Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi s3 no enciende se quedo en la imagen del root
Buenas tardes compañero, escribo por gran preocupacion, mi celular llevo 1 me con el, tiene 1 root, y no mas, le estaba instalando chainfire 3d y lo puse a instalar, cuando se iba a reiniciar, no pasa de la imagen de root, apenas iniciando, alguien me puede decir q hago, ya descarte que no fuera muerte subita con otros foros.. no tengo room instaladas todo lo tengo de fabrica menos el root. ayuda plis :( tengo una reunion y tengo unas datos y numeros importantes en este celular
lnegrol
09/07/13, 22:32:59
Has probado a quitar la batería un rato e instalar una ROM Stock? Odin3 te reconoce correctamente el terminal?
Un saludo
ya le quite la bateria repetidamente durante 10 min o q mas pero no pasa nada.....
, puedo entrar en los 2 modulos de recovery y download, puedo hacer algo teniendo acceso a estos modos?
carlos bazaldua
09/07/13, 22:50:46
ya le quite la bateria repetidamente durante 10 min o q mas pero no pasa nada.....
, puedo entrar en los 2 modulos de recovery y download, puedo hacer algo teniendo acceso a estos modos?
Por recovery trata con otra ROM y por dwnload con odin una stock cualquiera la fme7 es 4.2.2 terminando d con odin hacer wipes completes data y cachevpara que inicie
Según sé, Chainfire 3d no es compatible con jellybean del galaxy s3.
Reinstala una rom por odin, y ni modo, puede que pierdas todo dentro del móvil. No es el root el problema, fue instalar chainfire 3d.
jajaja enserio? Dios entonce porque en los foros de la tienda google play me dice q responde bien.... que mal.... :(
unos cuentos consejos,
1. que room especificamente le instalo.
2. que version del odin utilizo y por ultimo, alguien me puede explicar como instalo la room...
gracias por su tiempo...
Logropedro
09/07/13, 23:20:25
Aquí tienes todo lo que necesitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Pon la que más rabia te de, cualquiera te vale.
como ai q ponga la que mas rabia me de?
Logropedro
09/07/13, 23:33:26
Jeje que pongas la que quieras de ahí, cualquiera de ese hilo te vale.
Por ejemplo si eres de España pues ponte la última libre 4.1.2 y después le haces los wipes.
soy de colombia, no veo ninguna en especial....
Logropedro
10/07/13, 00:01:00
La última de Colombia libre:
http://www.hotfile.com/dl/192887354/0ac8d3c/I9300UBELL6_I9300COLELL1_COL.zip.html
vamos a ver como me sale todo el procedimiento...
muchas gracias... todo salio bn....
me gustaria documentarme sobre room, algun room buena para gamer... que me aconsejan para hacer rendir mas mi tarjeta de video
narco1932
10/07/13, 12:18:27
Tengo el movil en root y cuando lo enciendo sale arriba a la izquierda un robor rojo pequeño y el trangke way no me quita el flaseo que twngo que hecee gracia de d nantemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.