PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] thc one bateria vs bateria del s4

nanrick7
08/07/13, 15:13:45
ES sobre la bateria DEL HTC ONE tengo la idea de que se malogre y ya no tenga arreglo ya que su bateria no es extraible o talves la vida util de la bateria sea menor q la del galaxy s4 (esta si es extraible y pienso que me durara mucho mas))..
¿bueno cual es la vida util de su bateria del htc one??.
y si es que sI SE puede cambiar despues de un largo periodo La bateria del (htc one)??...
Y es mas que todo por la BATERIA si optar por el sansung galaxy s4 o el htc one.. ( ¿USTED CUAL ME RECOMENDARIA?')
ME GUSTA MAS EL HTC ONE POR TODO, PERO ES POR LA BATERIA POR LA CUAL ME INCLINO POR EL SANSUNG S4.)
agradecere mucho suS respuesta...gracias

YoArnold83
08/07/13, 16:14:59
Estas baterías no extraíbles están hechas para durar mas que las otras, sobre dos años o así.

nanrick7
11/07/13, 17:15:04
y cuando pasen esos 2 años que hago con el equipo.. venderlo me matarian el precio.. se podra cambiar su bateria interna por otra nuevaaaa

santinhos
14/07/13, 16:30:27
y cuando pasen esos 2 años que hago con el equipo.. venderlo me matarian el precio.. se podra cambiar su bateria interna por otra nuevaaaa

Si lo llevas al servicio técnico...
El One carga la batería mucho más lentamente que el S4 con la idea/excusa de cuidarla más (no digamos cargar con el usb o el cargador del coche...). Estas dos cosas fueron para mí una clara contra a la hora de sopesar la compra de uno u otro.

FerreXevi
14/07/13, 20:22:27
Estas baterías no extraíbles están hechas para durar mas que las otras, sobre dos años o así.

Dos años? madre mía, yo tengo el nokia ese azul i naranja tan conocido y aun le aguanta la batería de 3 a 4 días!, y tendrá como poco 12 años, no tiene por que durar dos años como dices tu, por esa regla de tres, la gran mayoría de smartphones tendrían la batería fundida..., luego un HTC touch HD que la batería aguanta como poco una semana, y sin uso, 15 días!, eso si, lo tengo sin SIM solo para hacer cuatro chorradas de vez en cuando.

En fin, que esas baterías duran lo suyo, eso de los 2 años... tio, esto te lo as sacado de la manga! xD :ok:

Salu2

EDIT: Ese: http://vandtelefon.com/pictures/2010/06/13/nokia-3510i_66456.jpg

mariasam
20/07/13, 09:28:00
Mi htc one x se apago solo, y ya no se vuelve a prender ! Ayudaa :platano:

peter91
20/07/13, 23:28:37
La unica ventaja del S4, es que puedes tener más baterías de recambio...

Th3DaRk
21/07/13, 08:14:20
buen punto el del colega.... cual bateria da mas rendimiento... y mas vida util... el S4 es puro pinta en soft y plastico, el HTC es lujo el aluminio, el soft igual solo pinta aki y alla... lo importante aki seria la duracion entre ambos tanto en vida util como en autonomia

makinho05
26/07/13, 22:26:15
Falso, ambas son de litio y la vida util depende depende del uso y del matrato que le des. Y por duracion le dura mas al S4..

santinhos
28/07/13, 12:11:40
buen punto el del colega.... cual bateria da mas rendimiento... y mas vida util... el S4 es puro pinta en soft y plastico, el HTC es lujo el aluminio, el soft igual solo pinta aki y alla... lo importante aki seria la duracion entre ambos tanto en vida util como en autonomia

Pues en autonomía gana el S4...