuanKaMas
27/08/13, 11:09:38
Una cosa si yo estoy ya en la version esta la 0703 y quiero volverla a instalar puedo hacerlo encima? esque el movi nose que pasa que no me reconoce bien a tarjeta o algo por que carga la musica lentisimo y deas y quiero probar a instalar la actualizacion otra vez para dearlo todo de fabrica de nuevo haber si se le quita. Puedo con el flahstool hacerlo de nuevo instalarla encima de la misma? Saludos¡¡
Si no hay problema, es más, yo lo he tenido que hacer varias veces.
ruanete
27/08/13, 11:25:52
Esque nose si te a pasado pero estaba todo bien y eso pero ahora va y algo pasa con la tarjeta ayer no me reconocia la musica y hoy en galeria si se ven las fotos pero ago una foto me sale en el cuadradito de abajo le doy y solo hay una foto rarisimo y por eso me voy a hacerlo de nuevo haber que pasa :) saludos¡¡
nankkurunaaisa
27/08/13, 11:53:28
Ami me ha pasado en musica que decia 'no hay canciones...' fue salir volver a entrar y ya salian todas. Me ha psado un par de veces. Con la galeria has probado? (quizas te ahorras instalar de nuevo la 0703 aunque no pierdas la config)
ruanete
27/08/13, 12:46:15
Pues si lo probe pero nada pero el caso que en galeria me salian las fotos donde no me salian es si me metia desde la camara ya he la he vuelto a instalar estoy pasando las cosas de nuevo de todas formas ya le hacia falta tenia mucha mierda instalada y asi solo instalo lo prenscindible jejeje gracias de todas formas :) Haber si sacan mas actualizaciones pero veo que no por que han uitado el movil hasta de la pagina de iocean :( ojala saquen la 4.3
nankkurunaaisa
27/08/13, 13:38:10
Si tenias el youth es normal, ahora todos vienen con el procesador 6589T y es el que lleva el turbo, sustituyendo al youth. Y lo de 4.3 lo dudo mucho... Todo es posible, pero desde mi punto de vista no creo. Las actualizaciones que sacan son para mejorar el so 4.2.1. Nose si algun dia actualizaran directamente a 4.3...
ruanete
27/08/13, 13:50:15
Tu tienes el youth? esperemos que saquen cosas para el esperemos jajaaj
nankkurunaaisa
27/08/13, 13:56:46
No, tenia, ara tengo el Turbo. Es el mismo que el youth pero con el nuevo procesador:ok:
erducati
05/09/13, 17:55:23
hola a todos!
tengo algún problema después de la actualización al poner una alarma por la mañana,
cuando suena la pantalla sigue en negro y no consigo prender la pantalla para cancelar la alarma y no me queda mas opción que quitar la bateria.
alguna vez tambien, al mirar el movil se ha como reiniciado pues me pide los pin de las sims.
alguien le ha ocurrido esto? o sabe alguna solución?
nankkurunaaisa
05/09/13, 20:41:29
Es la primera vez que yo sepa, que hay este problema en un iOcean. Prueba a hacer wipes. Sino reinstala la ultima version (esta la 0703) y problema solucionado:ok:
Hola, hace unos 5 dias que llevo esta última actualización, no se vuestras sensaciones pero las mias son las siguientes:
-Mas fluido: si, mucho mas sueve
-Foco de la camara: igual que antes se la pasa enfocando
-Brillo de pantalla automático: sigue llendo mal para mi, a lo mejor un pelin mejor pero no va fino
-Duración de la batería: a mi me duraba en torno a los 2 dias, ahora hasta algo menos y hoy mismo estoy con problemas, de golpe baja un 20%, lo reinicio y me pone que conecte el cargador porque queda el 12% cuando paso 3 hs cargando, lo vuelvo a reiniciar y me pone un 72%, se le esta yendo la pinza, he realizado recien un reciclado de bateria (carga encendido, apagado, carga apagado, quitar cargador, encender, apagar, volver a cargar hasta el 100% y nuevo inicio).
veremos mañana.
Me falta probar el gps, no tengo brico de antena.
Compartamos las sensaciones de cada uno.
Saludos.
nankkurunaaisa
10/09/13, 10:24:31
Cada telefono es un mundo compi. Aunque sean el mismo modelo y demas, cada uno es unico. Nose, cada terminal se amolda mejor o peor a una actualizacion o rom cocinada:ok:
Cada telefono es un mundo compi. Aunque sean el mismo modelo y demas, cada uno es unico. Nose, cada terminal se amolda mejor o peor a una actualizacion o rom cocinada:ok:
En eso estamos de acuerdo, pero si sacas una actualización se supone que es para meter una mejora no? aunque en algunos moviles y segun las aplicaciones y la mano que cada uno le haya metido tendran distintos comportamientos, pero algo tendría que mejorar no?
Saludos.
petertrol
10/09/13, 11:53:29
esperemos que no se duerman en los laureles y ésta no sea la última actualización oficial ya que en el elite y supongo el youth hay muuuucho que pulir todavía
vicky_Tat
10/09/13, 12:43:28
yo con esta rom en cuestion de dos dias he tenido un problema, la cobertura 3g de pronto se queda pillada y no me deja ni hacer llamadas ni enviar mensajes, tengo que ponerlo en 2g para que furule, me ha pasado dos veces en cuestion de dos dias y llevo ya 1 mes con este rom y no me habia pasado nunca, me queda una duda, es fallo de la compañia telefonica o del movil, pues reinicio y sigue igual, hasta que no pasa x tiempo no furula bien.
saludos.
nankkurunaaisa
10/09/13, 13:54:07
En eso estamos de acuerdo, pero si sacas una actualización se supone que es para meter una mejora no? aunque en algunos moviles y segun las aplicaciones y la mano que cada uno le haya metido tendran distintos comportamientos, pero algo tendría que mejorar no?
Saludos.
Si, pero quizas en el tu caso la mejoria es minima. Pueden ser mil cosas
GonzoParker
11/09/13, 21:21:24
Alquien podría resubir la Rom Instalable por CWM?
nankkurunaaisa
11/09/13, 21:42:11
Estan los enlaces caidos?
GonzoParker
11/09/13, 21:50:22
Estan los enlaces caidos?
Este parece que si. :loco:
nankkurunaaisa
12/09/13, 11:30:03
Este parece que si. :loco:
Enviale un privado compi!:ok:
calostemas
05/11/13, 09:29:57
el enlace que subió Danii de dropbox da error, alguien tiene ese zip descargado que me lo pueda pasar para meterle esta actualizacion desde recovery??
alberto_2_1
12/11/13, 11:44:58
el enlace que subió Danii de dropbox da error, alguien tiene ese zip descargado que me lo pueda pasar para meterle esta actualizacion desde recovery??
Me uno a la peticion
Salu2
JuanKaMas
12/11/13, 17:13:20
salio una mas moderna así que esta ya estaría obsoleta, aun así si queréis el archivo pedírselo por PM a danhii.
salio una mas moderna así que esta ya estaría obsoleta, aun así si queréis el archivo pedírselo por PM a danhii.
Hola, cual es oficial mas nueva que la 703?
nankkurunaaisa
14/11/13, 18:43:21
Si no me equivoco, es la 0729.
Que alguien lo confirme.
ruanete
14/11/13, 20:13:39
0926 no?
ruanete
14/11/13, 20:14:48
Si la ultima es la 0926 pero cuidadin que es la del problema de los sms asi que anterior a esta es la 0723
JuanKaMas
14/11/13, 20:21:49
la ultima oficial Stock es la 0723
Le Frog 0729 es otra no stock (que también es oficial)
y la 0926 no la he visto por ningún lado, si acaso ponme el link a ver donde pone que esa es la ultima stock.
ruanete
14/11/13, 20:49:02
La ultima es la 0926 que en la que esta basada la gammarom v1.2 lo unico que tiene algun virus que envia sms premium y te cobran dinero y no se habran dado cuenta los de iocean es la que tiene como novedad que tu haces un gesto y te abre una aplicacion voy a buscarla y la paso.
ruanete
14/11/13, 20:51:36
Copio y pega la respuesta mia de otro post:
Despues de tanto buscar al final di con ella aqui la oficial 0926 http://pan.baidu.com/s/146cDS para la placa base antigua o vieja en el link de descarga el paquete pone al final 0926 asi que sera esa de aqui la he sacado http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...ead&tid=145771 mirar cual es para el youth cual para el turbo y tal por favor. Parece que tiene la novedad de relacionar un signo en pantalla con una aplicacion y la abre o algo asi.
En resumen:
-Link 0926 youth normal: http://pan.baidu.com/s/146cDS
-Link 0926 turbo: http://pan.baidu.com/s/1qYRJA
Lo de turbo y eso lo digo por que en los paquetes zip pone en un T-NA supongo que se refiere a turbo y en otro solo NA que supongo que es solo el youth.
ruanete
14/11/13, 20:54:14
Como novedad trae que se puede poner gestos para abrir aplicaciones y ventanas de video es decir una ventana de un video y se ve siempre aunque estes por los menus echarle un vistazo y si es verdad que es la nueva probarla y se crea un post de la rom y listo. Si la probais mirad de vez en cuando el saldo y demas por si cobran con los sms o eso o lo metio el tio de gammarom que lo dudo pero bueno es cuestion de probar.
ruanete
14/11/13, 20:59:14
Por cierto acabo de ver y hay una 1101 nose esque el chino no lo llevo bien y el traductor es penosos ustedes juzgais. http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=147224 la he sacado de aqui que pone que han creado una optimizada a partir de la primera http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=147269&extra=page%3D1
JuanKaMas
14/11/13, 21:17:18
Por cierto acabo de ver y hay una 1101 nose esque el chino no lo llevo bien y el traductor es penosos ustedes juzgais. http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=147224 la he sacado de aqui que pone que han creado una optimizada a partir de la primera http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=147269&extra=page%3D1
acabo de verlas pero es que yo para ver las roms oficiales si no salen en el apartado en color rojo que pone area de liberacion ROM Oficial como que no le ago mucho caso.
Lo tendré en cuenta por que estos chinos mezclan las cosas y ni ellos se aclaran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.