Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pegan las canciones con cualquier reproductor
ohiselectric
08/07/13, 16:41:45
Bueno, la pregunta es sencilla, ¿hay alguna manera para no sufrir con cuelgues mientras escuchamos canciones con el Newman? Esto me pasa con todos los reproductores... los stock y el que siempre uso que es poweramp... es bastante molesto a veces.
Cierra las aplicaciones en segundo plano, manteniendo el boton home presionado unos segundos.
De no funcionar, instala Greenify e hiberna las tipicas aplicaciones (Facebook, Google+ u otras que esten en 2do plano).
ohiselectric
09/07/13, 02:54:15
Siempre cierro todo y a pesar de todo sucede... es molesto... teniendo un quadcore me gustaría poder twittear y escuchar música a la vez.
Tienes actualizado el teléfono?
ohiselectric
09/07/13, 04:31:34
Sí, no soy un noob jajaja, testeo muchas roms y en todas me ha pasado, ahorita estoy con la CleanN2 y es una de las que más fluido me ha ido (quizás la más fluida), pero eso sigue sucediendo.
Quizás tengas problemas con la SD. A mi no me sucede ese problema (quizás es porque tengo una class10)...
ohiselectric
09/07/13, 16:41:30
Yo también tengo una adata clase 10 de 32 gb:l...
Yo también tengo una adata clase 10 de 32 gb:l...
Te recomiendo respaldar todo lo importante de la SD y formatearla.
Luego, vuelves a instalar todo nuevamente.
Fujur1983
09/07/13, 19:51:00
Es un problema raro, a mi no me sucede tampoco con ninguna rom.
A veces por lo que sea las micro sd no funcionan muy bien. Prueba con otra y a ver.
Ya nos cuentas
ohiselectric
09/07/13, 23:29:35
Me ha pasado con todas las micro sd, no solo esta... es algo como que a veces suena bien y de repente hace un pequeño salto incómodo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.