Ver la Versión Completa : ROM Hyundai T7s 4.2.2 Spanish Clean PreRooted Repack
spektro
05/07/13, 11:34:55
NUEVO HILO SPClean AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654925)
joseett
05/07/13, 22:56:49
buen aporte gracias
guswolf
05/07/13, 23:10:11
Solo para comentar que la rom tambien funciona perfecta en la Freelander PD10 DYD, que es la misma tablet con otra marca.
Solo hay que cambiarle el boot animation para que no se "convierta" en una Hyundai T7S :ok:
spektro
07/07/13, 12:33:43
buen aporte gracias
De nada. Estoy investigando para ver si puedo aumentar el tamaño de la partición para instalar programas. Actualmente es de 1GB, si pudiera dejarla en 2GB sería genial... A ver si lo consigo antes de que Hyundai saque la versión estable de la 4.2.2.
Saludos.
spektro
07/07/13, 12:34:37
Solo para comentar que la rom tambien funciona perfecta en la Freelander PD10 DYD, que es la misma tablet con otra marca.
Solo hay que cambiarle el boot animation para que no se "convierta" en una Hyundai T7S :ok:
Estupendo, gracias por la información.
Saludos.
joseett
08/07/13, 02:20:07
De nada. Estoy investigando para ver si puedo aumentar el tamaño de la partición para instalar programas. Actualmente es de 1GB, si pudiera dejarla en 2GB sería genial... A ver si lo consigo antes de que Hyundai saque la versión estable de la 4.2.2.
Saludos.
Eso seria lo suyo...nose xq estos chinos no sacan su rom asi d principio...a alguien mas le pasa en la camara trasera que en fotos de cerca salen las fotos enfocadas y de larga distancia samen borrosas cm si no enfocara bien???
bulthaup
10/07/13, 12:38:35
Buenas.
He metido al final este ultimo repack, y en principio va bastante bien, la pantalla algo amarilla.
Pero no entiendo el porque del icono de cobertura, antes en ics no tenia icono 3g, porque evidentemente no es una tablet 3g y ahora todo el tiempo parece buscar cobertura con lo que creo afectará a la batería.
Hay alguna manera de quitar eso?
piterzur
03/08/13, 22:30:17
Gracias guswolg. Acabo de pillarme la freelander y saber que la room de la Hyunday le puede servir me soluciona muchas dudas por la desinformación que tenia de la freelander. Una consulta de novato total..¿Podrías explicar lo de cambiarle el boot?.
Gracias y os sigo con interés.
joseett
06/08/13, 00:36:36
Buenas.
He metido al final este ultimo repack, y en principio va bastante bien, la pantalla algo amarilla.
Pero no entiendo el porque del icono de cobertura, antes en ics no tenia icono 3g, porque evidentemente no es una tablet 3g y ahora todo el tiempo parece buscar cobertura con lo que creo afectará a la batería.
Dime tonto pero creo q eso es para los módem 3g externos....
Buenas.
Si no tienes módem 3g externo ponle en modo avión y se soluciona el problema de la batería, porque si no lo haces esta todo el rato, buscando y se come la batería
joseett
07/08/13, 19:56:19
Si no tienes módem 3g externo ponle en modo avión y se soluciona el problema de la batería, porque si no lo haces esta todo el rato, buscando y se come la batería
....no hace falta no puede buscar nada porq no lleva módem interno...no puede consumir nada además esq no hay diferencia de batería en apagarlo y encenderlo....
diego_arriute
09/08/13, 19:55:16
Gracias,voy a probar la rom en una freelander PD10-DYD que es equivalente a la hiunday
joseett
10/08/13, 04:48:22
Gracias,voy a probar la rom en una freelander PD10-DYD que es equivalente a la hiunday
Hay versión nueva d hyundai
joseett
10/08/13, 04:49:04
Hay versión nueva d hyundai
joseett
10/08/13, 04:50:17
Hay versión nueva de hyundai
joseett
10/08/13, 04:52:06
Hay versión nueva de hyundai
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.