PDA

Ver la Versión Completa : El plástico protector que pasó desapercibido en la mayoría de Galaxy S4

jorge_kai
08/07/13, 23:37:20
El plástico protector que pasó desapercibido en la mayoría de Galaxy S4

http://static.htcmania.com/camera-plastic.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La mayoría de móviles del mercado viene de serie con un gran número de plásticos protectores. Cada día hay más en los móviles y algunos pasan desapercibidos. Este es el caso del plástico protector de tu Galaxy S4. Hablamos de un plástico protector que cubre la parte de la cámara y que probablemente a más de uno se le ha pasado. Estos plásticos vienen de fábrica para proteger al terminal durante su transporte aunque muchos usuarios suelen dejarlos puestos durante una temporada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-plastico-protector-que-paso-desapercibido-en-la-mayoria-de-galaxy-s4)

jorge_kai
08/07/13, 23:37:30
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-plastico-protector-que-paso-desapercibido-en-la-mayoria-de-galaxy-s4

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-plastico-protector-que-paso-desapercibido-en-la-mayoria-de-galaxy-s4

marcos_right
08/07/13, 23:47:20
Curioso

danyh
08/07/13, 23:48:32
mi novia creo que no lo ha quitado.. y no me he dado ni cuenta tampoco de el.. xD empeora la calidad? sino se dejaxd

woxter05
08/07/13, 23:52:32
fue lo primer que hice na mas tenerlo quitarle el plstico protector de la camara

ResVasTT
08/07/13, 23:55:02
No afecta a la cámara en nada es protección nada mas para el que no tenga un funda que realse el móvil, ya que si no tienes puede rayarse ya que la cámara resalta en la parte de atras

nogarder
08/07/13, 23:55:09
Con el note 2 creo que venia tambien uno tan bien pegado que ni se veia

EliMar
09/07/13, 00:05:42
Pues no me he fijado, se lo diré a una amiga a ver si lo tiene.
Gracias, ;-)

serranus
09/07/13, 00:07:28
Esto es noticia?? Jolines

saldivar728
09/07/13, 00:14:37
Mi note 2 también tiene!!! Mas de 6 meses que tengo y ahora me entero

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

confar
09/07/13, 00:30:18
nunca se los he quitado

Logsemán
09/07/13, 00:39:15
No hay noticias y en Madrid están a cuarenta grados. No hay que tenérselo en cuenta.

enriquemp69
09/07/13, 00:44:37
Yo estoy por quitar el de delante. El dibujico del super amoled me tapa parte de la pantalla...

Thehell88
09/07/13, 01:11:43
los plastikito esos mejor quitarlo porque como se pega el polvo y el polvo coje humedad y te puede joder lo móviles pantallas y demás es lo típico que deja la gente en los televisores también que no que eso no sirve pa nada mira si un plastikillo de nada te va a proteger algo de un ostio

skorpioneMM
09/07/13, 02:15:55
Desapercibido?

Lol hay que estar un poco ciego para no darse cuenta, yo fue lo primero que vi xd

franht
09/07/13, 02:17:43
buenisima la noticia oye!

Verni
09/07/13, 04:35:40
no sabìa que algo asì ameritaba un artìculo

Bychus
09/07/13, 07:20:52
Ahi solo se ve el que cubre la zona de la camara, hay otro que cubre justo la salida de la foto y ese si afecta, y no es bueno tener ese plastico ya que con el uso se le queda el polvo y la humedad justo en el centro por no quitarlo.
Hay mucha gente que no se da cuenta, ayer justo se lo quité a un amigo que ni lo habia visto.

santinhos
09/07/13, 08:28:31
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
había que rellenar en Xataka con algún artículo...
:risitas:

RayFP
09/07/13, 09:00:20
Yo no lo habia visto y acabo de quitarlo

enriquemp69
09/07/13, 09:09:19
Está claro que no es una información tan importante como que sale un nuevo móvil a la venta, pero si ha servido para que algunos usuarios se hayan dado cuenta del plastiquito... Pues mejor noticia que repetir cada 10 o 15 días que hay que apagar el wifi y el GPS para ahorrar batería... vamos, digo yo.

Saludos.

perfecto24
09/07/13, 09:27:28
Pues a mi si me parece interesante la noticia. Porque habrá mucha gente que no lo sepa y es un dato a tener en cuenta. Como bien han dicho ese plastico coge polvo y puede terminar dañando la lente. Además en el caso del S4 viene tan bien pegado que te crees que forma parte del móvil X-D yo creí que me lo estaba cargando al quitarlo, pero no jeje.

Mi recomendación en quitarlo sí o sí :campeon:

Xereon
09/07/13, 09:40:33
Wenas,

Yo me di cuenta que lo llevaba pero no conseguía quitarlo por miedo a rayar el cristal. Al final, con paciencia, lo conseguí.

Salu2

LCBSeGiO
09/07/13, 10:13:53

No hay noticias y en Madrid están a cuarenta grados. No hay que tenérselo en cuenta.

buenisima la noticia oye!

no sabìa que algo asì ameritaba un artìculo

+ 1

De verdad que la gente se aburre y ya no sabe que noticias dar, a donde vamos a ir a parar...

bladeaioros
09/07/13, 10:21:21
Enserio? mira que los blogs estan como los diarios deportivos, sin saber que invetar ya...

pero bueno, a mi tambien me toco algo asi con el Note 2, solo que lo deje alli hasta que solo de empezo a salir, no estoraba a la camara nada de nada xD

MaxMix
09/07/13, 11:49:11
Yo si que se lo quite nada mas adquirirlo, pero se de mas de uno que ni se habra dado cuenta del detalle

calin07
09/07/13, 11:53:30
no entiendco tanta obsesion por los plasticos com mejorar un poco la caja no pasaria nada.

htc4ever
09/07/13, 12:31:06
Que curioso X-D

maikax
09/07/13, 12:39:26
Entiendo que haya gente a la que le moleste sobremanera este tipo de "noticias" pero por lo que veo también hay personas a las que le viene muy bien leer estos artículos para darse cuenta de ciertas cosas que han pasado por alto, así que, GRACIAS por todos ellos :ok:

schezard
09/07/13, 12:53:10
Yo estoy por quitar el de delante. El dibujico del super amoled me tapa parte de la pantalla...

ni se te ocurra quitar el de delante, porque uno de los sensores del S4 lo usa para calcular el grado de inclinación del polo norte, y gracias a eso se situa mucho mejor el GPS.

Yo se lo quite a mi S3 y ahora me arrepiento mucho (aunque dicen que el sensor del S3 era mucho peor)

sharkblack
09/07/13, 13:48:47
yo lo vi cuando me llegó, pero como no afecta nada a la cámara, lo dejo por si el día de mañana quiero venderlo, pues esa parte roza mucho en las superficies cuando lo dejamos en reposo, y suele acabar arañándose.

Logsemán
09/07/13, 15:02:31
Entiendo que haya gente a la que le moleste sobremanera este tipo de "noticias" pero por lo que veo también hay personas a las que le viene muy bien leer estos artículos para darse cuenta de ciertas cosas que han pasado por alto, así que, GRACIAS por todos ellos :ok:

La mayoría de la gente no nos molestamos sobremanera. Simplemente entendemos que la prensa es de quien la paga. En el caso de XTKAndroid, la paga Samsung y por tanto vemos este tipo de chorradas... Pero creo que sería preferible informar de otras cosas más relevantes. Se llama ética.

Verni
09/07/13, 15:27:57
en xataca ya era hora de publicar y no tenìan nada asì que el que le tocaba publicar mirò su S4 y se dio cuenta de un plastiquito, se iluminò y posteo...

enriquemp69
09/07/13, 18:56:10
ni se te ocurra quitar el de delante, porque uno de los sensores del S4 lo usa para calcular el grado de inclinación del polo norte, y gracias a eso se situa mucho mejor el GPS.

Yo se lo quite a mi S3 y ahora me arrepiento mucho (aunque dicen que el sensor del S3 era mucho peor)

AAAAhhhhh, por eso ya no me pilla el ángulo del polo norte!

Ahora mismo le pongo una pegatina de Bob Esponja, que la de Super Amoled ya la he tirado a la basura.

Gracias por avisar, he estado a punto de tirar el móvil y comprarme otro con pegatina original.

Por cierto, estoy esperando a ver si los de Xataka publican un artículo para explicar para qué sirve la cosa esa negra que parece una chocolatina y pone Samsung. Va dentro de una bolsita...

Saludos.