Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna novedad de la actulización a 4.2.2
Juanvicst
07/07/13, 05:29:30
Hola amigos, bueno realmente la única y última novedad que salio fue el de una pagina que decia que nuestro terminal actualizaria a 4.2.2 pero de ahí ya no se supo nada.
¿Hay alguna novedad acerca de está actualización?
Pd. ¿qué novedades les gustaria que treyera está nueva actualización?.
blackstard
08/07/13, 04:16:34
Hola amigos, bueno realmente la única y última novedad que salio fue el de una pagina que decia que nuestro terminal actualizaria a 4.2.2 pero de ahí ya no se supo nada.
¿Hay alguna novedad acerca de está actualización?
Pd. ¿qué novedades les gustaria que treyera está nueva actualización?.
En teoria seria igual que el s4 mini osea,nuevo lockscreen,widgets en el lockscreen,flare effect ,el nuevo touchwiz,la nueva app de settings,barra transparente(supongo) y algunos detalles mas :)
Juanvicst
08/07/13, 04:49:02
En teoria seria igual que el s4 mini osea,nuevo lockscreen,widgets en el lockscreen,flare effect ,el nuevo touchwiz,la nueva app de settings,barra transparente(supongo) y algunos detalles mas :)
lo que más deseo es que pudieran incorporar los efectos de camara del s4 :platano: , como por ejemplo el de belleza facial.
echopolvo
08/07/13, 13:36:18
Yo leí que la actualitzacion empezaria a finales de este mes.
pakin_mx
08/07/13, 18:02:18
Yo leí en esta pagina, que julio o agosto debe estar listo.
Aqui (http://androidplay.mx/se-filtra-actualizacion-android-4-2-2-para-samsung-galaxy-s3/)
pff vengo leyendo sobre la actualiziacion desde febrero, luego marzo, luego junio... ahora julio o fines de agosto.. muy mal por parte de samsung, tremendos movil costosos y en lugar de actualizar rapidamente y mejorar su sistema nos tiienen modificando nosotros mismo el sistema... y si modificamos los binarios luego no nos aceptan la garantia... despues del s3, y s3 minii q tuve... ni loco me vuelvo a comprar samsung... me paso a los htc en una!
pilsener69
09/07/13, 18:03:14
pff vengo leyendo sobre la actualiziacion desde febrero, luego marzo, luego junio... ahora julio o fines de agosto.. muy mal por parte de samsung, tremendos movil costosos y en lugar de actualizar rapidamente y mejorar su sistema nos tiienen modificando nosotros mismo el sistema... y si modificamos los binarios luego no nos aceptan la garantia... despues del s3, y s3 minii q tuve... ni loco me vuelvo a comprar samsung... me paso a los htc en una!
Pues vas dado con HTC y las actualizaciones. Si te preocupan de verdad, comprate un Nexus.
Saludos,
Sunfire
09/07/13, 18:57:19
Primero, que esto es un gama media , no un buque insignia , segudo que hay buques insignia que no tienen ni 4.1.2 si quiera todavia , cosa que nosotros si y tercero samsung es la marca que mas rapido y mejor actualiaza , a si que no digamos bobadas.
JeffersonJDiaz
09/07/13, 19:05:53
Vaya, envidio sus vidas y sabidurías sobre teléfonos.
Primero, que esto es un gama media , no un buque insignia , segudo que hay buques insignia que no tienen ni 4.1.2 si quiera todavia , cosa que nosotros si y tercero samsung es la marca que mas rapido y mejor actualiaza , a si que no digamos bobadas.
Perdona creo que te refieres a más rápido de Android no?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.