Ver la Versión Completa : calibrar gps en lenovo a830
coboscas
11/07/13, 22:54:54
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero que me podáis ayudar. Hace unos días que tengo un teléfono Lenovo a830 y por ahora todo va perfecto salvo que el gps no está calibrado, funciona pero para nada estoy en el sitio que me indica, no muy lejos pero no en el sitio. He visto que hay que calibrarlo, que es frecuente y p he visto que hay que entrar en el menú ingeniero, pero en mi teléfono no hay forma. Alguien sabe como solucionarlo. MUCHAS GRACIAS.
avecilla
12/07/13, 08:37:05
Yo no le hice nada, solo me baje el programa faster gps para que cogiera los satélites mas rápido y me va de fabula. Pruebalo y ya contaras
coboscas
12/07/13, 16:28:42
Perfecto, me funciona muy bien, muchiiiiiisimas gracias.
coboscas
12/07/13, 16:30:08
Por cierto como te va a ti el móvil, no llevo mas de 2 semanas con él y me va bien, lo único el gps y me lo has resulto. Tengo que tener cuidado con algo.
avecilla
12/07/13, 17:28:56
A mi el movil me va genial. En principio no tengo un especial cuidado con nada. Lo unico , protector de pantalla desde el primer día y funda nilkin con tapa ( para que no se raye con las llaves)
Saludos
coboscas
12/07/13, 18:01:12
Ok, la funda la estoy esperando la he comprado en Aliexpress y en unos días me llega. El protector lo trae. Gracias
pedrojotahtc
20/09/13, 11:07:21
Hola poseedores de Lenovos A830.
Tengo el mismo problema que vosotros. El gps me posiciona con una exactitud de 6 metros con la app GPS status o cualquier otra. Lo que en principio estaría perfecto si no estuviese a 30 metros dirección Noroeste de mi posición real.
La app que recomendáis Faster GPS es ésta
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&hl=en
de un tal Dominik???
Hay que configurar algo después de instalar?
Gracias de antemano
avecilla
20/09/13, 14:36:27
Hola poseedores de Lenovos A830.
Tengo el mismo problema que vosotros. El gps me posiciona con una exactitud de 6 metros con la app GPS status o cualquier otra. Lo que en principio estaría perfecto si no estuviese a 30 metros dirección Noroeste de mi posición real.
La app que recomendáis Faster GPS es ésta
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&hl=en
de un tal Dominik???
Hay que configurar algo después de instalar?
Gracias de antemano
Abres la aplicación y escoges continente y país. Yo no hice nada mas.
Saludos
KIKONURI
29/09/15, 13:21:59
me dice que tengo que ser root, es cierto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.