Ver la Versión Completa : Htc Hero Orange
Buenas, me he comprado a traves de Orange la HTC Hero porque me parece una maravilla este terminal.
Lo primero es que la tarifa es la Naveghable que ofertan con llamadas y que sale alrededor de 32 € cada mes con un limite de 500mb descargables verdad?
Da para mucho esta tarifa? Como es, con vuestra experiencia lo de los datos y la descarga?
Saludetes y espero disfrutarla mucho mucho.
P.D: En orange solo la mandan en blanco?
En orange creo que si, solo la hay en blanco.
Respecto a la tarifa y hablando sin IVA, hay dos tarifas naveghables:
Tarifa Plana Naveghable: con un limite de 500 megas, cuando los superas te cobran mas y vale 29€ al mes
Tarifa Plana Naveghable Plus o 09: son 300 megas a maxima velocidad y cuando los superas te bajan la velocidad hasta un minimo de 128kbps y esta son 32€ al mes.
Tambien decirte que estas dudas están resueltas, hay que intentar buscar un poco antes de postear para no repetir dudas y llenar esto hilos iguales.
Saludos!
Gracias Madd... ahora lo que estoy buscando es a traves de Orange conseguir cambiar el APN OrangeWorld por el APN Internet. Hay algun post que esto lo diga?
Gracias
Tambien me estoy leyendo los foros de Roms para actualizar la Hero. Pero hay tantas y tantas paginas que es una tortura leerlas todas.
Por ahora es conveniente actualizarla, hay versiones estables, se permite a usuarios de Orange actualizar las Roms, han de ser de forma pirata?
Si alguien pudiera hacer un resumen de como esta el tema de Roms y como estan las Roms para Orange.
Muchas gracias a todos.
karry11
10/11/09, 01:52:25
yo estoy igual ke tu, me interesa "piratearlo" y no tengo ni idea xk no me aclaro kon tantas cosas, haber si conseguimos algo,jejej, un saludo
manolocartucho
26/11/09, 21:44:00
yo estoy igual que katxas,pero creo que aun es pronto para ir buscando roms nuevas,ya que la mayoria tienen defectos y siempre pencan de algo.personalmente me esperare a que la caguen los demas,no tengo ganas de quedarme sin telefono.puede sonar egoista,pero ya me paso con el viewty una cagada.saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.