Ver la Versión Completa : ROM [CM7.2]-[FireKernel]-[Vo-1] JeLLyxMoster v1.2 [Actualizado 16/07/2013] Completo!!!
Parrakit
10/07/13, 07:54:50
JeLLyxMoster
Ola amigos les presento esta rom que compile y teste por tres dias y me a ido muy bien asi que decidi subirla.
Caracteristicas:
-Deodexeada
-Rooteada
-Journaling Disable
-Adrenaline Engine 4.4
-30 step volume mod
-40int2Ext
-viper.apk
-TaskManager.apk
-apollo.apk
-GoogleApps
-HoloLauncher
-RelojMiui
-Quickpic
-Eliminadas apps basuras
-Aplicacion de captura de pantalla con soporte español
-Se editaron el nombre de algunas apps
-Tema JellyBean by Achep
-JeLLyxMoster BootAnimation
-Nuevos Platlogos
-Cambiado Wallpaper por default
-Animaciones JellyBean
-AnkeSans Font
-Settings estilo JB
-SystemUI estilo JB
-updater-script modificado
-Gps.conf para Mexico
-build.prop tweaks
-Host parcheados
-FireKernel
Notas:
Al agregarle soporte español a la aplicacion de captura de pantalla tambien le cambie el directorio ahora se guardara en mnt/sdcard/dcim/capturas/aqui
-Si los iconos del StatusBar no aparecen solamente reinicien y listo.
-Si el GooglePlay no aparece solamente conectense al wifi y aparecera
Recomendaciones:
-Ajustes/Ajustes de Rendimiento/Ajustes CPU/Max 825 Min 200, Gobernador SmartAss V2, marcar "activar al arranque"
-Ajustes/Ajustes de Rendimiento/ Marcar : Usar transparencia de 16 bits
Requerimientos:
-Samsung Galaxy ACE Modeloc /L/B
-ClockWorkMod 5 o superior
Metodo de instalacion:
-Ir al recovery
-Wipe data factory reset
-Wipe cache
-Wipe Dalvik Cache
-instalar la rom
-Reiniciar y listo
LINKS de Descargas:
LINK de descarga v1 (http://www.mediafire.com/download/x1dapo71d2eyqts/JeLLyxMoster_v1.zip)
Link de descarga v1.1
LINK de descarga v1.2 ultima version (https://www.dropbox.com/s/ojt0fuzhkttu5af/JeLLyxMoster_v1.3.zip)
Creditos:
-xXFacusXx
-Muse78
-aleeexxhh
-SpaceCaker
-RogersAlvarez
-SimonGomez
-Khalil Bengoa
-imbwand
-Tarking88
-v0-1
-jomar92
-Google
-HTCMania
-Samsung
-XDADeveloper
-Google
Capturas:
Como pueden ver la bateria me baja muy muy rapido porque? porque mi bateria ya esta super fregada!
Parrakit
10/07/13, 07:56:26
Actualizaciones:
v1
-Version Inicial.
v1.1
-AdwLauncherEX
-Icono de camara de cm10.1
-Eliminado RelojMIUI
-Añadido RelojJB
-Arreglado Icono de BlackMarket
V1.2
-Se mejoro el bloqueo de pantalla
-Eliminado Administrador de tareas
-Actualizado SuperUser
-Actualizado PlayStore
V1.3 (esto es lo que llevo hasta ahorita 17/07/2013)
-Se añadio el apartado de Redes Moviles en el menu principal de settings.apk
-Se añadio un apartado de settings en acerca de telefono para empezar a marcar la rom ;)
-Se hizo transparente el bloqueo modo rotario
-Se cambio el tema a ICS with black background
-Se elimino RelojJB y se añadio RelojMIUI
-Se elimino Camara y se añadio CamaraMIUI
-Ahora se formatea todo en el updater-script para poder disminuyir problema
-Cambiado default_wallpaper
-
Recomendaciones:
Si quieres dejar el Launcher como aparece en las capturas de pantalla hacer esto:
-Ajustes del Launcher/Pantalla/Presionar ActionBar Design y despues presionar disabled
Despues de el primer inicio en la rom reiniciar para que se estabilise mejor.
Si tienes algun problema descargando algo del playstore solo ve al recovery y ve a advanced/fix permission y le das en yes y listo.
yayo_75
10/07/13, 08:17:34
Buen trabajo compi :ok:
Parrakit
10/07/13, 16:32:17
Buen trabajo compi :ok:
me duro bastante la bateria X-D gran rom :ok:
tengo una duda con esto: -Gps.conf para Mexico
Y yo al ser de España tendré problemas con el GPS?
Espero probarla este fin de semana y si no, pues el otro, ya que tengo algunos pendientes (Roms atrasadas por testear) Buen trabajo Vato.
arcangel29
12/07/13, 06:56:39
Se ve Linda apenas tenga un tiempo libre jeje medio complicado para eso :D la pruebo :ok:
Parrakit
14/07/13, 17:43:43
Se ve Linda apenas tenga un tiempo libre jeje medio complicado para eso :D la pruebo :ok:
SI claro no te arrepentiras
;)
Parrakit
14/07/13, 21:17:31
Espero probarla este fin de semana y si no, pues el otro, ya que tengo algunos pendientes (Roms atrasadas por testear) Buen trabajo Vato.
Simon compi pruebala _>)
Parrakit
14/07/13, 21:18:50
tengo una duda con esto: -Gps.conf para Mexico
Y yo al ser de España tendré problemas con el GPS?
Sabes brother no te podria decir exactamente pero creo que solamente lo que hace es trabajar mejor para mexico y pues tu en españa trabajara pero no igual que en mexico sale?
Parrakit
14/07/13, 21:20:34
me duro bastante la bateria X-D gran rom :ok:
si lo se la mia que esta bien fregada me duro un dia con uso medio :)
Parrakit
16/07/13, 23:12:38
Actualizado!!!
lauighy
17/07/13, 01:47:26
Se mira bien la rom! la voy a probar... además si dura la batería se quedará buen rato en mi ace :D:D:D
Felicidades por las Roms que has sacado parratik...!
Parrakit
17/07/13, 03:37:22
Se mira bien la rom! la voy a probar... además si dura la batería se quedará buen rato en mi ace :D:D:D
Felicidades por las Roms que has sacado parratik...!
Gracias compi y para la siguiente version trae el aroma installer y seguro sale mas rapido que arcanger29 me ayudo con algunos pasos :)
lauighy
17/07/13, 06:27:27
Gracias compi y para la siguiente version trae el aroma installer y seguro sale mas rapido que arcanger29 me ayudo con algunos pasos :)
Que buenisimo mano... justo ahorita tengo la rom puesta y esta muy muy bien... la letra que trae esta genial!
Talvez no se si podes agregar para una próxima versión las notas y el reloj miui a mi parecer son buenas apps pero pues solo digo.. jaja
Gracias por la Rom :D:D:D
kevingb27
17/07/13, 08:04:14
amigo como pongo el estado de la bateria como en el de esta imagen ?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=335598&stc=1&d=1373931337
chubaka
17/07/13, 11:50:03
¿Se le puede poner el GPS para Europa? ¿Cómo?
Si no es muy complicado lo hago y la pruebo :D
Mi trabajo depende mucho el GPS y no quiero tener que reinstalar otra rom por culpa de no poder tener GPS sin probar esta a fondo.
Gracias
lauighy
17/07/13, 19:05:42
Parratik un problema encontré es que en la calculadora no sale el signo de resta y cuando le das mas opciones no salen otros dos signos... no se si te sale a vos ese problema o a alguien mas?
Parrakit
17/07/13, 19:17:37
amigo como pongo el estado de la bateria como en el de esta imagen ?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=335598&stc=1&d=1373931337
Eso es con una aplicacion llamada battery bot battery indicator esta en el play store es el que tiene un icono de bateria azulita ;)
Parrakit
17/07/13, 19:18:33
Mi trabajo depende mucho el GPS y no quiero tener que reinstalar otra rom por culpa de no poder tener GPS sin probar esta a fondo.
Gracias
Ahorita te subo el archivo para que lo pegues con root explorer sale? por si las dudas
Parrakit
17/07/13, 19:21:06
Parratik un problema encontré es que en la calculadora no sale el signo de resta y cuando le das mas opciones no salen otros dos signos... no se si te sale a vos ese problema o a alguien mas?
Amigo gracias lo solucionare nada mas que el signo de menos si sale los otros dos no :)
Parrakit
17/07/13, 19:30:23
Gracias
Amigo teniendo la aplicacion root explorer agarras el archivo de la sd gps.conf y vas i lo pegas en system/etc/aqui y le das los permisos como los tiene los demas archivos ahi sale ?
aqui descarga gps.conf
http://www.mediafire.com/?pi5c2yxtx6g8i8w
si necesitas alguna ayuda solo decidmelo
PATO545
17/07/13, 21:38:53
Sera que me puedas decir como corrijo el siguiente problema: al querer descargar algo de la play store no me deja y me sale una ventana que dice "error al descargar" y no puedo descargar nada de la plata store, ya fui al.mánager de aplicaciones para borrarle los datos a la play store y reinicie y no se soluciona que mala onda y ya había restaurado todas mis apps :-(
Parrakit
17/07/13, 22:04:05
Sera que me puedas decir como corrijo el siguiente problema: al querer descargar algo de la play store no me deja y me sale una ventana que dice "error al descargar" y no puedo descargar nada de la plata store, ya fui al.mánager de aplicaciones para borrarle los datos a la play store y reinicie y no se soluciona que mala onda y ya había restaurado todas mis apps :-(
Amigo porfavor reinstala la rom y despues de poner la cuenta del playtore reinicia y dime que se solucionara el error.
lauighy
17/07/13, 22:11:22
Amigo gracias lo solucionare nada mas que el signo de menos si sale los otros dos no :)
Bueno esta bien gracias ... ahh otra cosa fíjate que se me esta bajando la batería muy rápido y no le doy mucho uso ... me puse a ver la gráfica de la batería y la barra de activo sale asi continua como si usara el cel siempre ... no se que sera porque en otras rom nunca me ha salido asi... ayuda porfaa :)
xXFacusXx
17/07/13, 22:16:43
Entra en recovery, luego ve a advanced y ahi aplica "fix permission" a ver si ahi se soluciona. No necesitas aplicar wipes ni nada.
Felicidades por la ROM Parrakit, muy buena pinta!! :ok:
Parrakit
17/07/13, 22:17:59
Bueno esta bien gracias ... ahh otra cosa fíjate que se me esta bajando la batería muy rápido y no le doy mucho uso ... me puse a ver la gráfica de la batería y la barra de activo sale asi continua como si usara el cel siempre ... no se que sera porque en otras rom nunca me ha salido asi... ayuda porfaa :)
Amigo lo solucionare gracias por postear los bugs :)
Parrakit
17/07/13, 22:40:08
Entra en recovery, luego ve a advanced y ahi aplica "fix permission" a ver si ahi se soluciona. No necesitas aplicar wipes ni nada.
Felicidades por la ROM Parrakit, muy buena pinta!! :ok:
gracias amigo por usar de tu buena sabiduria ;) y gracias
Parrakit
18/07/13, 14:51:05
El Aroma Installer para la version 1.5:ok:
Si te ayudo Arcangel29 y con lo que tu haz hecho de seguro sera una rom espectacular. Sigue asi Vato. Ya casi acompleto mi top 5 de roms
Parrakit
21/07/13, 03:48:09
Si te ayudo Arcangel29 y con lo que tu haz hecho de seguro sera una rom espectacular. Sigue asi Vato. Ya casi acompleto mi top 5 de roms
pues el me ayudo con algunas cosas en el aroma installer nada mas y pues tu top five de roms el mio seria:
AceOne
Cyborg
TheUltimatum
MiracleReloaded
eXperiaMe ^.^
crysman23x
24/07/13, 12:02:10
no funciona el enlace compi! y el del Experiame 1.2 tampoco aber si puedes solucionarlo! un saludo!
Parrakit
24/07/13, 20:31:21
no funciona el enlace compi! y el del Experiame 1.2 tampoco aber si puedes solucionarlo! un saludo!
mmm.lo solucionare pues subire las roms otra vez :)
Parrakit
25/07/13, 05:21:09
Listo links arreglados :)
pues el me ayudo con algunas cosas en el aroma installer nada mas y pues tu top five de roms el mio seria:
AceOne
Cyborg
TheUltimatum
MiracleReloaded
eXperiaMe ^.^
Mi top five (actual) es.
1. Arcangel29 V5
2. Miui life V5.
3. Power blue V4
4. IOS V4 traducida por muse78
5. Touch wiz 5.0 de Natham
Aclaro que algunas por la interface visual y otras por el rendimiento.
Animense a dar su top five
Excelente Trabajo hermano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.