PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Droid 2 global modo recovery

diegogpx
05/07/13, 19:45:52
Hola a todos, bueno pues hace poco me hize de un motorla droid 2 global el cual desde hace muchisimo tiempo queria ( aun cuando hay equipos mucho mas nuevos y mejores ) pero bueno un capricho :),

lo que sucede es lo siguiente ya le hize root, y quiero instalar un ROM pero e seguido varios tutoriales y hago todo bien pero ni con la app recovery bootstrap y tampoco con rom manager me deja entrar al recovery clockwork. cuando le pongo reinciiar en modo recovery no lo hace solo enciende de manera normal y por mas que intento no logro arrancarlo en ese modo :/, Eh logrado entrar 1 o 2 veces pero cuando selecciono alguna de las opciones la pantalla se pone negra y se presiono el boton de ( power ) nuevamente regresa a las opciones principales pero no me deja hacer nada aun cuando doy en reboot system now la pantalla se pone en negro presiono power y regresa a las opciones

tengo la version de android 2.3.4, root y pues no se que mas hacer :/. les agradeceria su ayuda de ante mano muchas gracias y un saludo :)