Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de la pantalla de bloqueo

Aikhen
09/07/13, 20:16:29
La consulta la origina la actualización 4.2.2
Es la pantalla de bloqueo y su utilización.
Alguien la está aprovechando? Me explico. En esta se pueden poner widgets y no se si alguna cosa más, la pregunta es como la habéis aprovechado y que habéis puesro en ella.

Gracias

seodos
09/07/13, 20:39:34
Hola compañero, bueno yo le puse el calendario y tambien ANY.DO que a mi, me son muy utiles, para recordar pagar cuentas, hacer algunas cosas q tenia programado, cobrar cuentas, en fin, y cuando escucho música le puedo cambiar sin necesidad de desbloquearlo. Todo eso me va genial.

un saludo

elarge
10/07/13, 18:56:46
Pues después de leer esto, he buscado por todos lados y todos dicen y hablan de que se pueden poner widget en la pantalla de bloqueo, pero por favor, alguien me podría decir como se ponen, he metido dedos por todos sitios , pantalla, energía, en el cajón de los lápices y hasta en la lavadora, pero no encuentro como poner los puñeteros widget!!
Almas caritativas iluminadme !!!

Aikhen
10/07/13, 21:19:44
:D en la lavadora? Je je je exageraoooo!

No tiene mucho secreto, desde la pantalla de bloqueo, la opción de izquierda, verás que hay un +, presionas y ya puedes instalar alguno de los widget's que te despliega. Además, tal como pasa con los diferentes escritorios en el modo desbloqueado, también puedes añadir más pantallas.

elarge
10/07/13, 22:20:03
Muchas gracias!!!! Es verdad en la lavadora no estaba!!!