efrain.villeda29
06/07/13, 00:01:34
Estoy trabajando en una rom basada en JB y en la Rom Stock .89 de TIM para nuestro Xperia con Bootloader bloqueado, va a estar lista en maximo de una semana, les anticipo alguna caracteristicas:
-Basada en la copilacion 6.1.1.b.1.89 y 6.2.a.1.100
-Album Actualizado
-WALKMAN Actualizado
-Peliculas Actualizado
-Cyber-shot 5.7.2
-Quitadas todas las aplicaciones basura
-Arreglado GPS que tenia esta copilacion
-LockScreen 4.1
-StatusBar 4.1
-Inicio de Xperia 4.1
-Actualizado la aplicacion Dispositivos Conectados
-Actualizado la aplicacion Respaldar y Restaurar
-Agregado Wifi basado en ubicacion
-Agregado Widget Linterna
-Agregado Compass
-Widges Actualizados (todavia tengo problemas con eso)
-Actualizado Navegador (trabajando en eso)
-Rooteado y con CWM
-Actualizado Ayuda (trabajo en eso)
-Actualizado Asistente de Configuracion
-Actualizado Telefono al de JB
-Actualizado Contactos
-Actualizado Mensajeria
Bugs (hasta ahora)
-La version 5.7.2 de Cyber-shot no toma fotografias en 3d, y se cierra cuado entras a Efecto Foto fuerza el cierre
-La primera vez que usas el GPS tarda hasta 5 minutos
:ok: Eso es todo, en unos dias pongo unas capturas de pantalla y en una semana subo la ROM
-----------------------------------------------------------------------------------ACTUALIZO-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se si se explique mal o que, pero la Rom sigue siendo ICS, lo que estoy haciendo en tener en ICS toda la personalizacion de JB, lamento si me explique mal o que, esto lo estoy haciendo para los que tengamos Bootloader bloqueado podamos disfrutar su interfaz más limpia.
Recordemos lamentablemente que el Xperia U con Bootloader Bloqueado no podemos tener JB realmente, hasta que Sony saque la actualización (dudo mucho que la saque).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya no lo base en la copilacion .89 sino en la .100 ya que las probe y vi mas fuida la segunda.
Quiero su opinion con respecto a la Rom si le agrego estas caracteristicas:
-Modificar en el build.prop el modelo del dispositivo al Samsung Galaxy SII para que no tenga problemas de compatibilidad con aplicaciones y juegos de Play Store (principalmente de Gameloft), ya que estoy probando y agarra muy bien aplicaiones que antes no podia descargar (como Brothers in Arms 2, y Block Breaker), la desventaja es que no se va a poder descargar aplicaciones que eran exclusivas de Sony.
-Agregar CPU Control y tener QuickPanel Settings en los ajustes
-Agregar ES File Explorer como aplicación del sistema (para mi consideración es mejor que Root Explorer)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pd. Esta no es ninguna recopilación, ya que todo lo saque yo de la Rom JB copilacion 6.2.a.1.100 (de un Xperia Go), y todo lo adapte a ICS, bien se que muchos lo han hecho pero estas yo las hize y no las estoy tomando de otra parte
Gracias....................
Entre mañana y el sabado subo la Rom
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo algunas capturas de pantalla
-Basada en la copilacion 6.1.1.b.1.89 y 6.2.a.1.100
-Album Actualizado
-WALKMAN Actualizado
-Peliculas Actualizado
-Cyber-shot 5.7.2
-Quitadas todas las aplicaciones basura
-Arreglado GPS que tenia esta copilacion
-LockScreen 4.1
-StatusBar 4.1
-Inicio de Xperia 4.1
-Actualizado la aplicacion Dispositivos Conectados
-Actualizado la aplicacion Respaldar y Restaurar
-Agregado Wifi basado en ubicacion
-Agregado Widget Linterna
-Agregado Compass
-Widges Actualizados (todavia tengo problemas con eso)
-Actualizado Navegador (trabajando en eso)
-Rooteado y con CWM
-Actualizado Ayuda (trabajo en eso)
-Actualizado Asistente de Configuracion
-Actualizado Telefono al de JB
-Actualizado Contactos
-Actualizado Mensajeria
Bugs (hasta ahora)
-La version 5.7.2 de Cyber-shot no toma fotografias en 3d, y se cierra cuado entras a Efecto Foto fuerza el cierre
-La primera vez que usas el GPS tarda hasta 5 minutos
:ok: Eso es todo, en unos dias pongo unas capturas de pantalla y en una semana subo la ROM
-----------------------------------------------------------------------------------ACTUALIZO-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se si se explique mal o que, pero la Rom sigue siendo ICS, lo que estoy haciendo en tener en ICS toda la personalizacion de JB, lamento si me explique mal o que, esto lo estoy haciendo para los que tengamos Bootloader bloqueado podamos disfrutar su interfaz más limpia.
Recordemos lamentablemente que el Xperia U con Bootloader Bloqueado no podemos tener JB realmente, hasta que Sony saque la actualización (dudo mucho que la saque).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya no lo base en la copilacion .89 sino en la .100 ya que las probe y vi mas fuida la segunda.
Quiero su opinion con respecto a la Rom si le agrego estas caracteristicas:
-Modificar en el build.prop el modelo del dispositivo al Samsung Galaxy SII para que no tenga problemas de compatibilidad con aplicaciones y juegos de Play Store (principalmente de Gameloft), ya que estoy probando y agarra muy bien aplicaiones que antes no podia descargar (como Brothers in Arms 2, y Block Breaker), la desventaja es que no se va a poder descargar aplicaciones que eran exclusivas de Sony.
-Agregar CPU Control y tener QuickPanel Settings en los ajustes
-Agregar ES File Explorer como aplicación del sistema (para mi consideración es mejor que Root Explorer)
pd. Esta no es ninguna recopilación, ya que todo lo saque yo de la Rom JB copilacion 6.2.a.1.100 (de un Xperia Go), y todo lo adapte a ICS, bien se que muchos lo han hecho pero estas yo las hize y no las estoy tomando de otra parte
Gracias....................
Entre mañana y el sabado subo la Rom
Aqui les dejo algunas capturas de pantalla