PDA

Ver la Versión Completa : Como se titula la cancion?

chorbo
28/08/09, 17:22:00
Hola, tengo entendido que para iphon hay un programa que si el movil escucha una cancion es capaz de decir el titulo,os suena que lo halla para HTC.

jota3
28/08/09, 17:26:47
si, existe un programa en .cab similar que se llama Samsung Midomi

buscalo en la zona de descargas.

saludos

Superlucky
28/08/09, 17:34:25
Music ID por ejemplo

chorbo
28/08/09, 18:37:08
Bueno señores, me lo cuentan y no me lo creo. Instale el Music ID y aun estoy alucinando de lo bien que funciona.

Superlucky
28/08/09, 18:39:30
Me alegro, la verdad puede ser util en momentos determinados.

m.anto
01/09/09, 13:40:48
buenas, por mucho que busco el music ID solo encuentro tags editores y no el programita en cuestion ( bueno, si lo he encontrado pero de pago en una pag mexicana)
si alguien pone un link directo, gratuito, se lo agradeceria mucho
saludos

chorbo
01/09/09, 17:12:34
hola m.anto, yo lo baje de este foro, busca bien porque esta, a veces con tantas cosa que hay cuesta un poco encontrarlas pero al final aparece, ademas este programita vale la pena a mi me tiene loco.

grafics
01/09/09, 17:17:44
yo os aconsejaría el Midomi, lo tenéis aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60966

el entorno del programa es mejor que el music id, y además te permite tararear la canción

saludos

sedux
01/09/09, 17:23:14
yo uso el shazam, que tb funciona muy bien
http://www.cyrket.com/package/com.shazam.android

marendo
01/09/09, 22:44:35
Shazam y Music ID son en realidad el mismo programa.

Midomi es la otra gran alternativa (en el iPhone es muy conocido)

Saludos

ivan029
02/09/09, 13:37:09
Hola a todos, yo tengo el Music Id, y todavía no me ha conseguido encontrar ninguna canción, q le puede pasar, xq conectarse se conecta a internet. El error q me sale es este:

"Please try again. Your phone was unable to complete the ID. If you do not have network coverage, you will be unable to ID a song."

Pero el caso es q si q tengo cobertura y se conecta a internet, pero no me reconoce ninguna canción.

Un saludo y gracias.

marendo
02/09/09, 13:40:32
Hola a todos, yo tengo el Music Id, y todavía no me ha conseguido encontrar ninguna canción, q le puede pasar, xq conectarse se conecta a internet. El error q me sale es este:

"Please try again. Your phone was unable to complete the ID. If you do not have network coverage, you will be unable to ID a song."

Pero el caso es q si q tengo cobertura y se conecta a internet, pero no me reconoce ninguna canción.

Un saludo y gracias.

¿Lo has probado por 3G o por Wifi?... prueba por Wifi primero...

Saludos

AlbertC
02/09/09, 15:12:53
a alguien le ha pasado que el programa da error de conexion vía 3g y va bien con Wifi?

ivan029
02/09/09, 15:37:00
¿Lo has probado por 3G o por Wifi?... prueba por Wifi primero...

Saludos

Lo acabo de probar en wifi con una canción de beyoncé, pero nada......:cry::cry::cry:

marendo
02/09/09, 16:30:19
Lo acabo de probar en wifi con una canción de beyoncé, pero nada......:cry::cry::cry:

Pues ni idea... si pones ese mensaje de error en Google verás que no eres el único al que le sale... :o

Saludos

m.anto
05/09/09, 03:11:33
bueno, despues de mucho pelarme para encontrar el music id ( supongo que tendria que haber sidfo mas fácil, pero al final lo encontré furera del foro, sin ser pagando y descarga directa)
y funciona perfecto
estoy encantado, además de flipado:risitas:

voy a aumentar mi cultura musical :platano: