PDA

Ver la Versión Completa : El Sony Xperia i1 Honami llegará el 4 de Septiembre

jorge_kai
11/07/13, 13:14:33
El Sony Xperia i1 Honami llegará el 4 de Septiembre

http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-i1-Honami-600x337110713.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony ha anunciado mediante un comunicado de prensa que su Xperia i1 Honami se hará oficial el próximo 4 de septiembre, dia en el que da comienzo la IFA 2013. El Sony Xperia i1 Honami es el nuevo buque insignia de la compañía, el cual llegará para dar el relevo al Sony Xperia Z haciendo uso de una pantalla Triluminos que tendría un tamaño comprendido entre las 5 y las 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, estando propulsada por el poderoso Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.10/2.30 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM. El resto de sus características conocidas las completaría una cámara posterior de 20 megapíxeles, una batería de 3000 mAh que nos permitirá alejarnos del enchufe durante al menos un día, y tendría un grosor situado entre los 8 y los 11 mm, esperando que sea más cercano a los 9 mm, un grosor que en cualquiera de los casos será bien recibido gracias a su autonomía. Nada más sabemos sobre el Sony Xperia i1 Honami, tendremos que esperar al 4 de septiembre para conocerlo con todo lujo de detalles, al menos que todas sus características se filtren antes de tiempo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/el-sony-xperia-i1-honami-llegara-el-4-de-septiembre/)

jorge_kai
11/07/13, 13:14:46
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/el-sony-xperia-i1-honami-llegara-el-4-de-septiembre/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/el-sony-xperia-i1-honami-llegara-el-4-de-septiembre/

donpompibol
11/07/13, 13:21:01
por fin una fecha estoy entre el lumia 1050 el note 3 y este a ver que pasa en navidades

puzi
11/07/13, 13:24:51
Joder. ¿Pero eso es real o sólo se comenta que a lo mejor lo lleva? Me aprece un abuso que monte todo eso.

jasbel
11/07/13, 13:28:23
Pues eso de la pantalla entre 5 y 5.7 es como decir entre 5 y mil pulgadas X-D.

Muy buena pinta, la cosa estará que lo presentarán en septiembre y a ver cuando lo sacan, porque son capaces de sacarlo el año que viene. Dicho esto, con todo lo que ha sonado parece mentira que solo sepamos el procesador, los mpx y batería básicamente

Iron88
11/07/13, 13:35:25
¿Y en febrero veremos otro Sony, no? La cagada es que "solo" tiene 2GB de RAM cuando seguro que la competencia en Octubre/Noviembre sale con 3GB de RAM como se rumorea con el Nexus 5.

puzi
11/07/13, 13:54:28
El T lo presentaron el año pasado en esta feria y a finales de septiembre ya estaba disponible. A ver que nos deparara

kaesar_vk
11/07/13, 13:56:33
venga mas modelos....mas versiones....a donde vamos a llegar,....van a sacar 5 modelos tope de gama por año

meleastur
11/07/13, 14:29:06
Esperemos que no la cagen con la actualizciones del Xperia Z, xk sino va haber mucha gente cabreada jejeeje.
No por mi eh, yo sigo muy contento con mi SII, que no tiene los ultimo de lo ultimo, pero mientras me tire por todo, y samsung lo actualize a la 4.2.2 perfecto, no esta mal para un movil de 2 años y pico no??, y no miro pa nadie (Xperia S, HTC ONE S,etc)

LCBSeGiO
11/07/13, 14:29:18
Dice: Bateria de 3000 para que te llege al dia

Si es lo que duran las bateria de hoy con unos 2000 mah

puzi
11/07/13, 14:57:32
Esperemos que no la cagen con la actualizciones del Xperia Z, xk sino va haber mucha gente cabreada jejeeje.
No por mi eh, yo sigo muy contento con mi SII, que no tiene los ultimo de lo ultimo, pero mientras me tire por todo, y samsung lo actualize a la 4.2.2 perfecto, no esta mal para un movil de 2 años y pico no??, y no miro pa nadie (Xperia S, HTC ONE S,etc)
Entonces yo que sigo usando y disfrutando un Xperia P debo ser un apestado en tu mundillo. Un Xperia P de estos de clase media que luego en un test a ciegas dicen 500 personas de 600 que tiene mejor pantalla que el SIII , por ejemplo. Lo que hace la publicidad y el marketing ¿eh?.

Sere raro pero hago lo mismo con 4.0.1 que ahora con la 4.1 . ¿Que hare con la 4.2?

Guilleg33
11/07/13, 15:06:38
La verdad es que sinceramente no se si vale la pena cambiar el z por este, algo mejor de camara y un procesador mas rapido, cuando el del z ya no deja absolutamente nada que desear... yo creo que no cambiaria mi xperia z por un honami.... serìa algo asi como pasar de un SIII a un SIV no lo creeis?
quiza esperar hasta mediados de 2014, que salga el "i2" o algun dispositivo con un salto mayor y más diferencia respecto a sus tecnologías, la verdad es que de momento, no me interesa tener un movil que tire 35000 de benchmarck solo para decir que tengo el mejor y lo ultimo, serìa algo medio irracional.
yo por lo menos, esperaré a que salga algo mas nuevo antes de jubilar mi xperia z.
un saludo.

jasbel
11/07/13, 15:12:56
La verdad es que sinceramente no se si vale la pena cambiar el z por este, algo mejor de camara y un procesador mas rapido, cuando el del z ya no deja absolutamente nada que desear... yo creo que no cambiaria mi xperia z por un honami.... serìa algo asi como pasar de un SIII a un SIV no lo creeis?
quiza esperar hasta mediados de 2014, que salga el "i2" o algun dispositivo con un salto mayor y más diferencia respecto a sus tecnologías, la verdad es que de momento, no me interesa tener un movil que tire 35000 de benchmarck solo para decir que tengo el mejor y lo ultimo, serìa algo medio irracional.
yo por lo menos, esperaré a que salga algo mas nuevo antes de jubilar mi xperia z.
un saludo.

Yo nunca he visto la lógica de cambiar un terminal por el siguiente en salir, aunque es cuestión de gustos, los saltos los sueles apreciar más cuando hay más espacio de tiempo.

P.D. El Z malas actualizaciones viniendo de alguien con S2, si cuando le metieron JB o ICS, no recuerdo cual de las dos, la batería pasó a durar la mitad y tuvieron que arreglarlo porque no llegaba al día en un uso moderado ;-).
Presumir de actualizaciones o buscarlas y no tener un Nexus me parece absurdo.

Verni
11/07/13, 16:11:48
2 buques insignia en menos de un años, los poseedores del Z deben estar contentos

htc4ever
11/07/13, 16:32:57
Los que tengan el Xperia Z seguro que estararán :cry:
Madre mia con Sony ...

acrolyu
11/07/13, 16:36:24
yo creo que a esta altura son tan poco notorias las diferencias entre los terminales que no vale la pena comprarse uno nuevo, y por lo mismo las compañias no saben que ya inventar.

Evilmon
11/07/13, 16:46:13
Tantos buques insignia de sony.........mmmmm y las actualizaciones? Bonitas prestaciones, esperemos que este a la altura del resto, y no descuide la bateria.

quim135
11/07/13, 17:19:17
2 buques insignia en menos de un años, los poseedores del Z deben estar contentos

Pues como el año pasado con el S y el T. No se de que te extrañas...

O como el S4 y sus 2 o 3 versiones, o como el One y el butterlfy o el one+

spiral5
11/07/13, 17:23:11
Sobre el papel el telefono es impresionante, pero como no corrijan las 2Gb de RAM les van a pillar con el paso cambiado, como siempre le pasa a Sony, la competencia tiene ya preparados los futuros modelos con 3Gb de RAM........:oh:

Faisan_Trufado
11/07/13, 17:59:09
La ignorancia comparando el Z con el Honami en 3...2...1...a no fail...ya lo han hecho.....

Sony saca 2 tope gama por año, que en este caso no son ni comparables, pues no se parecen en nada, ni dimensiones ni prestaciones...

Otros sacan el mismo modelo con 400000 versiones, y otros mas de lo mismo pero vitaminado...pero el que lo hace mal es Sony....xd lo que hay que leer.

Pues nada, los que tengais el Z a venderlo, que ya sabeis, ya no vale para nada...ya no coge ni cobertura ni llama ni nada...LOL EN MAYUSCULA.

jasbel
11/07/13, 18:03:42

shhhttttt calla, que si se repite 80 veces el mensaje Sony saca un buque insignia por mes o un móvil nuevo por mes y no actualiza, se convierte en verdad y pasas a ser modo Dios por alterar la realidad.

natxete007
11/07/13, 18:14:39
No entiendo a la gente que se preocupa por las actualizaciones, si aquí la peña jubila el movil al año, como mucho 2.
Que traen las actualizaciones? En muchos casos sirven para empeorar nuestros dispositivos, y si no hay actualizaciones oficiales
tenemos unos estupendos cocineros.

Guilleg33
11/07/13, 18:20:34
La ignorancia comparando el Z con el Honami en 3...2...1...a no fail...ya lo han hecho.....

Sony saca 2 tope gama por año, que en este caso no son ni comparables, pues no se parecen en nada, ni dimensiones ni prestaciones...

Otros sacan el mismo modelo con 400000 versiones, y otros mas de lo mismo pero vitaminado...pero el que lo hace mal es Sony....xd lo que hay que leer.

Pues nada, los que tengais el Z a venderlo, que ya sabeis, ya no vale para nada...ya no coge ni cobertura ni llama ni nada...LOL EN MAYUSCULA.

perdoname amigo, no te lo tomes a mal pero definitivamente debo pensar que no estas hablando en serio, o que eres un estupido importante...

j.oeel
11/07/13, 18:35:24
No seais antisony que ya sabeis que sony saca siempre 2 top al año y yo por mi parte no me quejo lo encuentro normal, aparte no es el unico que lo hace así que no seais tan metemierda

DaGeRuK
11/07/13, 18:45:51
Yo nunca he visto la lógica de cambiar un terminal por el siguiente en salir, aunque es cuestión de gustos, los saltos los sueles apreciar más cuando hay más espacio de tiempo.

P.D. El Z malas actualizaciones viniendo de alguien con S2, si cuando le metieron JB o ICS, no recuerdo cual de las dos, la batería pasó a durar la mitad y tuvieron que arreglarlo porque no llegaba al día en un uso moderado ;-).
Presumir de actualizaciones o buscarlas y no tener un Nexus me parece absurdo.

Dimelo a mi compañero, que aún estoy con mi htc desire... ajajaj, pero antes que termine este año si o si me pillo un gama alta... anda que no voy a notar la diferencia... ^^

2fast2julius
11/07/13, 19:12:56
que yo sepa el Z tiene actualmente 4.2.2, esta actualizado a la ultima version, porque dicen que no actualiza? trada en hacerlo, pero lo hace

rafarodri04
11/07/13, 19:55:25

pues ya somos 2, echo de menos algunas cosas que estuviesen mejor en el s2, como la pantalla en exteriores, pero el s2 es un cacharro muy bueno, a poca gente le ha durado un smartphone como a los poseedores de éste, al menos me refiero con estar medianamente al día, porque yo tengo un colega con un s3 y no veo apenas diferencia de uso con mi s2, y respecto a un iphone 5, está claro que es mejor el iphone 5, le veo un poco más de suavidad en el scroll o en el escritorio, pero desde luego es algo mínimo, que con alguna actualización todavía puede ser mejor. Yo sin duda tengo mucho mejor movil ahora que cuando lo compré hace casi año y medio con gingerbread.

elnicki
11/07/13, 20:17:09
Oooooo un buques insignia nuevo de sony??? No puede ser????:eek: en fin lo de siempre el XZ 2 meses mas y sin soporte de sony y este mas de lo mismo en 5 meses vamos triste y a la vez penoso.

Salu2

mironkraft
11/07/13, 21:02:21
mucha critica a sony, y mucho llorica, cuestion de gustos

normal que sea criticado, cuando otras marcas te den la calidad de sony me llamas

elnicki
11/07/13, 21:11:04
mucha critica a sony, y mucho llorica, cuestion de gustos

normal que sea criticado, cuando otras marcas te den la calidad de sony me llamas

De que calidad hablas no sera por su gran soporte en actualizaciones no? Porque el Xperia U, xperia Sola etc te recuerdo que sony los enterro en ICS mal optimizado vamos una patata, que o te quedas en GB o te fusilan los problemas...pero tu no quieres verlo y defiendes a sony q muerte eso amigo mio se llama fanboy for ever.

PD:lo unico que sony ace bien es sacar un juguete nuevo cada 4 meses, si no paseate por el subforo del XZ y XT y mira la cantidad de problemas que tienen aaaa y XS con su super jellybug 4.1 come bateria. ;)

Salu2

j.oeel
11/07/13, 22:00:26
De que calidad hablas no sera por su gran soporte en actualizaciones no? Porque el Xperia U, xperia Sola etc te recuerdo que sony los enterro en ICS mal optimizado vamos una patata, que o te quedas en GB o te fusilan los problemas...pero tu no quieres verlo y defiendes a sony q muerte eso amigo mio se llama fanboy for ever.

PD:lo unico que sony ace bien es sacar un juguete nuevo cada 4 meses, si no paseate por el subforo del XZ y XT y mira la cantidad de problemas que tienen aaaa y XS con su super jellybug 4.1 come bateria. ;)

Salu2

Problemas el XZ? bien optimizado, ningun problema desde el principio ni nada parecido no como en otros... y tu atacando a muerte sony? eso no es ser nada no?
que mal esta el mundo...

AngelGrey_SB
11/07/13, 22:36:34
Estoy entre este, el ultra o el note 3, todos con pintas bestiales, toca esperar :palomitas:

AngelGrey_SB
11/07/13, 22:38:13

Salu2

Totalmente de acuerdo, menos mal que que prefiero las custom rom :silbando:

santinhos
11/07/13, 23:00:44
Pues como el año pasado con el S y el T. No se de que te extrañas... O como el S4 y sus 2 o 3 versiones, o como el One y el butterlfy o el one+
La diferencia es que lo de Samsung son versiones: una que se puede mojar y otra con Android puro. Pero no nuevos buques insignia. Ese lo sigue siendo el S4. Hace unas semanas la gente se lanzó a degüello en un post en el que se rumoreaba que sacarían un S4 con Snapdragon 800. Sin confirmar nada. Ni fechas si quiera... Y ahora veo que HTC y Sony lanzan nuevos buques insignia en pocos meses y no hay ni el 10% de críticas. Y eso que algunos ya han posteado aquí... pero pasando de puntillas sobre el tema! :risitas: La objetividad es lo que tiene...

rafarodri04
11/07/13, 23:23:43
La diferencia es que lo de Samsung son versiones: una que se puede mojar y otra con Android puro. Pero no nuevos buques insignia. Ese lo sigue siendo el S4. Hace unas semanas la gente se lanzó a degüello en un post en el que se rumoreaba que sacarían un S4 con Snapdragon 800. Sin confirmar nada. Ni fechas si quiera... Y ahora veo que HTC y Sony lanzan nuevos buques insignia en pocos meses y no hay ni el 10% de críticas. Y eso que algunos ya han posteado aquí... pero pasando de puntillas sobre el tema! :risitas: La objetividad es lo que tiene...

es verdad, samsung no saca refritos...pero si mi s2 es mejro que el s2 plus que salió un año después... otras compañias se molestan en cambiar la apariencia, nombre, prestaciones de sus nuevos móviles...pero samsung venga a exprimir sus versiones plus, mini, ace... la objetividad es lo que tiene.

acrolyu
11/07/13, 23:27:50
Mi XS no tiene problemas de bateria, funciona estupendo ningun reclamo!

DavidFS23
11/07/13, 23:36:43
venga mas modelos....mas versiones....a donde vamos a llegar,....van a sacar 5 modelos tope de gama por año

Lo peor es que no actualizan ninguna JAJAJJAJA

quim135
11/07/13, 23:38:46
La diferencia es que lo de Samsung son versiones: una que se puede mojar y otra con Android puro. Pero no nuevos buques insignia. Ese lo sigue siendo el S4. Hace unas semanas la gente se lanzó a degüello en un post en el que se rumoreaba que sacarían un S4 con Snapdragon 800. Sin confirmar nada. Ni fechas si quiera... Y ahora veo que HTC y Sony lanzan nuevos buques insignia en pocos meses y no hay ni el 10% de críticas. Y eso que algunos ya han posteado aquí... pero pasando de puntillas sobre el tema! La objetividad es lo que tiene...

Pues no se que es peor compañero...No se si me hace menos gracia que saquen un nuevo buque insignia que es un movil totalmente diferente que uno igual pero con alguna "mejora". NO sabría decirte que jode mas al comprador.

A parte te olvidas de la version octacore.

Edito para decir que de momento parece ser que Sony se ha puesto las pilas con las actualizaciones. Habrá que ver en un futuro si siguen así. Yo soy de la opinión que mas vale tarde y bien que pronto y de cualquier manera.

DavidFS23
11/07/13, 23:40:23
Problemas el XZ? bien optimizado, ningun problema desde el principio ni nada parecido no como en otros... y tu atacando a muerte sony? eso no es ser nada no?
que mal esta el mundo...

En cuanto saquen el nuevo buque y digan que tu querido Z no es actualizable ya veras lo que les defiendes. No me respondas diciendo que es mentira, simplemente recuerda este comentario, y cuando te pase, que te va a pasar (Porque siempre hacen lo mismo, lo se por experiencia propia) vienes y me dices que tengo razon.

Verni
12/07/13, 01:50:44

Y yo cuàndo he dicho que estè sorprendido ???

no inventes cosas

santinhos
12/07/13, 08:53:20
A parte te olvidas de la version octacore.
La que no se vende aquí?. Yo sólo hablo de lo que puedo comprar directamente en mi país. A parte de que salieron a la vez, la gente ya sabía lo que había. No a los 4 meses... Nada que ver.

es verdad, samsung no saca refritos...pero si mi s2 es mejro que el s2 plus que salió un año después...
Más bien salió 2 años después. Pero... entonces donde está el problema para tí? :oh: Digo yo que mejor para tí. El S2 era el buque insignia cuando salió el Plus? (que es de lo que estamos hablando, no mezclemos churras con merinas).
Y que conste que a mí me da absolutamente igual que las marcas saquen 3 buques insignia al año o "refritos". Yo cuando compro algo sé lo que compro, me informo. Y si lo compro es porque colma mis espectativas que necesito cubrir cuando voy a comprarlo. Simplemente me hace "gracia" ver cómo reacciona la gente en este foro dependiendo de cual sea la marca protagonista de cada marca. La objetividad es lo que tiene... :-)

puzi
12/07/13, 08:55:53
A ver. Hay una cosa en la que os estais equivocando mucho hablando de Sony. No es lo mismo sacar un nuevo terminal TOP que sacar un terminal en una categoria en la que nunca has participado. El S era el mejor de sony pero no entraba en los moviles TOP. Estaria mas bien en una gama media-alta. El T si fue el primer movil de sony que competía como terminal TOP en la liga de los mayores y otra gama aun superior que saco sony fue el Z. El sustituto del T seria el SP, nunca el Z.

En cualquier caso siempre digo lo mismo....cuantos mas temrinales mejor para nosotros y peor para los esnob de tener lo ultimo.

Ojito....mucho se ha criticado el modelo de negocio de sony pero samsung ha tenido que modificar un poco su manera de actuar porque ven que no lo estan haciendo mal y a la larga puede ser un problema. Bien por SONY y bien por SAMSUNG. Aqui lo chungo es ver que el mercado cambia y querer quedarte igual.

Peritonito
12/07/13, 10:31:42
Yo como usuario del Z estoy muy contento varias actualizaciones de software en estos últimos meses con mejoras entre otros en la gran cámara que lleva y también en sistema operativo 4.2.2.Es lógico que si la competencia mueve ficha sony no se quede quieta.

ayurveda
12/07/13, 11:58:11
A ver si nos enteramos de una p..a vez. Da igual que tenga un snapdrango 800 3 gb de ram y lo que le de la gana. Las aplicaciones van a correr exactamente igual en un XZ que en el Honami.

Joder, es que somos nosotros a veces los culpables de que abandonen un terminal, porque nos entra la neura con lo del terminal ultimo de lo ultimo mega flash guay del paraguay y para que? para jugar al apalabrados y dos pamplinas más.

en fin. El XZ va de pu..a madre y mientras no haya un salto cualitativo en tecnologia no merec la pena cambiar.
No existen aplicaciones que aprovechen esa velocidad de reloj como para que sea notable.

Hace poco vi un video comparando un snap dragon 600 y un 800. Decía que se notaba una barbaridad. Y no he visto un video mas estupido en mi vida. Lo comparaba abriendo aplicaciones, y mientras una la abria en 0,1sg la otra tardaba 0,15 segundos.

Para esto una comparativa? Joder es que vaya tela

puzi
12/07/13, 13:26:33
Mi madre hace 15 dias se saco un movil. ¿Sabeis cual fue en verano de 2013? Un Xperia Tipo.
¿Para hablar y tener whatsapp que mas necesitas?
En fin.

La culpa de los precios nuestra por seguirles el juego

rafarodri04
12/07/13, 14:28:08
Más bien salió 2 años después. Pero... entonces donde está el problema para tí? :oh: Digo yo que mejor para tí. El S2 era el buque insignia cuando salió el Plus? (que es de lo que estamos hablando, no mezclemos churras con merinas).
Y que conste que a mí me da absolutamente igual que las marcas saquen 3 buques insignia al año o "refritos". Yo cuando compro algo sé lo que compro, me informo. Y si lo compro es porque colma mis espectativas que necesito cubrir cuando voy a comprarlo. Simplemente me hace "gracia" ver cómo reacciona la gente en este foro dependiendo de cual sea la marca protagonista de cada marca. La objetividad es lo que tiene... :-)

me parece que de objetividad no puedes alardear tú precisamente, porque no te he visto hablar mal de samsung aunque saque 10 terminales penosos por cada uno bueno... sacan el s2 plus que es el mismo exactamente que el s2 sacado 2 años antes y con menos memoria interna y dices que mejor para mí? qué gano yo con eso? el único que pierde es el mercado y los consumidores que son estafados... porque piensan que es una mejora del s2 y es el mismo movil pero con menos memoria... eso si es sacar refritos, es decir el mismo hardware, el mismo body etc...pero sacar varios buques insignias es básicamente lo que hace samsung con cada s4 que saca el mercado, solo que molestándose ni en cambiar al menos algunas cosas más...y en el caso del s4 mini o s4 zoom, ni las mismas prestaciones, es un recorte de todos lados aprovechando el tirón del nombre s4.

Clow46
12/07/13, 16:27:02
La que no se vende aquí?. Yo sólo hablo de lo que puedo comprar directamente en mi país. A parte de que salieron a la vez, la gente ya sabía lo que había. No a los 4 meses... Nada que ver.Oh... que movil saco Sony a mediados de Junio??

Repito lo que dije hace meses, Sony no entiende eso de "buques insignia" eso son pamplinas de los medios "desinformativos" que llamarón asi a los primeros tope de gama, Sony saca lo mejor que tiene cuando ve que puede sacarlo y venderlo, esto no es nuevo.

Yo tengo un Z y estoy absolutamente de lujo con el, no me importa si Sony saca el i1 cuando lo quiera sacar q tampoco sabemos cuando lo hará, pues les compre un Z sin q me prometieran q no sacarian otro mejor y tampoco esq me importe, ya q quiero el producto q tengo.

Suelo sentarme tranquilamente a leer las tonterias que escriben algunos pero ya que tengo un XZ pues porq no decir q me parece estupendo q salga el i1 al mercado, yo me quedare con mi Z q me encanta y les comprare un a PS4 mejor.

Saludos!!

warzo
12/07/13, 18:28:12
Que Sony innove y actualice la tecnología de sus teléfonos me parece de puta madre. Y cuando lo hace Samsung mi parecer es el mismo. Se beneficia el usuario al que le toca renovar, ya sea por poder elegir mejores características o por disponer de los anteriores modelos a un precio mucho más ventajoso.
El que no sale beneficiado es el que se ve forzado a renovar antes de tiempo porque no soporta no ser el más guapo del grupo. Pero a mí esos narcisistas más que lástima me dan risa.

santinhos
12/07/13, 18:52:37
me parece que de objetividad no puedes alardear tú precisamente, porque no te he visto hablar mal de samsung aunque saque 10 terminales penosos por cada uno bueno... sacan el s2 plus que es el mismo exactamente que el s2 sacado 2 años antes y con menos memoria interna y dices que mejor para mí? qué gano yo con eso? el único que pierde es el mercado y los consumidores que son estafados... porque piensan que es una mejora del s2 y es el mismo movil pero con menos memoria... eso si es sacar refritos, es decir el mismo hardware, el mismo body etc...pero sacar varios buques insignias es básicamente lo que hace samsung con cada s4 que saca el mercado, solo que molestándose ni en cambiar al menos algunas cosas más...y en el caso del s4 mini o s4 zoom, ni las mismas prestaciones, es un recorte de todos lados aprovechando el tirón del nombre s4.

Que tú no me hayas leído decir nada malo de Samsung no quiere decir que no lo haya hecho. Si quieres te mando por privado unos enlaces...:thumbup: A lo que dices ya te he contestado en el post que corresponde, que no es este. Si lo quieres entender entiéndelo, si no... lo siento.
Pero vamos, si para ti el S4 zoom o el mini son el nuevo buque insignia de Samsung... (como sí será el caso de este Sony, que es de lo que va el hilo) y no lo que realmente son (variantes con características propias en una misma línea, pero que no superan al «original») apaga y vámonos....
P.D: yo nunca hablo de móviles «penosos», de NINGUNA marca. No considero que los haya. Eso se lo dejo a los haters...

rafarodri04
12/07/13, 21:01:34
Que tú no me hayas leído decir nada malo de Samsung no quiere decir que no lo haya hecho. Si quieres te mando por privado unos enlaces...:thumbup: A lo que dices ya te he contestado en el post que corresponde, que no es este. Si lo quieres entender entiéndelo, si no... lo siento.
Pero vamos, si para ti el S4 zoom o el mini son el nuevo buque insignia de Samsung... (como sí será el caso de este Sony, que es de lo que va el hilo) y no lo que realmente son (variantes con características propias en una misma línea, pero que no superan al «original») apaga y vámonos....
P.D: yo nunca hablo de móviles «penosos», de NINGUNA marca. No considero que los haya. Eso se lo dejo a los haters...

pues deberías aceptar las críticas, porque no dejan de ser opiniones de otros usuarios, yo no paro de ver a algunos defensores de samsung decir a otros que son haters porque hablan mal de samsung... cada compañia tiene sus políticas, está claro, pero si a mi me parece mal que saquen el mismo movil, un año después con un simple cambio, ya soy un hater? o digo simplemente: muy bien samsung, alguien lo comprará y si no no pasa nada... por favor... que cada uno opine lo que quiera, si samsung no va leer nuestros comentarios, tú no te cortes :-)

santinhos
12/07/13, 21:37:22
pues deberías aceptar las críticas, porque no dejan de ser opiniones de otros usuarios, yo no paro de ver a algunos defensores de samsung decir a otros que son haters porque hablan mal de samsung... cada compañia tiene sus políticas, está claro, pero si a mi me parece mal que saquen el mismo movil, un año después con un simple cambio, ya soy un hater? o digo simplemente: muy bien samsung, alguien lo comprará y si no no pasa nada... por favor... que cada uno opine lo que quiera, si samsung no va leer nuestros comentarios, tú no te cortes :-)

Las acepto completamente, pero siempre que sean coherentes. Por ejemplo, el S2 plus no salió un año después del S2, y su salida no afectó en nada al S2, el cual se ha seguido actualizando. A eso me refería en que no entiendo en qué te molestó si no te han perjudicado... A alguien que tenga un One o un Z y que sacan en nada sus sucesores si lo podría entender (aunque no lo comparta).
Pero vamos, que como decía, yo cuando compro un móvil me da igual lo que venga después. Si me lo compro es porque me sirve y estoy de acuerdo con su precio, y me da igual que salgan otros más nuevos. Yo asumo esta «contra» del progreso tecnológico que estamos viviendo. Y, claro está, es mi opinión.

txen84
15/07/13, 18:17:49
Vaya chascazo, he visto en Xataka android que llevar aun sensor 1/2.3" vaya decepción.... tanto rumor que tendria un sensor 2/3"

Ultracity
17/07/13, 12:27:41
Lo peor es que no actualizan ninguna JAJAJJAJA

Discrepo.

Sí que actualizan, hasta donde le es posible con el procesador que lleven integrado (y otras especificaciones, además del tiempo que lleven en el mercado, cerca de los 18 meses).

A ver si nos informamos más antes de hablar.

DavidFS23
17/07/13, 17:30:57
Discrepo.

Sí que actualizan, hasta donde le es posible con el procesador que lleven integrado (y otras especificaciones, además del tiempo que lleven en el mercado, cerca de los 18 meses).

A ver si nos informamos más antes de hablar.

No lo actualizan. A ver si nos informamos antes de hablar.

Ultracity
17/07/13, 17:46:29
No lo actualizan. A ver si nos informamos antes de hablar.

Ponme un ejemplo. Por favor.

DavidFS23
17/07/13, 18:41:19
Ponme un ejemplo. Por favor.

Ya te los puse en su momento e hiciste caso omiso, por esa razon voy a ignorarte. Bueno, por esa y por lo que dijo Jorge sobre nuestra amistad ;) "Ignoraros el uno al otro, si no los dos a la calle" y nada, veo que sigues igual.

Ultracity
17/07/13, 18:43:40
Ya te los puse en su momento e hiciste caso omiso, por esa razon voy a ignorarte. Bueno, por esa y por lo que dijo Jorge sobre nuestra amistad ;) "Ignoraros el uno al otro, si no los dos a la calle" y nada, veo que sigues igual.

Aquí estamos debatiendo sobre otro tema.

Veo que sigues sin argumentos.

elenelen
19/07/13, 07:11:05
A ver. Hay una cosa en la que os estais equivocando mucho hablando de Sony. No es lo mismo sacar un nuevo terminal TOP que sacar un terminal en una categoria en la que nunca has participado. El S era el mejor de sony pero no entraba en los moviles TOP. Estaria mas bien en una gama media-alta. El T si fue el primer movil de sony que competía como terminal TOP en la liga de los mayores y otra gama aun superior que saco sony fue el Z. El sustituto del T seria el SP, nunca el Z.

En cualquier caso siempre digo lo mismo....cuantos mas temrinales mejor para nosotros y peor para los esnob de tener lo ultimo.

Ojito....mucho se ha criticado el modelo de negocio de sony pero samsung ha tenido que modificar un poco su manera de actuar porque ven que no lo estan haciendo mal y a la larga puede ser un problema. Bien por SONY y bien por SAMSUNG. Aqui lo chungo es ver que el mercado cambia y querer quedarte igual.

Yo creo que el que te equivocas eres tu, precisamente es al reves: el Xperia S si era un top cuando salio que ademas superaba al top que era el S2, y tenia cosas superiores y unicas como la resolucion de su pantalla (hoy ya superada logicamente) o la camara, en cambio cuando salio el T ya los 4 nucleos estaban plenamente asentados en el mercado con modelos en todas las compañias (salvo Sony), por eso no supero ni igualo a los otros top como el S3, aunque eso no quiere decir que no estuviera a la altura, y como ejemplo actualmente el SP que tiene un rendimiento excepcional, pero no es un top.

A mi me fastidia que Sony saque tanto terminal porque no hay margen de mejora, la tecnologia no avanza tanto por ello apenas hay pocas mejoras, como ocurrio del S al T, cuando no hay incluso cosas peores, pero en lo que mas nos afecta a los usuarios es que este esfuerzo en sacar nuevos terminales pasa factura a las actualizaciones, y el ejemplo mas claro es lo que tardo en salir jelly beam para el S.

irondarkmaster
04/08/13, 22:31:04
Esperandolo estoy...... ya le tengo ganas..... el pepino definitivo......