PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me cambio?

JCS
10/07/13, 09:20:25
Hola a todos. Ya sé que son temas que cansan bastante pero llevo una semana dándole vueltas al tema y no consigo decidirme.

Tengo un galaxy nexus con el cual estoy muy contento y me va muy bien, pero me ha picado el gusanillo de tener un S4. Así que aprovechando la oferta (si se puede llamar así, ya que son 536 €) de El Corte Inglés del otro fin de semana lo compré. Lo he abierto para verlo pero nada más, porque tengo dudas de si me merece la pena.
Para que me orientéis, tengo que deciros que yo uso poco el móvil, llevo todo de fábrica y no soy de los que trasteo: llamadas, whatsapp, algún mensaje, internet, fotos y vídeo, pero no me pidáis más porque lo de trastear es algo que escapa a mi entendimiento (roms, flashear,......). Un dato: la batería del galaxy nexus me dura entre 3 y 4 días (a veces 5 días), eso sí, sin 3g ni nada conectado y por la noche en modo avión. Con eso os digo todo. Y antes, con un nexus S, me duraba 5. Hombre, si por lo que sea utilizo más el whatsapp o internet, igual me dura 2, aunque casi siempre lo mínimo es 3.

El cambio es por tres aspectos fundamentalmente: la pantalla; la cámara, para hacer buenas fotos y vídeos de mis hijas; y, aunque parezca mentira, la batería, ya que cuanto más me aguante, mejor, o si me aguanta lo mismo pero utilizándolo algo más, pues mejor.
La duda es si con mi "perfil" me merece la pena, porque no lo voy a sacar ni la cuarta parte de su potencial. Además, estoy acostumbrado a Android puro (esto no me preocupa mucho, la verdad). Y sobre todo, como no tengo ningún problema con Galaxy Nexus, si empiezo con el S4 y fallos tontos, me fastidiaria tener que andar llevándolo al SAT y esas cosas.

Bueno, perdón por el tostón pero es que estoy desesperado, y me quiero decidir ya para o bien quedármelo y solicitar la microsim, o bien devolverlo a El Corte Inglés y olvidarme.

Gracias de antemano y ya sé que es algo muy subjetivo.

Un saludo.

ppiko
10/07/13, 09:39:11
Si te puedes dar el capricho, adelante, no te arrepentiras (si te sale con algun fallo ya es mala suerte, yo no he tenido ninguno)
En cuanto a la bateria no se decirte, a mi trasteandolo bastante me puede durar dos dias (aunque lo cargo cada noche por costumbre) supongo que sin apenas tocarlo y sin datos puede ser que te vaya como el nexus.
Y lo sacarle el 100%,,,,,,,, creo que mas del 90% de los usuarios no se lo saquen, puede que tampoco se lo estes sacando ahora al nexus.
Si lo tienes.......... utilizalo. Siempre estas a tiempo de vender cualquiera de los dos.

esepedazogsi
10/07/13, 09:45:09
Hola compi,

Estoy de acuerdo con ppiko, si puedes, dale !!!! . Llevo un par de semanas con el SG4 y estoy encantadisimo con el software de samsung, con su pantalla, con la camara (fotos / video), bateria. En general, cada vez que escribo en whatsapp , lo disfruto.
Yo estoy muy muy contento con el SG4.

Un saludo

lince_alberto
10/07/13, 09:46:22
Pues tu solo te has contestado.. Con tu perfil y teniendo un Nexus tienes más que suficiente para aguantar al menos un añito más, y luego optar por el SGS 5 o por el que desees . Si te ocurriera como a mí que voy tirando con el S, ni me lo pensaba.. No obstante, medita hasta estar plenamente convencido de la opción que más te interesa, y si te pueden más las ganas quédate con el S4 y disfrútalo. :ok:

JCS
10/07/13, 10:08:17
Gracias a todos. Realmente es un capricho y me lo puedo permitir, la verdad, aunque como ya he dicho, al final, me sobra con el galaxy nexus y no deja de ser un buen pellizco.
Bueno, le seguiré dando alguna vuelta pero como muy tarde mañana me tengo que decidir, ya que no quiero tener más tiempo el móvil en casa si no me lo voy a quedar.
Un saludo.

Schnedi
10/07/13, 10:30:39
por lo que dices yo no te lo recomiendo, más de 500€ en un móvil que apenas y vas al utilizar ni en broma. yo diría que si que te arrepentirias.

no por el movil sino por el uso. para tener una buena camara hay otros moviles mas baratos e igual de buenos.

Khriztianjs
10/07/13, 10:40:15
Ya se que no te gusta trastrear
Pero le pone al s4 la google edition y listo xD

Es muy bueno

Yo kizas me lo pille mas adelante como segundo móvil :thumbup:

JCS
10/07/13, 11:33:56
por lo que dices yo no te lo recomiendo, más de 500€ en un móvil que apenas y vas al utilizar ni en broma. yo diría que si que te arrepentirias.

no por el movil sino por el uso. para tener una buena camara hay otros moviles mas baratos e igual de buenos.

Esa es la duda fundamental. Aunque como no soy de andar cambiando mucho de móvil, o bien el galaxy nexus o bien el S4 me tendrán que durar unos años (salvo nuevo "calentón"), así que igual es mejor tener un móvil lo más completo posible para que pueda estar lo más al día posible. Como véis, argumentos de peso para justificar el cambio no me faltan :risitas:

bEnE_tt
10/07/13, 11:58:19
Buenas Jcs, si sueles tener el movil 2 o 3 años, yo creo que si te merece la pena porque como bien dices el nexus
ya lleva tiempo en el mercado y la cámara y la pantalla no te van a dar los resultados de un s4. Ya que lo has pillado, mi consejo es que lo disfrutes que seguro no te arrepientes ya lo verás.

JCS
10/07/13, 13:34:04
Gracias bEnE_tt. Sí, la idea es que me dure eso, lo que pasa es que al final "os leo" por el foro y me generáis una ganas terribles de cambiar, sin ninguna necesidad.
Un saludo.

bEnE_tt
10/07/13, 16:32:46
De nada , para eso estamos. Yo ya te digo que vengo de un s3 y tengo s4 hace 3 semanas, el s3 me duro 7 meses y lo vendi en 2000nok que vienen siendo 375€ y el s4 aqui vale 4690nok osea casi 700€ pero no me arrepiento del cambio para nada, estoy muy satisfecho con el rendimiento del bicho este. Una cosa también es cierta, yo suelo andar cambiando rom y probando nuevas cosas y además uso root. Creo que ese uso es el que merece un aparato como este.