Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Firmware 1.28.75.11 para 4G (Orange-Amena)
JoTaHTC
08/07/13, 16:30:24
Hola a todos! Sirva este hilo para "tranquilizar" a todos aquellos que como yo, adquirimos el One a través de Amena aquellos famosos días en los que el terminal en la tienda pasó de HTC One Plata a HTC One 3G, con toda la cascada de conjeturas sobre si era o no el taiwanés sin 4G, que si nos la habían colado y demás...
Esta mañana, recién llegado a Murcia para trabajar me ha saltado el aviso de actualización de firmware para "activar" la funcionalidad 4G de Orange en mi terminal a través de este firmware, supongo que a otros muchos , en diferentes ciudades os habrá sucedido lo mismo.
Pues eso, avisados quedais. :ok:
Saludos!
si, a mi tambien me salto, ya lo tengo actualizado.
tambien fui de los ke lo compro por esa fecha, y me dava mala espina ke algunos de amena lo actualizaran bastante antes ke nosotros, pero bueno, ya esta :ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
08/07/13, 21:06:05
Hace ya de eso más de una semana ... Para mí y otros compañeros ... Yo soy orange ... Apuesto el cuello a que tu eres amena ... U tenías las actualizaciones desconectadas :ok:
izarduy
08/07/13, 21:59:03
Y alguien ha podido ver que funciona el 4g de Orange? Se supone que hoy 8 de julio se estrenaba pero yo en Madrid y tras actualizar, tengo activa la opción de datos 4g/3G/2g pero creo que el 4g no existe para mi teléfono.
¿Qué icono muestran los datos? Hasta ahora he tenido máximo H+ pero no se cuál es la letra "4g".
aqui tienes todas las respuestas ;)
http://4g.orange.es/preguntas-frecuentes.html
Brunoce
09/07/13, 18:23:52
Siempre había tenido el 4G. lo tenga de amena y le puse mi sim Ono y de repente apareció la opción de 4G y eso antes de la actualización que mencionáis :)
callejas1
10/07/13, 22:15:47
pues nose vosotros...pero ami desde que se me actualizo a esa version la bateria me dura menos...:S
nose si abreis notado algun cambio en el tema de la bateria vosotros
angelestevez
15/07/13, 13:53:56
Desde que lo he actualizado la red me va fatal, tarda en enviar y recibir mensajes de una manera brutal. Me iba perfecto antes de la actualización y ahora fatal. ¿A alguien más le pasa?
Jo tambien actualize. La cobertura bien, la bateriA si ke es verdad ke me dura menos, por lo menos me va mas descompensada. Desde ke lo cargo, pasa del 100% al 89% en tres horas sin tocar nada...luego parece ke va algo mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.