Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de la pantalla de bloqueo
La consulta la origina la actualización 4.2.2
Es la pantalla de bloqueo y su utilización.
Alguien la está aprovechando? Me explico. En esta se pueden poner widgets y no se si alguna cosa más, la pregunta es como la habéis aprovechado y que habéis puesro en ella.
Gracias
Hola compañero, bueno yo le puse el calendario y tambien ANY.DO que a mi, me son muy utiles, para recordar pagar cuentas, hacer algunas cosas q tenia programado, cobrar cuentas, en fin, y cuando escucho música le puedo cambiar sin necesidad de desbloquearlo. Todo eso me va genial.
un saludo
Pues después de leer esto, he buscado por todos lados y todos dicen y hablan de que se pueden poner widget en la pantalla de bloqueo, pero por favor, alguien me podría decir como se ponen, he metido dedos por todos sitios , pantalla, energía, en el cajón de los lápices y hasta en la lavadora, pero no encuentro como poner los puñeteros widget!!
Almas caritativas iluminadme !!!
:D en la lavadora? Je je je exageraoooo!
No tiene mucho secreto, desde la pantalla de bloqueo, la opción de izquierda, verás que hay un +, presionas y ya puedes instalar alguno de los widget's que te despliega. Además, tal como pasa con los diferentes escritorios en el modo desbloqueado, también puedes añadir más pantallas.
Muchas gracias!!!! Es verdad en la lavadora no estaba!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.