PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tasker se me sale de servicio de accesibilidad

Jusss
09/07/13, 22:01:24
Les pasa a alguno que tasker sale de servicio de accesibilidad solo? Me doy cuenta cuando ya no me hace los servicios como leer watsapp que se necesita,voy a opciones y esta desabilitado lo habilitó y en algún momento pueden pasar días se sale y otra vez lo tengo que poner manualmente , no se si al menos podría haber una manera que me avise cuando se desabilita así me doy cuenta si es con algo que hago

mlesir
09/07/13, 23:49:06
A mi me pasa lo mismo que de vez en cuando me doy cuenta de que se ha quitado y ni se pq.

Jusss
10/07/13, 12:42:51
A mi me pasa lo mismo que de vez en cuando me doy cuenta de que se ha quitado y ni se pq.

Me empezó a pasar cuando le puse una version mas actual de la jb la 4.1.2 con las más viejas nunca me paso. Cual tenes? Vos tenes el note igual que yo?

mlesir
10/07/13, 14:27:41
La 4.0.4 y tengo el note 1.

mlesir
20/09/13, 12:11:51
No se si se será la explicación para esto pero si he comprobado que si desactivas Tasker. Es decir le das al botón de on y lo dejas off. O si matas Tasker con un Taskkill, entonces al volver a encenderlo y comprobar el servicio de accesibilidad resulta que lo ha apagado.
Juss me lo puedes confirmar que a ti también te pasa?
Por eso mi sospecha es que de alguna manera Tasker se desactiva bien por utilizar un taskill, o porque lo hacemos nosotros o lo hace android en algún momento que a lo mejor vaya petado.

Jusss
24/09/13, 15:56:38
Me parece que el problema es por matar la App ya sea con un programa o del mismo android, digo esto porque yo tenia una room que cuando dejabas apretado el boton de atras mataba la App que estabas y por error muchas veces se mataba tasker sin darme cuenta y se salia del serviccio de accesibilidad. Ahora que ya no tengo mas la opcion de matar no se me esta saliendo de los servicios de acesibilidad.