Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom ExperienciaJB en ICS (BL Lock)

efrain.villeda29
06/07/13, 00:01:34
Estoy trabajando en una rom basada en JB y en la Rom Stock .89 de TIM para nuestro Xperia con Bootloader bloqueado, va a estar lista en maximo de una semana, les anticipo alguna caracteristicas:

-Basada en la copilacion 6.1.1.b.1.89 y 6.2.a.1.100
-Album Actualizado
-WALKMAN Actualizado
-Peliculas Actualizado
-Cyber-shot 5.7.2
-Quitadas todas las aplicaciones basura
-Arreglado GPS que tenia esta copilacion
-LockScreen 4.1
-StatusBar 4.1
-Inicio de Xperia 4.1
-Actualizado la aplicacion Dispositivos Conectados
-Actualizado la aplicacion Respaldar y Restaurar
-Agregado Wifi basado en ubicacion
-Agregado Widget Linterna
-Agregado Compass
-Widges Actualizados (todavia tengo problemas con eso)
-Actualizado Navegador (trabajando en eso)
-Rooteado y con CWM
-Actualizado Ayuda (trabajo en eso)
-Actualizado Asistente de Configuracion
-Actualizado Telefono al de JB
-Actualizado Contactos
-Actualizado Mensajeria

Bugs (hasta ahora)
-La version 5.7.2 de Cyber-shot no toma fotografias en 3d, y se cierra cuado entras a Efecto Foto fuerza el cierre
-La primera vez que usas el GPS tarda hasta 5 minutos

:ok: Eso es todo, en unos dias pongo unas capturas de pantalla y en una semana subo la ROM

-----------------------------------------------------------------------------------ACTUALIZO-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si se explique mal o que, pero la Rom sigue siendo ICS, lo que estoy haciendo en tener en ICS toda la personalizacion de JB, lamento si me explique mal o que, esto lo estoy haciendo para los que tengamos Bootloader bloqueado podamos disfrutar su interfaz más limpia.

Recordemos lamentablemente que el Xperia U con Bootloader Bloqueado no podemos tener JB realmente, hasta que Sony saque la actualización (dudo mucho que la saque).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya no lo base en la copilacion .89 sino en la .100 ya que las probe y vi mas fuida la segunda.
Quiero su opinion con respecto a la Rom si le agrego estas caracteristicas:
-Modificar en el build.prop el modelo del dispositivo al Samsung Galaxy SII para que no tenga problemas de compatibilidad con aplicaciones y juegos de Play Store (principalmente de Gameloft), ya que estoy probando y agarra muy bien aplicaiones que antes no podia descargar (como Brothers in Arms 2, y Block Breaker), la desventaja es que no se va a poder descargar aplicaciones que eran exclusivas de Sony.
-Agregar CPU Control y tener QuickPanel Settings en los ajustes
-Agregar ES File Explorer como aplicación del sistema (para mi consideración es mejor que Root Explorer)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pd. Esta no es ninguna recopilación, ya que todo lo saque yo de la Rom JB copilacion 6.2.a.1.100 (de un Xperia Go), y todo lo adapte a ICS, bien se que muchos lo han hecho pero estas yo las hize y no las estoy tomando de otra parte

Gracias....................
Entre mañana y el sabado subo la Rom
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo algunas capturas de pantalla

4guuztinn
06/07/13, 00:31:14
en locket JB? eso tendra que verse

lsrael22DT
06/07/13, 00:34:15
basada en .89 y .100? esas son versiones de ICS, como vas a hacer una rom de JB sin sources para LOCKED?? y aún falta mencionar que todos los mods que mencionaste están en otras ROM's y cada uno de ellos fue hecho por otros developers para ICS
lo del cybershot es un bug que siempre ha tenido la app y es para ICS también...
no estarás confundido? LOL
No veo nada de desarrollo en tu post, son puras recopliaciones de mods hechos por terceros y nada tiene que ver con jellybean...

Bruska
06/07/13, 01:14:11
Nadie en XDA pudo hacer correr JB en LB, ni siquiera pipi ni Devsiwft que portearon las roms del XP al U. Es por un tema de que se necesita un custom kernel para instalar JB. Me parece que te estas confundiendo

guillote_mafioso
06/07/13, 01:21:55
Tenganle un poco de paciencia, Si se equivocó ya se corregirá pero sino se van a tener que retractar muchos, es cuestión de esperar 1 semana
Ojalá lo logre

andilien
06/07/13, 01:29:19
No es por nada, pero creeme que es prácticamente imposible que corra JB Stock en BL Lock y por muchos conocimientos de desarrollo que tenga no se puede hacer nada.

diego9109
06/07/13, 01:32:38
bien por la rom, mal por el titulo.

nachosanse
06/07/13, 03:51:28
bien por la rom, mal por el titulo.

Exacto .. no es JB real .. es ICS con aspecto de JB aunque ya existen roms asi :risitas:

japoina92
06/07/13, 15:10:07
-Basada en la copilacion 6.1.1.b.1.89 y 6.2.a.1.100

NO SE SI SOY EL UNICO PERO HAY VEO QUE ESTA BASADA EN 6.2.a.1.100
NO SEAMOS MALOS CON EL CHAVAL puede que nos dé una sorpresilla xD :dios:

andilien
06/07/13, 15:43:03
NO SE SI SOY EL UNICO PERO HAY VEO QUE ESTA BASADA EN 6.2.a.1.100
NO SEAMOS MALOS CON EL CHAVAL puede que nos dé una soro redil la xD :dios:
Juraría que antes estaba b.100, lohabra modificado

japoina92
06/07/13, 17:24:47
Juraría que antes estaba b.100, lohabra modificado

jajaja ni idea xD pero si lo ha cambiado... a pasado por fantasma xD porke en el post no hay fecha de modificacion tan solo esto " Hoy, 00:01:34 " que fue la hora que se creó y supongo ultima modificacion xD porke no pone que se haya modificado.

PD: será Dios? jajaja :campeon:

grosobart
07/07/13, 14:49:41
habra querido poner con aspecto de JB

mironkraft
07/07/13, 16:05:31
joder como le meteis caña, relax xavales

efrain.villeda29
12/07/13, 00:22:37
Actualizado:
-Agregado SenMe slideshow
-Mejorado rendimiento
-Aumentado velocidad wifi y redes moviles
-Sony Select agregado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui estan otras capturas de pantalla

juanmb
12/07/13, 04:09:44
Cambia el título, haces creer a todos que hay posibilidad de correr JB en BL bloqueado. -.-

id475520
12/07/13, 14:07:55
En serio, cambia el titulo porque no es real lo que pone con lo que es.

mangel93
12/07/13, 14:09:41
Ya me extrañaba