PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones posible compra

boopi
08/07/13, 13:20:03
Hola a todos!
Agradecería a los poseedores de esta tablet que me diesen opiniones ya que me ha surgido la oportunidad de tenerla y no sé q hacer.
El uso que le daría sería para ver alguna serie o película, correo electrónico, navegación y juegos (básicos del play store).
Mi duda surge por su tamaño, ¿es muy pequeña? Es q me da la sensación q sí, pero como no la he probado igual la experiencia de usuario es distinta.

Pues eso q espero vuestras opiniones a ver q me recomendáis y me decido.
Gracias.

angel72
08/07/13, 17:40:42
Yo subjetivamente te digo que para mi es una buena tableta. Yo la uso tb de teléfono. Las 7pulgadas son un tamaño idóneo para mi, ya que la llevo a casi todos lados. También será una buena compra dependiendo de cuanto vayas a pagar. Yo hace menos de un año (9 meses para ser exactos) pagué como 340 euros.
Para eso que la quieres usar te vale de sobra.
Saludos

moliverac8
08/07/13, 17:47:15
Hola a todos!
Agradecería a los poseedores de esta tablet que me diesen opiniones ya que me ha surgido la oportunidad de tenerla y no sé q hacer.
El uso que le daría sería para ver alguna serie o película, correo electrónico, navegación y juegos (básicos del play store).
Mi duda surge por su tamaño, ¿es muy pequeña? Es q me da la sensación q sí, pero como no la he probado igual la experiencia de usuario es distinta.

Pues eso q espero vuestras opiniones a ver q me recomendáis y me decido.
Gracias.

Para lo que tu la quieres va sobradisima, en cuanto al tamaño mientras la usas no te enteras pero en cuanto la pones al lado de una de 10 pulgadas(en mi caso nexus10)se ve bastante pequeña.
Mi recomendación es que te compraras la nexus 7 por actualizaciones, potencia, y el precio(aunque dependa de la memoria), pero repito que para lo que tu la quieres esta te sobra.

almagro100
08/07/13, 19:40:40
Ten cuidado donde la compras, yo lo hice en spainphone online yme mandaron una de segunda mano de vodaphone. Luego me la desbloquearon pero me prometieron un regalo de compensación y despues de un año, nada de nada.

Turnedo
08/07/13, 20:06:25
Hola,

Si está interesado, yo vendo una WiFi nueva.

Envieme privado.

Saludos.

yomiguy
08/07/13, 21:13:03
Yo para lo que has dicho me la compraba sin dudar. Es para lo que la uso yo y me va de lujo! Además luego le puedes cambiar la rom que traiga por la de cm por ejemplo y va como un tiro!
No te arrepentirás!
Un saludo

boopi
09/07/13, 13:04:30
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad q tiene buena pinta, y se ajusta al uso q le voy a dar.
El tema es q me sale gratis si domicilio la nómina en La Caixa, pero claro con la nueva moda de las permanencias de 1 año con los bancos, q ya es el colmo, pues me lo tengo q pensar...
Habéis sido de gran ayuda, seguramente la coja, así que en cuanto la tenga me paso por aquí.
Gracias.

angel72
10/07/13, 00:40:25
Joder, hasta los bancos ya te ponen permanencia. Siendo gratis, es una buena opción, dependiendo del resto de condiciones (intereses, comisiones, etc). Pero eso se escapa de este foro.
Saludos

reymon89
10/07/13, 07:35:50
Hola boopi,

El mio también es el que te dan en el banco y tras 24 horas de uso, estoy encantado...

Lo uso en el metro, bus y en las horas muertas del curro y va bastante bien. La batería de momento va por 55% con bastante uso.
Correo, foros, juegos y para conectarme a Internet lo enlazo a través del móvil y como es normal, se hace gasto de batería y datos del móvil. Pero por lo general, va bien.

nodiguisdois
10/07/13, 07:35:53
- En Am**on acaban de bajarla a 169 euros (la 3110)