Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar fuentes.

AcidPussy
11/07/13, 21:06:59
Pues bien, después de un cambio de fuentes fallido con bootloop gracias a ROM Toolbox mi pregunta es si hay manera de cambiar las fuentes "sin peligro".

Gracias de antemano por las respuestas :o

Danidudupoufo
11/07/13, 21:33:25
Pues bien, después de un cambio de fuentes fallido con bootloop gracias a ROM Toolbox mi pregunta es si hay manera de cambiar las fuentes "sin peligro".

yo lo he intentado mil veces en 6 androides que llevo... y nunca lo he conseguido , siempre bootlop, solo una vez con cm7 .. me interesa tambien asi que me uno

AcidPussy
11/07/13, 21:39:08
Hoy he visto esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lee.android.switcher&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dcustom+android+font+switcher en la descripción pone esto "★ Automatic Backing Up Current Font To Update.zip
Format" y no se exactamente si ese update.zip serviría para instalarlo mediante recovery y así salir del bootloop sin necesidad de flashear. A ver si alguien de aquí la ha probado o se anima. Yo soy bastante cauta jiji :p

zeporisto
11/07/13, 22:06:22
yo he cambiado las fuentes con rom toolbox y nunca me falla. fijate incluso una rom que hice. (decir que me compré el pro)

argo7
11/07/13, 22:11:25
Yo lo cambio con font installer(el icono es una carpeta negra y una A verde) y me va de lujp

AcidPussy
11/07/13, 22:28:16
Yo lo cambio con font installer(el icono es una carpeta negra y una A verde) y me va de lujp

Ya, es que esa app es la misma que va dentro de ROM toolbox. Ya me ha pasado dos veces, una con mi anterior htc y hace poco en mi G510.

CepedanoO
11/07/13, 23:19:33
Pues yo he cambiado tres veces la fuente. La primera me hizo bootlop porque tenia el inicio rapido activado. Las otras dos, lo desactive, y se cambio perfectamente. Asi que intenta cambiarla sin el inicio rapido con el rom toolbox

AlejBarrero
12/07/13, 10:03:13

Yo lo hice y le puse otra distinta y no me pasó nada, porque como siempre hay que tomar riesgos, nunca sabes lo que te vas a encontrar..

Pero yo ahora tengo una duda, sabéis donde puedo conseguir la fuente del Galaxy S3 Mini? La que viene por defecto. Un saludo

iTheRoxD4N
12/07/13, 13:46:06
pues es raro, porque yo la he cambiado con el rom toolbox pro y 0 problemas

AcidPussy
12/07/13, 13:49:29
Debo ser la única pringada xD

Por cierto, cuando las cambiáis, se os cambian todas?

AlejBarrero
12/07/13, 14:28:30
Debo ser la única pringada xD

Por cierto, cuando las cambiáis, se os cambian todas?

Se te cambia todo lo que sea relacionado con el sistema, si por ejemplo hay una aplicación que use una fuente "propia" solo para esa app entonces dentro de esa aplicación tendrás su fuente, pero en el resto del móvil tendrás la nueva

Nadie sabe cual es la fuente por defecto del S3 Mini? :(

AcidPussy
12/07/13, 14:35:18
Pues a mi no me cambiaron todas, la mayoría si pero todas no. De echo en Font Installer vienen 4 seleccionadas que son las que se sobreescriben, el resto no.

AcidPussy
13/07/13, 16:11:34
Bootloop again. Me doy por vencida. Menos mal que he podido restaurar backup mediante TWRP:banghead:

weavile
13/07/13, 17:55:04
Yo uso iFont y va bastante bien.
Tengo la chococookie esa que está muy chula.
Te lo recomiendo, y funciona super bien. Y nunca me ha pasado nada raro, ni bootloop ni nada....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kapp.ifont&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5rYXBw Lmlmb250Il0.

AcidPussy
13/07/13, 18:30:47
Con iFont las fuentes llevan la Ñ y ç? Es que pone que están en ingles. La cuestión es que yo quiero poner unas que me baje "Stylus Bold"

michael0510
13/07/13, 21:10:57
Pues yo lo probé con la ROM lewa y funcionó ( pensé que no funcionaria por lo tocada que esta) ... y lo hize con ROM toolbox ...sin ningun problema

weavile
14/07/13, 16:32:18
Con iFont las fuentes llevan la Ñ y ç? Es que pone que están en ingles. La cuestión es que yo quiero poner unas que me baje "Stylus Bold"

Sí el mío tiene la ñ y todo eso...

AcidPussy
14/07/13, 20:52:12
Bueno, tercer intento esta vez con la app iFont. Todo bien pero como ya dije no me cambian todas, por ejemplo los nombres de Whatsapp :what:

AcidPussy
16/07/13, 20:57:54
Bueno, he de decir que la app Ifont no hace bootloop, hoy he cambiado la fuente 4 o 5 veces seguidas y 0 problemas. Además puedes instalar fuentes en formato .ttf y .apk (las que se usan en la gama Galaxy)

Espero que sirva de ayuda! :o

Roy FG
25/09/13, 06:52:44
Creo que ya es algo viejo el tema, pero de hecho yo he cambiado la mayoria de las fuentes con un update.zip, tengo la base (update script y todo eso) y el backup de todas, ademas de que se pueden cambiar la mayoria de las que vienen por defecto, si aun se interesan les paso el link y los packs de fuentes que tengo :D

mundorap45
25/09/13, 08:17:37
yo me pregunto lo mismo jejr esque rom tolbook no me funciona tmpoko

cafeoleman
25/09/13, 13:27:58

Por cierto Acid...El teclado del Daytona.... no soporta el catalan...verdad? No sale la ç por defecto ni funciona el estilo swype...(creo que el problema es que usa el teclado de google)..Me equivoco? Si me equivoco dímelo porque no soy capaz de ponerlo.

Por otro lado...Si quiero poner el Swype (el programa) como teclado por defecto....cuando cierro el teléfono y lo vuelvo a encender debo ponerlo otra vez...no se acuerda... Si rooteo el terminal puedo sustituir el teclado de origen por el swype? Como?

Mil gràcies

AcidPussy
25/09/13, 13:32:10
La verdad, sobre lo del catalán ni idea por que yo uso el teclado a.l.type keyboard, es el que mejor me va y lleva soporte para emojis. En ajustes del teclado puedes establecer el teclado que quieras por defecto y siempre se abrirá el que hayas escogido.

cafeoleman
25/09/13, 14:39:54
La verdad, sobre lo del catalán ni idea por que yo uso el teclado a.l.type keyboard, es el que mejor me va y lleva soporte para emojis. En ajustes del teclado puedes establecer el teclado que quieras por defecto y siempre se abrirá el que hayas escogido.

Gracias...

Respecto a lo de los ajustes....pues así es..pero no funciona...Cuando apago el movil y lo vuelvo a encender se ha desactivado el Swype y debo volver a activarlo...Probaré el teclado que dices...