Ver la Versión Completa : Camara Mala no ....lo siguiente
mazorko
10/07/13, 09:31:37
Buenas gente !!!
vereis hace un par de meses adquiri un lg l9 , deciros que vengo del lg optimus black , mi mayor preocupacion era la carama , ya que la del optimus funcionaba de maravilla , y mas con el camera 360
Y bueno ... ha sido utilizar la del l9...y bufff menuda decepcion , no enfoca bien , tarda muchisimo , las fotos apenas tienen nitidez , ni con el camera 360
El movil en general va muy bien , muy fluido , la bateria me dura un dia entero trasteandolo , pero la camara....en fin no sabreis de alguna manera para mejorarla ??
Gracais
Carlos M.
10/07/13, 10:57:09
Yo he sacado fotos excelentes con buena luz.
alfredin66
10/07/13, 11:28:44
Yo he sacado fotos excelentes con buena luz.
y yo lamentables con mala...
en general las sony son muy buenas, y las demas...:loco:
mazorko
10/07/13, 12:32:36
un compañero de curro tiene un sony , ha visto las fotos que sacaba el P 970 y se quedaba flipado , de echo dice que saca fotos muchisimo mejores el LG
Ya llego un momento que no usaba la camara de fottos , porque de verdad salen genial
pero menunda decepcion con el L9 :cry::cry::cry::cry:
Sergi19
10/07/13, 12:33:56
pues yo he visto un sony xperia s con 12 megapixel de camara y de noche las hecha pixaladas y mal...
Sergi19
10/07/13, 12:35:45
la camara es uno de los puntos flacos del l9 , una camara de 8 megapixeles hubiera sido lo suyo para este movil.
coliseum77
10/07/13, 12:59:23
la camara es uno de los puntos flacos del l9 , una camara de 8 megapixeles hubiera sido lo suyo para este movil.
Si ya hay lo que pasa que los de lg deben de ser tontos y manda a una mitad del mundo de 5 y a la otra de 8, no lo entiendo,porque haran cosas tan raras jaja
mazorko
10/07/13, 13:11:56
no creo que sea ese el problema , la del P 970 es de 5 megapixeles y le da muuuuuchas vueltas a las de 8 megapixeles :ok:
alfredin66
10/07/13, 13:21:58
pues yo he visto un sony xperia s con 12 megapixel de camara y de noche las hecha pixaladas y mal...
si, como todos, pero de dia.... :aplausos:
Aljaeci11flod
10/07/13, 13:32:59
La cámara en exteriores hace excelentes fotos en mi opinión pero en interiores......... Te dio la razón.
Sergi19
10/07/13, 14:01:51
Si ya hay lo que pasa que los de lg deben de ser tontos y manda a una mitad del mundo de 5 y a la otra de 8, no lo entiendo,porque haran cosas tan raras jaja
si eso lei ke habian fabricado lg 9 de 8 megapixeles tb ...yo tampoco lo entiendo :)
coperdavid
10/07/13, 20:32:31
Creo que es excesiva la crítica que se hace en el título del post...
Yo al principio quedé un poco defraudado sobre todo cuando mi novia y yo nos hicimos fotos en un parque, ella con el galaxy s3 mini y yo con el L9, en mi pantalla bajo el sol e incluso en la casa, las fotos se veían bastante menos favorecidas que las del L9, parecía falta de color, pero al pasar las del s3 mini a mi portátil pude comparar las mismas fotos sin que se falseen los colores como en la super Amoled del s3 mini... Resulta que en el ordenador las fotos del s3 pierden muchísimo y las del L9 ganan bastante, las del s3 mini se veían algo quemadas por el sol en casi todos los ángulos y las del L9 se veían más definidas y con bastante más color. Desde entonces ando bastante más tranquilo, se que mi cámara patea a muchas otras.
Dejo alguna foto, aunque aquí pierden calidad..
thais9o
10/07/13, 23:43:27
e de decir que yo no sabia una cosa y tambien me salian algo borrosas... y si picas en la pantalla te enfoca y no salen borrosas ni nada por el estilo...
Sergi19
11/07/13, 00:50:25
yo uso la app camera zoom fx y sale mejor las fotos k la app de camara por defecto :)
alfredin66
11/07/13, 08:22:25
el superamoled falsea mucho el color, contrasta a tope.
peugeot73
11/07/13, 12:14:42
el titulo esta bien mala no malísima y he tenido unos cuantos moviles
ro_ca26
11/07/13, 15:51:10
si hasta el n95 que tengo en al cajón, hace mejor fotos.....y es del 2007
coperdavid
11/07/13, 21:13:48
Creo que os equivocáis un poco... El n95 echaba buenas fotos al igual que muchos nokias de la serie N y algunos Sony cybershot, pero es que me atrevo a decir que estos móviles antiguos pueden plantarle cara incluso al Galaxy S3 que he tenido, ya que en un S3 las fotos se ven increíbles por la pantalla super Amoled HD, pero en un ordenador dejan que desear sobre todo bajo el sol, donde sin retocar se ven bastante cutres, o por lo menos así a sido en los dos s3 que han pasado por mis manos, en el note 2 con lente samsung parece que me iba mejor, el caso es que para mi la cámara del L9 no es malísima, otra cosa es no saber usar el enfoque o no usar apps alternativas que enfocan al tocar el botón de disparo y aseguran que no salga desenfocada, otra cosa.. Limpiad la lente, varía muchísimo si tiene algo de sudor de los dedos, en ese caso las fotos dejarán bastante que desear.
sinver2234
11/07/13, 21:38:55
Tampoco hay que olvidar la lente que tenía el N95. De lo mejor que ha habido en móviles.
Mirar esto, no las veo tan mal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625188
Además, sobre la cámara ya está todo dicho aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605269
coperdavid
11/07/13, 22:33:46
Tampoco hay que olvidar la lente que tenía el N95. De lo mejor que ha habido en móviles.
Mirar esto, no las veo tan mal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625188
Además, sobre la cámara ya está todo dicho aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605269
Que lástima del hilo ese que cree.. Nadie sube fotos como en el hilo del Black..
ro_ca26
11/07/13, 23:13:25
aun voy a tener que rescatar el abuelo n95....., en su tiempo hacia unas fotos cojonudas, pero en 6 años algo habran mejorado las camaras digo yo???,
el l9 con buena luz, hace unas fotos decentes, pero con poca luz......ya no son ni fotos.
coperdavid
12/07/13, 07:47:53
aun voy a tener que rescatar el abuelo n95....., en su tiempo hacia unas fotos cojonudas, pero en 6 años algo habran mejorado las camaras digo yo???,
el l9 con buena luz, hace unas fotos decentes, pero con poca luz......ya no son ni fotos.
Con poca luz a un objetivo cercano, salen perfectas, ya que el flash lo ilumina bien, pero donde no llegue el flash.. Es otra historia, pero con otro móvil tampoco vas a conseguir maravillas, a no ser que sea el galaxy s4 zoom o el lumia 1020.
Sergi19
12/07/13, 12:50:10
la app snap camera , es buena?? yo la k uso es camera zoom fx
La verdad es que para saber si una foto es realmente buena hay que descargarla al ordenador, depende mucho del software que se tenga para mostrarla en el teléfono puede ser muy engañoso.
Las puestas por coperdavid demuestran que no es una patata de cámara, tampoco es que sea excelsa, pero señores, no nos olvidemos que por muy buenas fotos que saquen, no dejan de ser teléfonos, si quieren fotos excelsas usen una cámara de fotos.
thais9o
18/07/13, 13:13:05
La verdad es que para saber si una foto es realmente buena hay que descargarla al ordenador, depende mucho del software que se tenga para mostrarla en el teléfono puede ser muy engañoso.
Las puestas por coperdavid demuestran que no es una patata de cámara, tampoco es que sea excelsa, pero señores, no nos olvidemos que por muy buenas fotos que saquen, no dejan de ser teléfonos, si quieren fotos excelsas usen una cámara de fotos.
Te doy toda la razon.. hay que recordar de vez en cuando que un telefono es para llamar, mensajear y demas, no es una camara de fotos, si se buscan fotos con mucha resolucion Canon, Nikon y demas tienen unas reflex muy buenas...
Tambien hay que tener en cuenta que muchas veces influye las manos que las utilizan
peugeot73
18/07/13, 14:59:44
Seré tonto entonces al no saber usarlo, por que mi scl le daba mil vueltas, para sacar buenas fotos hay móviles que sacan buenas, éste pésimas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.