Ver la Versión Completa : XPERIA T Android 4.2 oficial
unisix93
10/07/13, 20:57:33
Buenas tardes, tras ver que toda la nueva gama de xperias van llegando la nueva room de android me pregunto si para nuestro viejo buque insignia aun le queda mucho para que esto pase. me explico toda la gama nueva (me refiero a la gama de 2013 o mas sencillo a los que ya no implementan los botones de android de manera física y tienen la interfaz del xperia z) tienen o están a punto de recibir la 4.2 cada dia, mientras tanto de nuestro xperia t no sabemos absolutamente nada, tras dirigirme indignado a la pagina de facebook de sony y decirles que ocurre ellos contestan que están trabajando en ello.... (cosa que no me creo hasta que...) hasta que veo en la pagina de certificados que tiene 2 nuevas actualizaciones certificadas! y la ultima es del 25 de junio! ¿sera esta la 4.2? aqui os dejo el enlace...http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21834. También quiero avisar que se de sobra que se encuentra en cyanogenmod y de echo lo tengo en otro xperia y me encanta pero no es mi móvil principal y para probar esta muy bien pero se echa de menos muchas funcionalidades de las rom de xperia ademas de tenerlo bloqueado por la maldita operadora. En fin en resumidas cuentas era preguntaros si sabéis algo de 4.2 en nuestro xperia t muchas gracias!
wanwan001
10/07/13, 21:20:07
no creo que sea android 4.2
yo tengo cyanogen 4.2.2 en estos momentos y hecho de menos las app pequeñas, esas que salen flotantes.
Tambien hecho de menos la camara, ya que la que viene con android 4.3 es una patata, no tiene muchas configuraciones, se pasaron de hacerla tan pobre
unisix93
10/07/13, 21:26:25
por eso mismo quiero que sea oficial porque cyanogenmod esta muy bien pero creo que la rom de xperia pone mas dedicacion y demas ademas de usar bravia engine y todo eso no se creo que tendrian que ponerse un poco al dia porque para algo me gasto una pasta....
Xikisan
10/07/13, 23:26:47
No será la 4.2 simplemente porque si la versión de compilación es la 145, eso significa que será una actualización pequeña para reparar algún bug. Es decir, aún queda...
Teóricamente, para que fuera la 4.2 la compilación sería algo como 9.1.A.2.100 por decir algo.
Normalmente el último número son rectificaciones de bugs, el penúltimo sería actualizaciones más grandes como es pasar de la 4.1 a la 4.2
Segun un 'insider' de otro foro, la prioridad de sony era sacar 4.2 en el Z, y a partir de ahí, ir actualizando la gama Xperia con núcleos Krait progresivamente (como el Xperia T o el SP ,el Xperia S por ejemplo ya no está previsto actualizarlo más, a excepción de bugs ) .
El tema estaba que no tenian claro si actualizar a 4.2 o saltar directamente a 4.3 que es inminente y que no parece tener muchos cambios respecto a la 4.2. Yo creo que hasta otoño no tendremos nueva actualización salvo pequeñas correcciones.
unisix93
11/07/13, 12:47:50
No se pero me parece extrañísimamente raro que se salten una versión porque podrían haber echo lo mismo con el z yo creo que irán a la 4.2 porque tenemos que recordar que necesitan un tiempo para desarrollar el software temático de xperia como walkman, integración con Facebook y demás cosas típicas en xperia yo creo que ya estarán en ello en la 4.2 pero lo que me extraña es que no se sepa nada aun y si la ponen para la 4.3 directamente pues nos llevaríamos una grandísima alegría aunque claro supongo que ya no la moverían mas de ahí al noser que google tenga razón y la 5.0 consuma menos y sony se decida a ser bueno con sus clientes... rezemos para eyo xD
Te recuerdo que la 4.3 aun no existe oficialmente, y obviamente su buque insignia, el Z, es la prioridad para estar en la ultima version de android, junto con los de otras compañias como samsung y su S4, que estan en 4.2, así que eso era el objetivo, ahora al estar cumplido, pueden pasar a los demas terminales, el tema es que al estar 4.3 tan cerca, y no ser, aparentemente, muy diferente de 4.2 , pues para desarrollar una actualización ahora para tenerla en otoño, igual les cunde mas esperar un poco y sacar directamente la 4.3 que desarollar la 4.2 y en dos meses tener a todo dios pidiendo la 4.3 (o KLP si al final sale). De ahí que no tuvieran nada claro que camino seguir.
Lo unico cierto es que el desarrollo de actualizaciones se limita a los telefonos con núcleos Krait, que por suerte incluye al T, tambien por las lógicas similitudes en los SoC les facilitará estar un poco más al dia por lo limitado que es el equipo que se encarga de las actualizaciones de sus telefonos android.
unisix93
11/07/13, 14:42:40
claro tampoco e caido en eso pero vamos que si sacan teóricamente el 4.3 en octubre y sony tarda mil años en actualizar software me veo que el 4.3 no llegara a este hasta el año que viene..... es una pena todo esto porque ya llevo 3 años con la familia xperia pero si quiero actualizaciones cada poco tendre que comprar un nexus para la proxima o algo de ese estilo.... una dejadez por parte de sony
esparta90
15/07/13, 17:38:40
estoy usando la 4.2.2 con cyanogenmod y va bastante bien, la version 10.1 me calentaba mucho el telefono pero al poco salio una revision (la 10.1.1) y se ha solucionado. en rendimiento es mejor la oficial (mira tambien la del amigo recoba, muy buena) pero en mi anterior movil usaba cyanogenmod y desde entonces no puedo usar otra, son increibles las opciones de personalizacion que te ofrecen ademas de una instalacion limpia. no echo de menos el software de sony ni noto la ausencia del bravia engine, por lo que te animo a que la pruebes.
wanwan001
15/07/13, 20:17:17
estoy usando la 4.2.2 con cyanogenmod y va bastante bien, la version 10.1 me calentaba mucho el telefono pero al poco salio una revision (la 10.1.1) y se ha solucionado. en rendimiento es mejor la oficial (mira tambien la del amigo recoba, muy buena) pero en mi anterior movil usaba cyanogenmod y desde entonces no puedo usar otra, son increibles las opciones de personalizacion que te ofrecen ademas de una instalacion limpia. no echo de menos el software de sony ni noto la ausencia del bravia engine, por lo que te animo a que la pruebes.
jejeje yo estoy con la 10.1.2, jeje dice que lleva el parche a ese problema de seguridad tan famoso que modificaba las app y que obtenia permiso root sin ser root.
Al parecer los de cyanogen son muy rapidos.
Si no me equivoco la .145 es una actualización regional para solucionar algún bug.
No es el tan esperado 4.2.2
unisix93
25/07/13, 18:26:51
Por fin tenemos noticias segun sony actualizara pasando de la 4.1 a la 4.3 directamente dado que la serie de z l y sp segun sony actualizara en agosto y el resto de gama alta/nueva esperemos que not arde mucho en llegar aqui esta la noticia http://www.elandroidelibre.com/2013/07/sony-anuncia-sus-planes-para-actualizar-a-android-4-3.html
emeloma
25/07/13, 18:42:32
No dice nada del T, esperemos que lo incluyan..........:silbando:
unisix93
25/07/13, 21:05:05
Si lees con ATENCION veras que dice que seran actualizados todos los modelos que tengan android 4.1. Deberias leer bien antes de comentar.
borissd
25/07/13, 21:43:30
Si lees con ATENCION veras que dice que seran actualizados todos los modelos que tengan android 4.1. Deberias leer bien antes de comentar.
si lees con atencion no dice eso dice "Por último están pensando en la posibilidad de actualizar alguno de los dispositivos más antiguos de Sony que tienen Android 4.1 directamente a 4.3 sin pasar por 4.2" ALGUNOS
y no especifican cuales
elnicki
25/07/13, 22:05:03
Lo de sony es una lotería actualizara??? ? os abandonara en 4.1 tik tak tik tak
PD:la prioridad de sony es sacar nuevos buques al mercado y dejar el resto sin soporte isofactus.
unisix93
25/07/13, 22:34:07
No es del todo cierto ya que terminales como el xperia s o el xperia go que tienen mas tiempo que el t son actualizados a 4.1 y viendo el historial el xperia t fue un buque insignia lo cual supongo que sera actualizado hasta que la rom de google no sea compatible con el terminal por falta de hardware
unisix93
25/07/13, 22:36:44
si lees con atencion no dice eso dice "Por último están pensando en la posibilidad de actualizar alguno de los dispositivos más antiguos de Sony que tienen Android 4.1 directamente a 4.3 sin pasar por 4.2" ALGUNOS
y no especifican cuales
A sólo un día de que Google anunciara Android 4.3, Sony anunció los dispositivos que recibirán actualización a la nueva versión Jelly Bean.
Entre estos se cuentan al Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra, mientras que otros equipos corriendo Android 4.1 podrían ser actualizados directamente a Android 4.3. Mientras tanto, Android 4.2 está siendo distribuido para el Xperia Z y Xperia ZL, mientras que el Xperia ZR y Xperia Tablet Z recibirán Android 4.2 a partir de Agosto.
Por ahora, se desconocen fechas concretas para la actualización, más allá de la confirmación de Sony.
Recordemos que otros terminales mas antiguos y fueron alta gama han sido actualizados a la 4.1 que volveran a ser actualizados a la 4.3 como el xperia s, p, go y otros muchos
quim_net
25/07/13, 23:33:29
bona nit
llevo años con sony, desde que se unió con ericsson, pero a este paso se me quitan las ganas de seguir con ellos, un terminal con seis meses de antigüedad que da en el olvido o en lo mas profundo del baúl, que les den en la próxima compra lo tengo claro:cry:
motfinger
26/07/13, 00:48:09
http://www.androidsis.com/sony-hace-publico-que-dispositivos-actualizara-a-la-version-4-3/
No está el Xperia t en la lista...
como ya he comentado en un par de hilos del foro, esto solo confirma lo que ya habia comentado que soltó cierto 'insider', se actualiza la gama actual lógicamente, y luego 'algunos' terminales del año anterior. EL primero de la lista después de la gama actual de 2013 es el T y su hermano el V (creo que es ese). Además tiene lógica porque tienen la misma arquitectura que el SP, 2 núcleos Krait a 1.5 en lugar de 1.7.
Yo creo que con lo de 'algunos terminales que estan en 4.1' se refieren al T básicamente y así se ahorran de decir que el S no va a ser actualizado,seguramente, al usar otro tipo de SoC que requeriria un firmware más especifico y no permitiria aprovechar el desarrollo que llevan con la arquitectura a15 de los z, zr,ultra, tablet z o SP
pd: uno de mis post anteriores a la noticia de ayer
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9421364&postcount=5
y otro de hace meses que explicaba por donde iban los tiros, del insider ese que comento, la noticia de ayer en mi opinion solo confirma lo que él habia filtrado:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8440954&postcount=13
pd. actualización informativa del insider de marras XD
Final post on Xperia 4.3.
I've been forwarded a preliminary schedule. It is subject to change (and it probably will) and the final dates are dependent on testing.
Z, ZL - mid-end September
Tablet Z, ZR - mid October
SP, Z Ultra, "i1" - early November
T, TL, V - end November
TX - mid December
M, M Dual and L are being assessed right now for 4.3, my guess is that they will get it in early 2014 but they won't receive the next version of Android after that. Xperia C is an ODM devices and therefore does not have its software developed in house.
Again, this is a preliminary schedule and subject to change (delays). Don't hang your hats on it guys.
Pues yo prefiero que no nos actualicen a la 4.3 y si a la 5.0 X-D
Hombre, siendo sinceros, si se plantean o se va a actualizar algunos que tienen 4.1 que no salen en la lista, el nuestro caerá la actualización, cuando? Pues fue mosqueante que el último en llegar JB fuera el S, pero bueno.
la prevision es noviembre, pero es solo eso, una prevision. Los que no salen en la prevision son precisamente los que usan otros SoC que no son Krait, de esos lo mejor es olvidarse. Fíjate que estan considerando si subir a 4.3 a los M/L que son 'menos' potentes que el Xperia S , peeeero son Krait, que es la clave del tema ahora mismo.
Sobre Android 5.0, yo creo que dependerá mas de cuando lo anuncie google, personalmente lo iria descartando salvo que lo anuncien cuando lancen el nexus 5 en otoño.
Yo la 5.0 pienso lo mismo salvo vía cocineros dependerá de lo pronto que lo saquen, aunque nos llegase, creo que nos llegaría 6 meses después del primer terminal Sony con este sistema y como dices si al final Google lo saca en Otoño, si no ni me lo planteo, aún así, no vería una nefasta política de actualizaciones, ya que sería un año de actualizaciones de software más otro pico de mejoras a la última versión. Cosa mejorable, pero en la media
borissd
26/07/13, 18:05:05
solo queda ESPERAR
jploco2
26/07/13, 21:07:02
LA VERDAD YO ESTOY MUY CONTENTO CON MI XPERIA T con version de andriod 4.1.2, y he comparado con varios programas de rendimiento y otra pruebas , y es mejor que el s3 , y un pelin mejor que el iphone 5, un celular por tener 4 nucleos no quiere decir que sea mejor que uno de dos , la cuestion es como se sacan el mejor provecho y rendimiento de esos nucleos, saludos , y que vive el xperia T.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.