PDA

Ver la Versión Completa : Me presento!

ale210
11/07/13, 23:47:56
Mañana viernes, tengo en mi casa un Note II blanco sin abrir esperándome!! Así que me veréis mucho por aquí.

Mañana en cuanto lo abra a actualizar por Kies (por ahora) y ver qué revisión de chip tiene, ya os lo pondré por aquí.

Una cosa, el tema de la cocina con este modelo que tal va?

Marcosuper7
11/07/13, 23:55:52
Mañana viernes, tengo en mi casa un Note II blanco sin abrir esperándome!! Así que me veréis mucho por aquí.

Mañana en cuanto lo abra a actualizar por Kies (por ahora) y ver qué revisión de chip tiene, ya os lo pondré por aquí.

Una cosa, el tema de la cocina con este modelo que tal va?

Enhorabuena, vas a tener para mi el mejor movil del mercado ha dia de hoy, q como va la cocina?...Jajajaja... Te aburriras de tantos trabajos buenísimos q hay para esta maravilla.

Salu2...

The Hardest
12/07/13, 00:00:52
Bienvenido!! Estas apunto de alucinar con el Note2!!

Kazica
12/07/13, 00:18:46
Wellcomee!! :)

kako74
12/07/13, 01:02:05
Bienvenido y a trastear se ha dicho! Para este móvil hay muy buenas custom roms..

acosof
12/07/13, 01:17:46
Bienvenido y lee bien antes de meterle mano, sobre todo lo de la carpeta efs

wiki wiki
12/07/13, 01:21:53
Bienvenido y lee bien antes de meterle mano, sobre todo lo de la carpeta efs

Bienvenido compi. Como te dicen, lo tercero que haría (después de rootearlo) sería hacer una copia de la carpeta EFS. Lo primero será alucinar (el grado de alucinación dependerá del cacharro del que vengas :p).
Cualquier cosa pregunta, que estamos para ayudarnos. Saludos desde Canarias.

terroid
12/07/13, 01:26:23
Para gustos colores....

Yo que tu, ni lo rooteaba... va fenómeno de serie. Hehe.

Dexter28
12/07/13, 15:59:21
bienvenido a disfrurtarlo colega!

mikael_z
12/07/13, 16:16:28
bienvenido

la cocina esta a rebosar

dezmo
12/07/13, 16:33:09
Welcome socio,

Yo también por ahora lo dejaría de fábrica, te aconsejo hacerle un seguro ya sobre por el tema de la pantalla.

Y mirate los posts de ayuda marcados arriba.

Saludos.

puronervio
12/07/13, 16:43:01
Hola a todos!!
Aprovecho el post para presentarme como nuevo poseedor de un Note 2 :D
Vengo de un Galaxy Nexus y llevo un par de días con el Note y es ESPECTACULAR!
Sin palabras, la batería, la pantalla, la fluidez, ...
Lo primero que hice fue ponerle su protector de pantalla, su funda y actualizar (a pesar de que he leido decadencia en el consumo de batería tras la actualización, en el primer uso he llegado a mas de 7 horas de pantalla mas las actualizaciones mas un restablecimiento para empezar limpio limpio y mas un par de reinicios una vez instalado todo).
De momento, lo voy a dejar de serie porque me encanta como va y porque ya he trasteado mucho mucho con Roms el Nexus y estoy ya un poco cansado jajaja.
Pues lo dicho, aquí estamos para aprender cada día las posibilidades que ofrece el nuevo bicho y para ayudar en la medida en la que me sea posible!!!

Un saludo y encantado de estar por aquí!!!

ale210
12/07/13, 16:48:59
Ya lo tengo en mis manos, menuda pasada!!!!!

Me venia con 4.1.2 y ha realizado 2 actualizaciones via OTA.
el emmc checker me dice Chip seguro.

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

dezmo
12/07/13, 17:12:07
Si señor.

Disfrútalo como hacemos todos.

Es un lujo de terminal.

Yo vengo del iphone así que imaginate :D

ale210
12/07/13, 18:32:20
hay un pequeño detallito que me molesta, cuando bajo la cortina de notificaciones, la barra de energía siempre se mueve hacia el wifi.

Y otra cosa, el widget de energía donde esta??

Marcosuper7
12/07/13, 18:57:50
Ya lo tengo en mis manos, menuda pasada!!!!!

Me venia con 4.1.2 y ha realizado 2 actualizaciones via OTA.
el emmc checker me dice Chip seguro.

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

Me alegro x ti compañero, ya eres poseedor de la "Bestia Parda"...Jajajaja...

Salu2...

Marcosuper7
12/07/13, 19:03:11
hay un pequeño detallito que me molesta, cuando bajo la cortina de notificaciones, la barra de energía siempre se mueve hacia el wifi.

Lo de la barra es normal, nos pasa a todos, el widget de energía x defecto no viene, si lo q quieres es poner el % de la batería ya sabes, Ajustes/Pantalla/Mostrar porcentaje de la batería.

Salu2...

PALMATRON
12/07/13, 20:06:57
Buenas:
Bienvenid@s a este apartado de HTCMania y enhorabuena por vuestra nueva adquisición. :ok:
SalU2.

colgao33
12/07/13, 20:31:11

Yo uso los 5 que mas uso le doy y asi se queda fijo.

Slain-Muabdib
12/07/13, 23:40:24
Ese aleeee todavia tengo tu rom en el SCL k le di a mi padre. A ver si te curras algo aki jajajaj Bienvenido!!! Si necesitas lo k sea aki me tienes!

ale210
13/07/13, 03:00:30
Ese aleeee todavia tengo tu rom en el SCL k le di a mi padre. A ver si te curras algo aki jajajaj Bienvenido!!! Si necesitas lo k sea aki me tienes!

Jajaja me has echo sonreir con tu respuesta. Me alegro de que te guste :p