Oute
08/07/13, 14:08:33
Buenas, estuve estos dos días peleando toda la tarde para flashear y hacer el root... Ya sabía que se me borraban las aplicaciones, pero había una que ya no está en el PLAY/MARKET, o no está la versión que quería especialmente.
Biit, no sé si la conoceis, la actual es una caca, y en la antigua tenía varias listas para reproducir sin conexión, (con conexión no va ya). Bueno, la tenía instalada/movida a la SD, por lo que me imagino que algo allí ha de haber.
La cuestión:
¿puedo "reinstalarla" de alguna forma desde la SD? (la .apk no la tengo)
O sabeis de algún sitio dónde haya .apk de versiones antiguas? (se que de programas de pc... hay alguna pagina, de versiones antiguas) y Si instalandola de esa forma me encontraria las listas que tengo me imagino almacenadas en la SD??
(he buscado ya pero no he encontrado nada al respeto)
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
--Oute
Biit, no sé si la conoceis, la actual es una caca, y en la antigua tenía varias listas para reproducir sin conexión, (con conexión no va ya). Bueno, la tenía instalada/movida a la SD, por lo que me imagino que algo allí ha de haber.
La cuestión:
¿puedo "reinstalarla" de alguna forma desde la SD? (la .apk no la tengo)
O sabeis de algún sitio dónde haya .apk de versiones antiguas? (se que de programas de pc... hay alguna pagina, de versiones antiguas) y Si instalandola de esa forma me encontraria las listas que tengo me imagino almacenadas en la SD??
(he buscado ya pero no he encontrado nada al respeto)
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
--Oute