PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rootea tu xperia mk16 ics con un solo click

wiwicho
09/07/13, 03:55:20
Que tal de nuevo HTCManeros!!! :grin:

Vengo de nuevo con un aporte de nuestro amigo natxete007 que se lo agradecemos de antemano, el lo encontró en xdadevelopers y se los pongo por aca... ¡¡¡Por fin ha salido un método fácil para rootear nuestro Xperia con ICS de forma fácil y sencilla!!!

El programa se llama EROOT y funciona con las compilaciones (4.1.B.0.587/.431/ 4.0.2.A.0.62) Bootloader Bloqueado o Desbloqueado.

(como siempre todo bajo su responsabilidad :ok:)

Estos son los pasos:
1. Descargar el archivo RAR de abajo y extraen el programa en su computadora. O si no les dejo el enlace aquí https://www.box.com/s/diec77wueq1z0y96rshp
2. En su teléfono se van a Ajustes/Opciones de Desarrolador/Depuración USB y lo activan.
3. Ahí mismo en Ajustes/Seguridad/Fuentes Desconocidas y lo activan
4. Igual Ajustes/Xperia/Conectividad/Modo de Conexión USB/Modo de almacenamiento Masivo (MSC)
4. Pongan la suspencion de pantalla en 10 minutos Ajustes/Pantalla/Apagar/10 minutos
5. Abran el programa y lo ejecutan, decargara unos archivos y se quedara en espera.
6. Conectan su equipo y el programa lo identificará, les aparecerá un botón de ROOT verde, le dan click y empezara el proceso... esperen.
7. Finaliza el proceso...Y YA... ERES ROOT apaga y prende el equipo.

Les recuerdo esto es gracias a nuestro compañero natxete007 pero lo comparto aquí porque estaba en otro foro jeje... Ya saben Compartan y Comenten se les agradece :D

skrillenox
09/07/13, 05:13:42
lol que bueno, ahora ya no tengo que flashear el kernel modificado.
Gracias!!!!

wiwicho
09/07/13, 06:38:37
Claro JEJE :-)

Para eso estamos no olvides comentar si te funciono bien y compartir X-D

Saludos

hielos13
12/07/13, 05:56:06
no puedo descargar el archivo desde box y del otro enlace me sale error al descomprimir