Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] por que se queda colgada mi tablet?
juanaycia
08/07/13, 19:08:36
hola: tengo un asus 300 y le cuesta mucho navegar. va lenta y se queda colgada. tengo el navegador de la tablet, el crome y el mozilla, pero no resuelvo nada.
no tengo ningun conocimiento de como resolverlo, he visto que se habla de rootearla y noseque cosas mas que no entiendo.
si lo llevo a algun sitio de ordenadores me podran mejorar el rendimiento? porque me da miedo hacer alguna cosa y cargarme algun programa importante y que sea peor el remedio
gracias
2debravas
09/07/13, 07:23:39
Te cuento mi experiencia. Después de la última actualización de software, le hice un factory reset. Es un poco coñazo pero mereció la pena.
Encontré en un foro (transformerforums.com ) alguien que comentaba un truco para que la tablet volara al encenderla... dejar conectado la wifi siempre. En un primer momento, pensé que la batería iba a sufris mucho, pero resultó que no es así . el gasto extra de batería compensa el tener una tablet que vuela al encenderla. Por lo menos a mi....
pampero_q
09/07/13, 08:17:33
estuve leyendo el foro q dejaste...podes poner las opciones para un factory reset?...si dejas el wifi encendido drena toda la bateria...yo lo suelo dejar asi,porque soy vago para apagarlo...y mas de una vez la encontre muerta de bateria...estoy medio decepcionado con mi asus...no es nada fluida...y cada vez quiero pasarle una rom encima ...pero bueno..esperemos que salga una actualizacion decente y acabe con todos los los lags issues..
Hola
Yo nunca (bueno la he apagado un par de veces para pruebas) he desconectado el wifi, por la noche, y nunca me he quedado sin bateria, tanto con dock como sin el.
revisa no tengas otro programa por ahi jodiendo.
Un saludo
Okiss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.