PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 4 sin baseband ni imei

marck525
06/07/13, 04:50:32
buenas amigos les escribo para ver si me pueder dar una manito con el problema que tengo con mi nexus 4 estaba instalando la rom oficial y al parece salio todo bien pero cuando me doy cuenta no me detectaba el wifi y me pongo a revisar y me dice que la base band es desconocida el imei es desconocido y el imei sv tambien lo es lo intente flashear con nexus toolkit pero sigue igual tampoco me deja meterle otra rom modificada, tampoco puedo ver las carpetas del mi equipo osea la sdcard solo me aparece un icono con la memroria pero no tiene nada adentro ni me deja copiar nada intente buscar archivo fsp creo que se llama asi pero no aparece con el explore root lo que tambien e notado que con el explore root no aparece la capeta scard solo aparece el nombre legacy rwxrwxrwx de verda ya no se que hacer ya e qipeado todo tambien e probado varios recovery y nada de antemano muchas gracias por su ayuda

ergalan
06/07/13, 06:07:31
Entra en recovery?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

David_Vaz
06/07/13, 06:13:10
Es lo que me pasó en el otro pero no fue instalando la ROM Oficial.. debes pedir reemplazo, no tiene solución..... :cry:

jordiqui
06/07/13, 07:12:03
Es lo que me pasó en el otro pero no fue instalando la ROM Oficial.. debes pedir reemplazo, no tiene solución..... :cry:

Como dice mi tocayo toca tramitar RMA. Bueno aquí es reemplazo. Curioso lo del imei y el baseband.

David_Vaz
06/07/13, 07:17:57
Como dice mi tocayo toca tramitar RMA. Bueno aquí es reemplazo. Curioso lo del imei y el baseband.

Yo me quedé sin BT, sin WiFi, sin Baseband, sin IMEI, sin sonido, sin vibración.. sin nada :facepalm: menos mal que el reemplazo llegó rápido :D xD

Destro
06/07/13, 08:45:07
Joder que acojone que se te quede el móvil inservible al intentar dejarlo de fabrica.. No hay ninguna manera de recuperarlo? Y si haces reemplazo que le dices a Google?

David_Vaz
06/07/13, 08:46:51
Joder que acojone que se te quede el móvil inservible al intentar dejarlo de fabrica.. No hay ninguna manera de recuperarlo? Y si haces reemplazo que le dices a Google?

Siempre puedes volver a intentar a dejarlo de fábrica.. pero en mi caso ni detectaba USB :facepalm:

A Google? Se me apagó y cuando encendió no funcionaba nada.. así lo dije yo.
PD: Aún no me han devuelto la retención -.-

Wildfredo
06/07/13, 09:05:51
Pues no deberían devolvertela. Nos aprovechamos de Google y cualquier día por gente como tu que estropea su móvil y tiene que cargar Google con las consecuencias nos van a echar atrás reemplazos por una simple marca en el lateral. Espero que palmes los 350€ y te sirva de escarmiento.

jordiqui
06/07/13, 09:19:05
Pues no deberían devolvertela. Nos aprovechamos de Google y cualquier día por gente como tu que estropea su móvil y tiene que cargar Google con las consecuencias nos van a echar atrás reemplazos por una simple marca en el lateral. Espero que palmes los 350€ y te sirva de escarmiento.

Un saludete

Me parece increíble lo que estás comentando. Nos aprovechamos de google? Una empresa que cotiza en bolsa con unos beneficios multimillonarios. Cuanto menos es surrealista. Sin mencionar el uso de datos privados, el oligopolio, etc. Seguro que al forero que ha sufrido ese problema al revertir el proceso para dejarlo de fábrica le haya quedado un ladrillo y lo denuncies a google. De paso, puedes ir al cash converter y denunciar que venden smartphones con cargas con las operadoras, venden Pc con sistemas operativos instalados cuando la política de licencias lo prohíbe ( de ahí que muchas tiendas de segunda mano los vendan sin OS.) etc. Ahí es donde puedes atacar que es una multinacional no a un forero que ha tenido un problema.
Un saludo y suerte con tu solidaridad.

tornado76
06/07/13, 09:26:39

Un saludete
Ten cuidado no te vaya a pasar a ti lo mismo y te quedes con un ladrillo en la mano haber la cara que se te pone señor buen samaritano.
Saludos

jorge_kai
06/07/13, 09:46:00
Seguimos.

tornado76
06/07/13, 09:47:57
Gracias Jorge :ok:

j2002
06/07/13, 10:06:50
No sé porqué algunos perdéis el tiempo de esa manera. El foro proporciona una herramienta utilísima que es «añadir a ignorados». Es muy buena para el foro y para la salud mental de uno.

pitx
06/07/13, 10:15:14
No ha sido la forma correcta de decirlo yo creo, pero algo de razón sí que tiene con el comentario. Toqueteamos tanto metiendo roms, parches, kernels y más cosas al movil, que al final algo se tiene que fastidiar, y si no le hubiéramos hecho perrerías al teléfono todavía funcionaría. No está bien desear el mal a nadie diciéndole a ver si no te devuelven la pasta del reemplazo... tampoco es eso, pero estamos hablando en términos de a ver si cuela y google me da otro, lo que quiere decir que no es muy correcto que usemos la garantía para esto.

Lo del baseband y el imei y todo eso... no hay ninguna forma de tener un backup por si las moscas? Hace poco me tocó liberar un samsung y había que hacer una copia de seguridad del IMEI y otras cosas porque esos archivos se corrompían al liberar o meter otras versiones de android. No pasará algo parecido con el nexus? Pregunto desde la ignorancia.

m8d16
06/07/13, 10:17:48

+1

Me parece increíble lo que estás comentando. Nos aprovechamos de google? Una empresa que cotiza en bolsa con unos beneficios multimillonarios. Cuanto menos es surrealista. Sin mencionar el uso de datos privados, el oligopolio, etc. Seguro que al forero que ha sufrido ese problema al revertir el proceso para dejarlo de fábrica le haya quedado un ladrillo y lo denuncies a google. De paso, puedes ir al cash converter y denunciar que venden smartphones con cargas con las operadoras, venden Pc con sistemas operativos instalados cuando la política de licencias lo prohíbe ( de ahí que muchas tiendas de segunda mano los vendan sin OS.) etc. Ahí es donde puedes atacar que es una multinacional no a un forero que ha tenido un problema.
Un saludo y suerte con tu solidaridad.
Una cosa es que se te estropee el móvil sin más y otra cosa que te estropees tu instalando una ROM (que fue como le paso a David y google tiene la culpa)

David_Vaz
06/07/13, 11:10:49
+1

Una cosa es que se te estropee el móvil sin más y otra cosa que te estropees tu instalando una ROM (que fue como le paso a David y google tiene la culpa)

No sabe ni lo que le pasó a mi Nexus... xD

lecitron64
06/07/13, 11:14:34
+1

Algunos foreros dijeron que si comprababas el nexus 4 y no ibas a trastear con roms, debias venderlo para comprarte un iphone.

No decia la gente que el telefono era para desarrolladores? Pues como se ha estropeado desarrollando, que pague google. Pide remplazo ya mismo.

P.D. A ver si logro rescatar el post.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9262757&postcount=61

Othingnet
06/07/13, 11:23:45
Muchos no sabéis realmente el terminal q tenéis en las manos... Es un dispositivo creado para desarrolladores.
Sobre tu problema toca pedir reemplazo

jordiqui
06/07/13, 11:51:33
Muchos no sabéis realmente el terminal q tenéis en las manos... Es un dispositivo creado para desarrolladores.
Sobre tu problema toca pedir reemplazo

Completamente de acuerdo.

OrtizFerrari
06/07/13, 12:01:54
Wilfredo haciendo de las suyas...como siempre.

Gonza116
06/07/13, 15:05:06
No entiendo por qué decís que es para desarrolladores. ¿Un usuario medio como yo no puede disfrutar de un alta gama por 350€ y con actualizaciones directas? ¿Si no le meto roms a lo loco, flasheo cosas, le cambio el kernel y todo eso me tengo que comprar un iPhone? :loco:
Mientras os den el remplazo, me alegro, dichosito dinero que a casa vuelve, lo que si es verdad es que, en teoría, el remplazo solo debería cubrir defectos de fábrica. Por muy telefono de desarrolladores que sea, te cargas tú el telefono. Si (sin querer, evidentemente) le quitas el baseband y el imei es como cuando a mi (sin querer, de nuevo) se me cayó el móvil y se reventó la pantalla. Y a mi me cobraron. :grin:
Pero eso, si, por suerte, podeis decir que no tuvisteis nada que ver, aprovechad, a ver si van a cambiar las políticas.

Wildfredo
06/07/13, 18:18:59
Dispositivo para desarrolladores dice. Permitame que me ría : JA, JA, JA. Es el único Android sin nada de lag, es el único Android al que no hace falta meterle mano. Si aún así decides meterle mano y te lo cargas pues a joderse y aguantarse.

Para un Android que va fino fino y es solo para desarrolladores jajaja

Vaya tela.

El que le meta mano y se lo cargue, que pague! Al igual que yo pago si se me cae y no enciende.

Un saludete

manusalamanca
06/07/13, 18:35:02
Pues es justo lo que han comentado, se supone que es un terminal para DESARROLLADORES, para tocar, romper, reparar, volver a romper y poder repararlo, vamos, lo que es desarrollar ROMS y aplicaciones... Creo que no deberia fastidiarse asi como asi, de echo, no he visto que este error este muy extendido.

Parte de razon tiene Wilfredo, pero es Google quien permite devoluciones por pijaditas, que luego les da igual... seguro que lo reempaquetan y se lo encascan a otro si esta bien el movil (no es este caso claro).
Y aunque pierdan 300 euros... como si pierden 300000... yo a google la verdad no la veo ahora mismo en quiebra...

kalvoa
06/07/13, 18:35:23
Pues ojala te devuelvan el dinero estas en tu derecho de probar suerte son ellos los que tienen que ver si te conceden el remplazo o no si es que no te lo devuelven el movil estropeado y puedes intentar resucitarlo de alguna manera o despiezarlo y si es que si me alegro por ti no creo que google se valla a ir a quiebra por 350€ cuando gana millones todos los años a nuestra costa
No entiendo la mala leche de la gente que desea que te cobren como si lo fueran a pagar ellos
P.D: si te devuelven la pasta informanos no nos hagas morir de la curiosidad

OrtizFerrari
06/07/13, 19:06:55
Dispositivo para desarrolladores dice. Permitame que me ría : JA, JA, JA. Es el único Android sin nada de lag, es el único Android al que no hace falta meterle mano. Si aún así decides meterle mano y te lo cargas pues a joderse y aguantarse.

Para un Android que va fino fino y es solo para desarrolladores jajaja

Vaya tela.

El que le meta mano y se lo cargue, que pague! Al igual que yo pago si se me cae y no enciende.

Un saludete

Vamos a ver, que creo que ALGUIEN, está hablando sin saber. Es EL terminal para desarrolladores porque es en el terminal en el que se basan. Si te das cuenta todas las capturas de pantalla de las apps de la Play Store son de un dispositivo Nexus y si hubieras visto Android Studio las emulaciones se realizan en dispositivos Nexus. Por eso y por otras cosas que no te voy a explicar (ya que será una perdida de tiempo porque seguirás en tus trece) los dispositivos Nexus son terminales para DESARROLLADORES y como tal, los tendrán que reemplazar si hay algún fallo de software o si cambias de ROM.

Un saludo.

sirix105
06/07/13, 19:16:26
pues claro el nexus siempre ha sido parte del dev kit de android, otra cosa es que tambien funcionen out of the box.

jeromolanos
06/07/13, 20:23:04
Editado. Prefiero no entrar en este tipo de discusiones ni polémicas.

Un saludo.

Emiliux
06/07/13, 20:27:57
Pues yo te digo una cosa! Que si algun dia se me jode el "celular" metiendo una rom o un kernel o llamalo x voy a pedir remplazo amos!!! Si lo pido.
Que cuele es otra cosa....
Le pueden dar mucho por .... a Google.

OrtizFerrari
06/07/13, 20:28:46
Editado.

VUELVO A REPETIR. La gama Nexus es el conjunto de terminales en los que los DESARROLLADORES se basan para crear sus apps, por eso se dice que es un "terminal para desarrolladores", es obvio que si cambias una ROM o algo queda bajo tu responsabilidad, pero en este caso Google nos permite pedir reemplazo.

Un saludo jeromolanos.

vaneno
06/07/13, 20:40:41
Ese tema de baseband imei etc etc es comun en muchos androids, no es exclusivo de n4. Estaria bien saber como reparar estas cosas, que supongo que nadie quiere mandar un terminal de vuelta si sabes repararlo.

ferjota
06/07/13, 21:57:26
Le dá pena google por un terminal estropeado que les va a costar dos perras arreglar...sabiendo lo que se aprovecha el propio google de los desarrolladores y todas las modificaciones que hacen en las roms gente como david... me parece increíble...

Yo no soy desarrollador, me gusta flashear roms y APRENDER COSAS HACIÉNDOLO, si se jode el móvil por intentar tener una experiencia mejor que la que me da google pues mala suerte, yo si puedo pido reemplazo también que no creo que larry Page por ejemplo se quede sin cenar una noche por mi culpa...

Ekine
06/07/13, 23:15:10
Un dispositivo de desarrollo es para que los desarrolladores testeen sus apps y puedan depurarlas, no para hacer pruebas con SO de terceros o usar el permiso SU de forma que pueda peligrar la integridad del hardware......

Dicho esto ME ALEGRO que un compañero de foro pueda disfrutar de un N4 gracias a un reemplazo sea el motivo que sea....pero ni mucho menos desearía que fuese algo generalizado, y no por amor a Google , si no por que al final estos excesos los pagamos TODOS. (Como por ejemplo con cambios en la política de reemplazos o que no se vuelva a repetir el precio en futuros Nexus)

marck525
07/07/13, 04:17:59
Entra en recovery?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

si puedo entrar a modo recovery

marck525
07/07/13, 04:19:14

no puedo ya que lo compre en amazon y soy de venezuela

David_Vaz
07/07/13, 09:48:04
no puedo ya que lo compre en amazon y soy de venezuela

Flashea una custom rom y después una baseband.

Habbiton
07/07/13, 19:25:45
Haz una cosa. Vuelve a GB. En mi caso (con el 8160P), volvi a GB con la Rusa y recupere el imei y todo lo que me faltaba.
Si tras volver no lo tienes, entonces si que si, RMA

David_Vaz
07/07/13, 19:33:56
Haz una cosa. Vuelve a GB. En mi caso (con el 8160P), volvi a GB con la Rusa y recupere el imei y todo lo que me faltaba.

GB???? GingerBread?????????? LOOOOOOOOOOOOOL

Nosotros sólo tenemos 4.2, 4.2.1 y 4.2.2 xD

OrtizFerrari
07/07/13, 19:45:52

Pero tú qué te has tomao!?!? :roto2:

El Bankshooter
07/07/13, 19:59:50
En base a lo que dicen de los desarrolladores, ok, esta bien pero eso tampoco te da el respaldo de que Google se vea en la obligación de reparar cada burrada que uno como usuario haga, no se si Google dijo que este teléfono sea solo para desarrolladores, pero entonces tengo que vender mi teléfono solo por querer actualizaciones puntuales, tener el mejor hardware combinado con el software mas rápido y ligero? Yo digo que el hecho de que Google deje trastear sus terminales tan fácil es porque se basa en las directrices originales del software libre. O que? Apoco cuando compre el teléfono me venia la póliza del seguro Nexus? Google dijo muevanle lo que quieran al teléfono que aquí felizmente vamos a reparar cualquier cosa? Si, es de agradecer que Google cargue con nuestras irresponsabilidades o accidentes pero pues entonces voy a tirar de la garantía por la casi invisible fuga de luz que tengo. No importa que tan millonarios sean, eso no amerita que tengamos que hacerlos gastar mas por nosotros, o a alguien de ustedes o nosotros como quieran verlo les gustaría que les andan robando dinero y les digan ah pos tu eres rico o vives bien, a ti ni te hace falta. No estoy en contra de cambiar cosas a nuestros teléfonos porque yo en su tiempo lo hice por necesidad pero también deberíamos cargar con nuestra responsabilidad. Claro también si se puede tirar de alguna ayuda pues que bien pero a veces como usuarios quizá abusamos y algún día la empresa que nos da su servicio se va a desesperar y nos va a dar puro chile! Es mi humilde opinión compañeros.

tornado76
07/07/13, 22:06:12
En XDA encontre algo sobre los puntos de montaje http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1993036

marck525
07/07/13, 23:33:00

e visto que no reconoce la memoria interna del nexus 4 yo ceo que ese puede ser el error que se este presentando ya que si no reconose la memoria no podra reconocer los archivos

instale el root explore y note que apenos lo iniocio dice /sdcars/ no se encuentra y solo aparece un archivo mas no una carpeta llamada sdcard y no puedo entrar a ella

marck525
07/07/13, 23:33:52

no solo tenemos las verciones 4.2 4.2.1 y 4.2.2

marck525
07/07/13, 23:34:48
En XDA encontre algo sobre los puntos de montaje http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1993036

pss estoy bajando una rom que aparece hay vamos a ver que pasa

e visto que no reconoce la memoria interna del nexus 4 yo ceo que ese puede ser el error que se este presentando ya que si no reconose la memoria no podra reconocer los archivos

instale el root explore y note que apenos lo iniocio dice /sdcars/ no se encuentra y solo aparece un archivo mas no una carpeta llamada sdcard y no puedo entrar a ella

tornado76
08/07/13, 00:43:40
De ahi viene el resto de los problemas al no reconocerte la sdcard no es capaz de leer la informacion que contiene /dev y por eso estas sin wifi y sin imei y otras cosas. Por alguna razon tienes algun fichero corrupto o mil cosas. Dudo que al flashear la stock con el tolkit te resuelva nada ya que me parece que no restaura el sistema de ficheros por completo (solo ciertas particines como es el caso de /system)
Prueba con terminal emulator si lo tienes instalado a comprobar con df o mount
En todo caso seguro que algo se puede hacer pero lo desconozco. Lo mas practico es que pidas reemplazo estas en tu derecho ya que estabas restaurando el sistema y ya esta.
Edito: No te lee la tabla de particiones

marck525
08/07/13, 04:39:41
De ahi viene el resto de los problemas al no reconocerte la sdcard no es capaz de leer la informacion que contiene /dev y por eso estas sin wifi y sin imei y otras cosas. Por alguna razon tienes algun fichero corrupto o mil cosas. Dudo que al flashear la stock con el tolkit te resuelva nada ya que me parece que no restaura el sistema de ficheros por completo (solo ciertas particines como es el caso de /system)
En todo caso seguro que algo se puede hacer pero lo desconozco. Lo mas practico es que pidas reemplazo estas en tu derecho ya que estabas restaurando el sistema y ya esta.

si por lo visto es la memoria interna la que no me deja tener el nexus funcionando alguien me podra decir si saben de algu programa para borrar la memoria interna repito que soy de venezuela y no puedo devolver el equipo

jordiqui
08/07/13, 07:34:44
si por lo visto es la memoria interna la que no me deja tener el nexus funcionando alguien me podra decir si saben de algu programa para borrar la memoria interna repito que soy de venezuela y no puedo devolver el equipo

Si eres de Venezuela puede que te pase como a un amigo argentino que tengo que ayer compró un nexus 4 recomendado por mi. Tras conversaciones y muchas explicaciones sobre pro y contras me pasa un enlace para verificar que es el mismo modelo del que estamos hablando. Sorpresa: no lo puede comprar en google store. Sino en una web llamada mercado libre. La gente trae el terminal tira las cajas e intentan pasarlos por la aduana. Los que lo consiguen lo venden. Problema? Este ya que no se puede tramitar una devolución. Solo se me ocurre un fallo de hardware. Si se ha comprobado todos los demás posibles fallos. Si alguien te puede conseguir un esquema o fotografía detallada de la placa para verificar los circuitos al igual se podría puntear con estaño. Lo he hecho en placas base. Pero si es un chip no hay nada que hacer. Esta inservible. Solo te queda la ética de la persona que te lo vendió salvo que fueras tu quien lo consiguió.

tr3ce13
08/07/13, 08:58:41
Algunos de 16gb se quedaban como 8gb al flashear, mirate esto y suerte

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2033692

calilos
08/07/13, 09:11:15
La gente que tanto odio tiene a los desarrolladores y no quieren que les devuelvan la pasta por haber trasteado con el, que sepan que google saca sus nuevos sistemas operativos gracias a ellos, que han tocado y modificado el software para optimizarlo. Si nadie tocara un móvil y lo dejara tal y como está, probablemente tendríamos nexus 4 para 10 años. Yo no soy ni desarrollador y he cambiado la rom de Android, pero aplaudo a todos aquellos que deciden "mejorar" su móvil. Eso google lo sabe, es más, agradece que gente modifique su sistema operativo para saber en qué cosas pueden mejorar, por lo tanto, no le supone ningún esfuerzo devolver esos 350€ sabiendo que alguien está utilizando su dispositivo y su software.
Un saludo.

Habbiton
08/07/13, 09:42:10
Pero tú qué te has tomao!?!? :roto2:

Mierda. No se por que, pensaba que estaba en el subforo del Ace 2, me he colado XD

David_Vaz
08/07/13, 13:35:34
Pues me lo han devuelto a medias, me han cobrado la.pantalla.. Supongo que por que la tenia rayada.. Muy pequeña, pero...

154,20€....

marck525
08/07/13, 15:14:02

ya lo hice y nada por lo visto es la memoria interna que esta corrupta e intentado varios programa para poder formatearla pero no e conseguido nada

marck525
08/07/13, 15:18:34

el detall es que no se que hacer con eso amigo

David_Vaz
08/07/13, 15:18:57
ya lo hice y nada por lo visto es la memoria interna que esta corrupta e intentado varios programa para poder formatearla pero no e conseguido nada

Entonces cómo me pasó a mi...

¿Dónde dices qué lo compraste?

marck525
08/07/13, 15:30:30
Entonces cómo me pasó a mi...

¿Dónde dices qué lo compraste?

en amazon de estados unidos soy de venezuela y ya la garantia se paso por que solo me dieron 90 dias

marck525
08/07/13, 16:48:45

gracias por el aporte amigo pero no se utilizar el emulador terminal

marck525
08/07/13, 16:49:39

gracias amigo por tu aporte pero no se que hacer con el link que me diste

jordiqui
08/07/13, 16:55:06
Pues me lo han devuelto a medias, me han cobrado la.pantalla.. Supongo que por que la tenia rayada.. Muy pequeña, pero...

154,20€....

Te han clavado un palo. Y en plenas vacaciones. Y no usas protectores? Parece mentira que no los uses.....

David_Vaz
08/07/13, 17:13:24
Te han clavado un palo. Y en plenas vacaciones. Y no usas protectores? Parece mentira que no los uses.....

Me gusta llevar el móvil a pelo.. eso sí, el bumper o la funda TPU no me lo quita ni dios.. xD
Pues nada.. a mi padre le da igual, total, lo he pagado yo... :risitas: y al menos tengo móvil, xD, eso sí, mañana les llamaré, a ver si consigo que me los devuelvan :silbando:

pedrogz
08/07/13, 21:31:57
Entonces si me peta el nexus cambiando la rom, por ejemplo que no enciende ya mas ni nada, ¿Me lo cambian aunque haya abierto bootloader y tenga otra rom??

Yo hace tiempo les quite los protectores, la pantalla no se raya ni de coña, a no ser que se te caiga al suelo o algo y tengas mala suerte

David_Vaz
08/07/13, 22:10:22
Entonces si me peta el nexus cambiando la rom, por ejemplo que no enciende ya mas ni nada, ¿Me lo cambian aunque haya abierto bootloader y tenga otra rom??

Yo hace tiempo les quite los protectores, la pantalla no se raya ni de coña, a no ser que se te caiga al suelo o algo y tengas mala suerte

5 o 6 caídas, 4 sin funda :risitas: los primeros días...

jordiqui
09/07/13, 18:14:46
Pues yo el bumper y el protector de pantalla siempre. Además con lo auriculares sin desprecintar para venderlo cuando salga ese MI3 de xiaomi. Espero que si lleve versión de radio e imei porque chino no entiendo ni papa. Xd

David_Vaz
09/07/13, 18:16:21
Pues yo el bumper y el protector de pantalla siempre. Además con lo auriculares sin desprecintar para venderlo cuando salga ese MI3 de xiaomi. Espero que si lleve versión de radio e imei porque chino no entiendo ni papa. Xd

¿Auriculares? ¿Seguro que tienes un Nexus 4? :risitas:

Gonza116
09/07/13, 18:24:01
5 o 6 caídas, 4 sin funda :risitas: los primeros días...

Desde luego eso de que se rompe fácil...
Yo ni una ni 2. 7 veces se me ha caido el nexus, sin funda ni nada, y solo se me rompió una por que ya fue descarado, fue juegando al baloncesto, salté, se me cayó y caí encima. Guay todo.

marck525
11/07/13, 14:33:04
buenos dias despues de tanta lucha logre reparar mi equipo gracias a la ayuda de un amigo de xda-developers

David_Vaz
11/07/13, 14:39:09
buenos dias despues de tanta lucha logre reparar mi equipo gracias a la ayuda de un amigo de xda-developers

¿Y si nos explicas cómo lo arreglaste? a gente que nos ha pasado y tuvimos que pedir reemplazo nos interesa... :ok:

turydios
11/07/13, 17:17:08
Si no estaria mal saber como se repara eso del imei y baseband y lo pudieras compartir con todos.Saludos.

tornado76
11/07/13, 22:25:26
Me uno al como lo solucionaste y a que edites el titulo de post con un [SOLUCIONADO] para que la persona que busque la solucion a dicho problema sepa que hay solucion.
Un saludo

quartzu
11/07/13, 22:42:35
Yo leí hace tiempo que este problema lo soluciono alguien en xda.
Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2027078).
La solución esta en el último post pero no puedo afirmar que funcione :S

turydios
12/07/13, 01:13:20
Saber la solución a esto sería bueno para todos

marck525
13/07/13, 19:15:29
Ok ahora cuando este en una pc les coloco el link con la guía pero les digo que fue error mio por que en ves de colocarle una ROM de nexus 4 lo confundí con S4 pero de igual.manera se las coloco en un rato

David_Vaz
13/07/13, 19:59:15
Ok ahora cuando este en una pc les coloco el link con la guía pero les digo que fue error mio por que en ves de colocarle una ROM de nexus 4 lo confundí con S4 pero de igual.manera se las coloco en un rato

Aquí la esperamos :ok:

Gracias.

David_Vaz
22/07/13, 21:26:45
Continuamos esperando..

Gracias.

teruelsiexiste
22/07/13, 23:53:45
Esa solución se estará posteando lentamente

marck525
26/07/13, 05:28:23
amigos disculpe la demora lo que pasa es que me quede sin internet por el estupendo servicio de CANTV de venezuela jajajj aqui les dejo el link de como recupere mi telefono

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2347060 saludos y gracias a todos