PDA

Ver la Versión Completa : me aclarais unas cosas

Dalambert
06/07/13, 14:30:25
me aclaráis unas cosas:

1- alguien lo ha rooteado desde win 8? da algun problema el motochopper? hay que ponerle compatibilidad con xp o algo?

2- que recovery me recomendáis que ponga el 5 o el 6 de ro.edie? el de ro.edie. se puede poner en la stock rom no?

3- algun problema con flashtools en win 8?

4- aumentar memoria interna a 1.5 o a 2.5 y porque?

gracias (si ya se que soy novato pero me aclaráis estas dudas antes de que me llegue, es que no querría brickearlo)

m1ja1l
08/07/13, 15:16:05
1- Con Windows 8 ni idea, pero por si te sirve de algo lo he hecho desde Windows 7, aunque no con el motochopper, sino por el procedimiento que se explica aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626693).

2- Supongo que la última versión del CWM Recovery, no veo el motivo por el cuál no se pueda poner con la ROM stock.

3- Ni idea.

4- Según gustos y necesidades de cada uno, pero para mí era un must poder aumentar la memoria de aplicaciones a 2,5 GB, porque tengo algo de "complejo de Diógenes digital" (tengo más de 150 aplicaciones, widgets y wallpapers instaladas en mi smartphone) y además no necesito tener espacio en la SD interna (llevo una microSD externa de 64 GB) :ok:

Espero que te haya servido de algo...

Saludos

Dalambert
08/07/13, 21:40:37
GRACIAS M1JA1L!!! :-)

Bueno en cuanto pueda lo intentare desde win 8, voy a cruzar los dedos y que no se brickee.
(sigue sin llegarme :-( )