PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de red

Gonfebo
07/07/13, 00:57:52
Tras pasarme a simplyrom 2 me a empezado a dar problemas de red, al encerder el telefono no se conectaba a la red y me salia el mensaje "Sin servicio" y cuando intentaba conectarme manualmente a Movistar (Que deberia salirme tuenti, que es mi compañia, me dice "No se puede conectar, intentelo mas tarde" Alguien tiene alguna idea de qe le pasa?:( Gracias de antemano

jtl_90
07/07/13, 02:40:36
Tras pasarme a simplyrom 2 me a empezado a dar problemas de red, al encerder el telefono no se conectaba a la red y me salia el mensaje "Sin servicio" y cuando intentaba conectarme manualmente a Movistar (Que deberia salirme tuenti, que es mi compañia, me dice "No se puede conectar, intentelo mas tarde" Alguien tiene alguna idea de qe le pasa?:( Gracias de an:(:what::what:temano

La sim te la detectaba ?

Gonfebo
07/07/13, 10:26:34
Si y me pedia el PIN se lo ponia y hasta ahi todo normal luego empezaron los problemas

Vangonaj
07/07/13, 10:45:06
Necesitas configurar elAPN. En cuanto lo hagas funciinara todo

Gonfebo
07/07/13, 19:59:47
ya lo trngo configurado pero ni con esas:(

YesteR
07/07/13, 21:47:00
Las funciones GSM de Simply están de stock. Lo único los tweaks en 3G pero eso no afecta a la cobertura o a la red.

Reflashea y cuéntanos.

antonio_villa
11/07/13, 17:36:26
a mi me paso algo parecido ayer mismo e ice lo siguiente:
- te vas a ajustes> mas ajustes> redes moviles> nombres de punto de acceso.
- ai te deberia aparecer las apn que tienes: pues bien, le dí al boton de menu (el de la izquierda del home) y sale un menu contextual que tiene dos opciones, nuevo apn y restablecer valores. le di a restablecer valores, reinicie el movil y ya se puso a funcionar el internet.

He de decir que tb soi de tuentimovil, tb me pasaba lo mismo que a ti, me aparecia red de movistar y no de tuenti movil, aunque ami en ningun momento me dio error de conexion a red: el problema que tenia era que no podia conectarme a internet a traves del movil pero si podia acer llamadas... una autentica locura. Espero que se solucione tu problema.

P.D.: Yo tengo JB 4.1.2 MF1 alemana instalada directamente encima de GB.

Gonfebo
12/07/13, 17:15:28
Voy a reflashearle GB

Gonfebo
12/07/13, 18:00:06
Ya me conecta a moviestar (Tuenti) pero no me deja llamar (se queda marcando) ni me funciona el 3G con todo configurado. E pensado en algun error de EFS pero el IMEI empieza por 3550...

Gonfebo
13/07/13, 23:36:34
Nadie sabe como arreglarlo?:(

antonio_villa
14/07/13, 21:07:57
en el anterior post te e puesto como solucione yo el problema. Intenta acerlo, aver si te funciona a ti.

Salu2.