Ver la Versión Completa : Conexión HDMI, ¿cómo funciona?
trust_bcn
11/07/13, 19:47:13
Buenas tardes,
hoy se me ha ocurrido probar el HDMI y no he sido capaz.
El televisor me reconoce que hay algo conectado, pero no se ve nada. Entonces reinicio el tablet y la veo en la tele, pero pasado un minuto o menos, se deja de ver y la tele me dice que no hay señal.
Hay algún truco?
Un saludo.
Buenas tardes,
hoy se me ha ocurrido probar el HDMI y no he sido capaz.
El televisor me reconoce que hay algo conectado, pero no se ve nada. Entonces reinicio el tablet y la veo en la tele, pero pasado un minuto o menos, se deja de ver y la tele me dice que no hay señal.
Hay algún truco?
Un saludo.
Intenta cambiar la resolucion de salida HDMI. A mí no me funciona en la resolución más alta. No sé si le pasará a todo el mundo. Mi firmware es el del dia 7 de junio.
trust_bcn
12/07/13, 15:37:00
Bueno, pues como me hacía varias cosas raras he acabado poniendo la ROM oficial y ahora me funciona bien.
Un saludo
Ernestotaku
16/07/13, 15:06:55
Yo la compré en la última compra conjunta de TechnoSpain...¿esa lleva la oficial? ¿Como se cambian las roms? ¿se borra todo el contenido de la tablet?
trust_bcn
16/07/13, 15:13:46
Yo la compré en la última compra conjunta de TechnoSpain...¿esa lleva la oficial? ¿Como se cambian las roms? ¿se borra todo el contenido de la tablet?
Yo la compré en la conjunta de Beewip y sí llevaba la oficial. Respecto al cambio de ROM, hay un hilo específico donde se explica. Pero si te funciona bien, yo no la tocaría. Yo me he llevado ya dos sustos por tocar demasiado...
Un saludo.
trust_bcn
16/07/13, 15:35:20
Yo la compré en la conjunta de Beewip y sí llevaba la oficial. Respecto al cambio de ROM, hay un hilo específico donde se explica. Pero si te funciona bien, yo no la tocaría. Yo me he llevado ya dos sustos por tocar demasiado...
Un saludo.
Ernestotaku
16/07/13, 16:58:29
Ahm, es que no consigo ver pelis e la tele cuanod le pongo le HDMI a la tablet...Y como parecía que por aquí lo habás solucionado...
SE supone que lleva un launcher propio de pipo, pero no se ponerlo.
trust_bcn
16/07/13, 17:52:13
Ahm, es que no consigo ver pelis e la tele cuanod le pongo le HDMI a la tablet...Y como parecía que por aquí lo habás solucionado...
SE supone que lleva un launcher propio de pipo, pero no se ponerlo.
Efectuvamente no me funcionaba. Entonces actualicé la ROM y ya me funcionó.
Ernestotaku
17/07/13, 15:30:38
Entonces yo debería actualizarla? ES que la tengo tal cual me la enviaron y soy un profano en todo esto...
trust_bcn
17/07/13, 18:45:41
Entonces yo debería actualizarla? ES que la tengo tal cual me la enviaron y soy un profano en todo esto...
Pues depende de ti. No es un tema trivial si eres muy nuevo en esto. Yo no tengo demasiada práctica y tuve un par de sustos... Si no tienes intención de usar el HDMI yo no tocaría nada de momento. Si te interesa usarlo, mira el hilo que hay en esta misma sección, sobre cómo montar nuevas rom s.
Un saludo,
Ernestotaku
18/07/13, 09:53:38
Vale, es que SÍ nos itneresa mucho ver cosas por el HDMI, fue uno de los alicientes para comprarnos la tablet.
A ver como va la cosa.
CHICHO33
03/01/14, 23:26:18
Tengo un problemilla
Mi TV no tiene entrada HDMI
La TV la tengo conectada a un disco duro multimedia(emtec) q si tiene conexion HDMI
Conecto la tablet al disco duro pero no veo en la TV nada de la tablet
Alguien me puede ayudar??!!
Tengo un problemilla
Mi TV no tiene entrada HDMI
La TV la tengo conectada a un disco duro multimedia(emtec) q si tiene conexion HDMI
Conecto la tablet al disco duro pero no veo en la TV nada de la tablet
Alguien me puede ayudar??!!
La conexión HDMI del disco duro multimedia es una conexion de salida de señal, no de entrada. Es para conectar el disco a la tele por HDMI
CHICHO33
03/01/14, 23:49:36
La conexión HDMI del disco duro multimedia es una conexion de salida de señal, no de entrada. Es para conectar el disco a la tele por HDMI
Gracias,no habia caido en eso.
O sea q lo tengo muy negro entonces
h.d.josemanuel
04/01/14, 00:11:55
No lo tienes negro hombre, tienes que hacerlo de otra manera, lo normal es que lo puedas conectar por USB y le das al tablet que funcione como disco duro o almacenamiento masivo y o bien lo copias en el disco propiamente o lo utilizas como si fuera un pen insertado, en cuanto al otro compi, ¿no estaras intentando reproducir formatos MKV o similar no? intenta una cosa, bajate una aplicacion que se llama VLC y tiene como un cono de obras en el dibujito, reproducelo a traves de esta aplicacion y lo vuelves a intentar, tambien mira de recortar un poquito el plastico de la punta del hdmi, porque hay compañeros que han tenido problema con cables y luego con hacer esto simplemente se les ha solucionado porque parece ser que los conectores los tiene muy adentro y no llega a conectar del todo
CHICHO33
05/01/14, 23:45:34
Soy el unico q ha probado a ver su tablet en un TV analogico(viejo como lo llamo yo)??
Voy a pedir x ebay un cable miniHDMI a RCA para poder ver en TV el contenido de la tablet,he leido en algun sitio q a estos cables les hace falta un convertidor de señal
Alguien me lo puede confirmar??
O solo con ese cable me vale??
Todavia me falta probar lo del cable USB,pero creo q asi vere lo q hay dentro de la tablet y no partidos online(creo yo,desde mi ignorancia),asi todo lo probare tb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.