PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De un note 2 a un SP. Ayuda.


lonbo
08/07/13, 18:08:37
Hola compañeros,

Siempre he tenido móviles "premium", desde hace varios meses un note 2 y ahora estoy valorando el comprar un móvil más "contenido" de tamaño, creo que no me compensa pillarme ahora un Z un S4 o un One así que he pensado en el SP pero tengo muchas dudas. No juego mucho y casi todo el uso que le doy es navegación web y fotos. ¿Es como dicen la cámara del SP peor que la del S3 y en consecuencia del note2? ¿Son ciertos los problemas del wifi? Los que hayáis tenido un note o un S3 podéis darme vuestra opinión personal? Gracias.

pacorapvalle
08/07/13, 18:14:56
Si es por cámara mejor pillarte el z

cachanilla86
08/07/13, 21:28:17
Las fotos y videos tiene MUCHO ruido, es bastante mala la camara.

turboalimentados
08/07/13, 22:07:04
Y lo del wifi es verdad, el alcance es pésimo pero espero que lo resuelvan en futuras actualizaciones

Elp1692
08/07/13, 22:47:26
Bueno pues en realidad a mi la cámara del S3 me parece bastante deficiente y la del SP me parece buena, no excelente y esos detalles que tiene Esperemos que se solucionen con una actualización así que por esa parte quédate tranquilo, en lo demás es superior al S3 y al Note II

manuelrp87
08/07/13, 23:57:55
si vienes de un note y lo usas para navegar y fotos no te aconsejo el sp lo veras todo muy pequeño, el ideal para lo que quieres fotos navegación y mas compacto el s4 sin dudarlo, lo malo es el precio del s4

zero2006xl
09/07/13, 01:58:17
Es un buen teléfono. La pantalla ha sido muy criticada en las reviews pero qué puedo decir, yo la veo estupenda. La cámara es un poco deficiente pero se espera que en alguna actualización mejore.

lonbo
09/07/13, 09:43:27
si vienes de un note y lo usas para navegar y fotos no te aconsejo el sp lo veras todo muy pequeño, el ideal para lo que quieres fotos navegación y mas compacto el s4 sin dudarlo, lo malo es el precio del s4

No me preocupa que la pantalla sea más pequeña siempre que tenga buena resolución, al fin y al cabo la resolución del note 2 y del SP es la misma. Lo de las fotos es un problema diferente porque al parecer la cámara del SP no es como para tirar cohetes y la del note 2 es bastante buena. Ahora estoy investigando el problema del wifi que me tiene bastante intrigado.

Sigo leyendo vuestras opiniones. Muchas gracias a todos.

poseidon_evil
09/07/13, 20:37:08
A mi la verdad no me ha fallado lo del wifi... La pantalla es genial!!!sin embargo, vas a echar falta los negros de las superamoled... Por potencia no se me ha quedado corto salu2

Elp1692
09/07/13, 23:27:29
Pues dicen que la cámara del note es similar a la del s3 y en mi opinión el s3 es más deficiente en ese aspecto que el XSP