PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Firmware 1.28.75.11 para 4G (Orange-Amena)

JoTaHTC
08/07/13, 16:30:24
Hola a todos! Sirva este hilo para "tranquilizar" a todos aquellos que como yo, adquirimos el One a través de Amena aquellos famosos días en los que el terminal en la tienda pasó de HTC One Plata a HTC One 3G, con toda la cascada de conjeturas sobre si era o no el taiwanés sin 4G, que si nos la habían colado y demás...
Esta mañana, recién llegado a Murcia para trabajar me ha saltado el aviso de actualización de firmware para "activar" la funcionalidad 4G de Orange en mi terminal a través de este firmware, supongo que a otros muchos , en diferentes ciudades os habrá sucedido lo mismo.

Pues eso, avisados quedais. :ok:

Saludos!

ray2
08/07/13, 18:45:56
si, a mi tambien me salto, ya lo tengo actualizado.
tambien fui de los ke lo compro por esa fecha, y me dava mala espina ke algunos de amena lo actualizaran bastante antes ke nosotros, pero bueno, ya esta :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
08/07/13, 21:06:05
Hace ya de eso más de una semana ... Para mí y otros compañeros ... Yo soy orange ... Apuesto el cuello a que tu eres amena ... U tenías las actualizaciones desconectadas :ok:

izarduy
08/07/13, 21:59:03
Y alguien ha podido ver que funciona el 4g de Orange? Se supone que hoy 8 de julio se estrenaba pero yo en Madrid y tras actualizar, tengo activa la opción de datos 4g/3G/2g pero creo que el 4g no existe para mi teléfono.
¿Qué icono muestran los datos? Hasta ahora he tenido máximo H+ pero no se cuál es la letra "4g".

ray2
09/07/13, 07:12:36
aqui tienes todas las respuestas ;)

http://4g.orange.es/preguntas-frecuentes.html

Brunoce
09/07/13, 18:23:52
Siempre había tenido el 4G. lo tenga de amena y le puse mi sim Ono y de repente apareció la opción de 4G y eso antes de la actualización que mencionáis :)

callejas1
10/07/13, 22:15:47
pues nose vosotros...pero ami desde que se me actualizo a esa version la bateria me dura menos...:S
nose si abreis notado algun cambio en el tema de la bateria vosotros

angelestevez
15/07/13, 13:53:56
Desde que lo he actualizado la red me va fatal, tarda en enviar y recibir mensajes de una manera brutal. Me iba perfecto antes de la actualización y ahora fatal. ¿A alguien más le pasa?

ray2
15/07/13, 15:29:03
Jo tambien actualize. La cobertura bien, la bateriA si ke es verdad ke me dura menos, por lo menos me va mas descompensada. Desde ke lo cargo, pasa del 100% al 89% en tres horas sin tocar nada...luego parece ke va algo mejor