PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Blog para Xperia PRO [iyokan]

skrillenox
11/07/13, 23:12:54
Hola amigos!

De nuevo les vengo trallendo una idea, un blog solamente para el Xperia PRO (iyokan)

la otra idea del foro/Blog no se pudo realizar por que no tengo tiempo (ni recursos (como por ejemplo no tengo mi PC personal :c, ya que el disco duro murio y no tengo dinero :cry: )), a si que preferi poner en marcha la idea del blog solamente :)

ya que si lo hago en Wordpress tendre mas oportunidad de poder editarlo por medio de la app ofcial de Wordpress.

a si que les hago una cordial invitacion para que entren lo miren e interactuen en el :risitas:

www.XperiaPro.p.ht (http://www.XperiaPro.p.ht)

Change Log

5 de junio
"Idea de la Web/Foro"
-Se Busco server (free)

7 de junio
"Idea del Blog"
"Se piensa en nombre de la página"

8 de junio
*Web creada, bajo el nombre XperiaPro* (Tengo un chingo de imaginación xD)
-Se instalo Foro (Port by PHPBB)
-Se instalo Blog (Port by WordPress)

19 de junio
-Se agrega secciones:
--Bootloader Bloqueado
--Bootloader Desbloqueado
-Se busco nuevo estilo visual del Foro y Blog.

22 de junio
-Tema instalado en el Blog (¡featured 5)
--Editando contenido en blog

5 de julio
<<Eliminacion del foro y blog>>

11 de julio
"Se agrega Blog definitivo"
se busca tema para el blog

cachanilla86
12/07/13, 07:52:46
Creo que vas 1 año atrasado con la idea de un blog para el MK16, ya no es tan popular y el desarrollo se ha detenido por que ya no tiene mas capacidad

skrillenox
13/07/13, 03:48:39
Creo que vas 1 año atrasado con la idea de un blog para el MK16, ya no es tan popular y el desarrollo se ha detenido por que ya no tiene mas capacidad

http://i.qkme.me/3uygvd.jpg

cachanilla86
13/07/13, 09:19:07
Aunque te valga, sigues estando atrasado.

kernell_
13/07/13, 16:32:29
Yo ya me apunté.

Tuve la misma idea que tu de hacer un foro o blog para Xperia Pro, pero en verdad se está deteniendo el desarrollo de nuestro ancestral amigo y considerando que no soy developer...

A mi me interesa reunir lo que sepamos sobre nuestro teléfono para disponer de ese conocimiento hasta donde se pueda.