PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que le pasa a mi note?

ocaso1
12/07/13, 15:07:41
Os comento ayer puse el cable del note 2 al pc y no me lo reconoce (antes nada mas conectarlo se abrian las carpetas) loco...pensando.......
Como no habia forma de reconocer el pc al note 2 cambie el cable por uno que tengo de un nokia n96 y perfecto a la primera solo puedo cargar la bateria con el original y no se si tendria que llevar al sat el cargador y el note 2 por miedo a algo que se avecine.que opinais compañeros?

FargusL
12/07/13, 15:14:10
Prueba a conectarlo con el cable original en otro puerto USB, a veces Windows se hace la picha un lío y sólo se aclara cuando cambias de puerto.

ocaso1
12/07/13, 15:32:54
Eso ya esta mas que probado compi ni reiniciando el pc es imposible con el cable original

papi_metralla
12/07/13, 15:37:32
Pues como tu bien dices si con el original no funciona y con otros si seguramente sea k se ha ido algun pin de transferencia de datos o k este partido el cable en alguna seccion...otra cosa seria que no funcionase con ningun cable...

almublas
12/07/13, 19:16:12
Os comento ayer puse el cable del note 2 al pc y no me lo reconoce (antes nada mas conectarlo se abrian las carpetas) loco...pensando.......
Como no habia forma de reconocer el pc al note 2 cambie el cable por uno que tengo de un nokia n96 y perfecto a la primera solo puedo cargar la bateria con el original y no se si tendria que llevar al sat el cargador y el note 2 por miedo a algo que se avecine.que opinais compañeros?

A mi me ha pasado lo mismo un par de veces, por lo que optado por utilizar los cables de nokia o htc que tengo y ningun problema, el cable original para mi es una basura cuando lo conectas no sabes si ha encajado bien o no y cuando menos te lo esperas se sale y te deja de cargar el que mejor el de nokia q hace click e incluso lo puedes sujetar del cable que no se cae

Joan_8
12/07/13, 19:20:56
pues a mi me pasa desde ayer y no le encuentro solucion, a veces cuando lo conecto me sale ''dock conectado''... me carga y todo...

Choloman
12/07/13, 19:59:18
A mi esta semana me dejo de funcionar el cable original también, ahora solo lo utilizo para cargar. En el PC no hace sino conectar y desconectar... alguna vez da tiempo de abrir las carpetas pero de repente desconecta y te deja los datos a medias...

Como han hecho los compañeros uso los cables de HTC y Nokia, sin ningún problema con ellos así que doy por hecho que el cable murió.

Joan_8
14/07/13, 16:44:36
a mi ya no me carga...se me pone en modo dock sin tener un dock y no se carga ni a la de 3...tengo que apagar el movil para que me funcione...