melquiades22
05/07/13, 06:54:02
Hola muchachos, como andan?? Hace unas semanas me compre los auriculares bluetooth Sony MW600. En ese entonces tenia mi Xperia S con ICS root. La verdad es que me andaban bien, normal. A los 2 o 3 dias de la compre, actualice a JB, version con la cual estuve unos pocos dias, hasta que ,algo decepcionado con los numerosos bugs que trajo, decidi volver a ICS, exactamente a la version que tenia originalmente, .452, con la diferencia de que esta vez, una stock generica ( habia comprado el movil con ICS .452 anclado a Personal). Y ahi comenzaron los problemas con los auriculares en cuestion. Para empezar, no aparece el nombre de la pista en el display de los auriculares, mal menor para mi, pero lo que mas me jodiofue que al mantener presionada la tecla para avanzar en la cancion (no saltar a la siguiente) y al soltar, la cancion sigue avanzando como si aun mantuviera la tecla presionada. Y al fijarme en el movil, en la pantalla del reproductor, me aparece el mensaje de que "fallo la aplicacion" (o algo asi, no recuerdo bien) y se cierra automaticamente. Como el principal uso que le doy al movil es escuchar musica, me vi obligado a volver a JB, en donde no tengo problema con estos auriculares. Pero como dije antes, quiero volver a ICS.
La cuestion es: Alguien tuvo este inconveniente? y en tal caso, pudo solucionarlo?? Desde ya , muchas gracias, saludos.
La cuestion es: Alguien tuvo este inconveniente? y en tal caso, pudo solucionarlo?? Desde ya , muchas gracias, saludos.