PDA

Ver la Versión Completa : Funda rígida Vs funda de Gel

tonicab
27/08/09, 19:04:41
Pues por equivocación he comprado una funda rígida y queria saber que diferencia hay con la de gel porque yo queria la de gel ya que amortigua mejor los impactos aparte que no te ralla el teléfono al instalarla y la de cristal aunque creas que no lo ralla sólo con estar ahí pegado puede rallarlo.

¿Qué diferencia veis?

arturus
28/08/09, 18:50:18
Ya que tu compra se ha debido al enlace que yo puse confundiendo un producto con otro, me he molestado en leer el anuncio letra a letra y no veo que haya mucha diferencia, ambas pone:

Material: Made of Soft Plastic (Thermoplastic Polyurethane), la unica diferencia que veo apreciable es la del dibujo de fondo que lleva, una es circulitos y la otra a rallas.

De todas formas mandale un email al vendedor que seguro te indica la diferencia.

PD: Son solo 3 € pidete la soft ya tambien, si quieres, que si no estas convencido de la primera, yo me comprometo a quedarmela, me la envias contrareembolso o como sea que yo me la quedo, no hay problema. :D

tonicab
28/08/09, 20:17:26
Ya que tu compra se ha debido al enlace que yo puse confundiendo un producto con otro, me he molestado en leer el anuncio letra a letra y no veo que haya mucha diferencia, ambas pone:

Material: Made of Soft Plastic (Thermoplastic Polyurethane), la unica diferencia que veo apreciable es la del dibujo de fondo que lleva, una es circulitos y la otra a rallas.

De todas formas mandale un email al vendedor que seguro te indica la diferencia.

PD: Son solo 3 € pidete la soft ya tambien, si quieres, que si no estas convencido de la primera, yo me comprometo a quedarmela, me la envias contrareembolso o como sea que yo me la quedo, no hay problema. :D

¿Tú de donde eres?
Yo soy de Sevilla.
Creo que la diferencia es que es dura de plastico. Cuando la reciba te digo, pero tú eres el culpable!! X-D
Te agradezco el detalle de verdad. Ya te diré cuando la reciba.
Saludos.