PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar fotos xperia zl

maty.af
08/07/13, 07:30:56
Hola que tal amigos, tengo un xperia zl, y necesito recuperar una foto que borré, el tema es que al enchufar el celular al pc me aparece como dispositivo, por lo que al intentar recupear archivos, no me lo reconoce como unidad de disco, por lo que no puedo hacerlo, como puedo hacer para que el almacenamiento interno me lo reconozca como un disco o algo así? Saludos!

pepezl
08/07/13, 11:16:37
Hola que tal amigos, tengo un xperia zl, y necesito recuperar una foto que borré, el tema es que al enchufar el celular al pc me aparece como dispositivo, por lo que al intentar recupear archivos, no me lo reconoce como unidad de disco, por lo que no puedo hacerlo, como puedo hacer para que el almacenamiento interno me lo reconozca como un disco o algo así? Saludos!

A mi la primera vez que conecte el teléfono al pc me pedía en la PANTALLA del móvil si quería instalar no se que y le dije que si (instala el programa y los controladores en el pc) y al terminar automáticamente monto las 2 particiones, la de memoria interna del teléfono con sus carpetas etc.. y la externa micro-sd que compre y la metí, en el explorador de windows aparecían 2 unidades de disco y fácilmente podía buscar en ellas. Quizá no as instalado nada, o quiza le diste a "no mostrar de nuevo" y ahora no puedes instalar los drivers y el programa? No se mira en la configuración o bájate el programa de la web, ara no me acuerdo como se llama porque no estoy en windows.
Saludos

pepezl
08/07/13, 13:59:28
Ah! por cierto si le tienes puesto un bloqueo a la pantalla, como un patrón o un pin, desbloquea-lo y veras como reconoce las unidades de disco. Si esta bloqueado no lo reconoce.

p.d. el programa se llama Sony PC Companion

tinamanus
09/04/14, 11:30:26
sacar la tarjeta de memoria del teléfono, y conecte la tarjeta de memoria al ordenador mediante un lector de tarjetas, a continuación, utilizar este software
http://goo.gl/Rk9Ao

Siga esta solución que me ayudó antes: recuperar android fotos del teléfono (http://www.asoftech.com/articles/recover-deleted-photos-from-android.html)