Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] nexus 10 vs voyo A15
exxtrema
05/07/13, 02:30:06
A mi modo de ver en principio la voyo le planta cara , eso si sabiendo que es una nexus 10
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_rFGcD93l0
Después de ver las alegrías que se han llevado muchos compradores en el subforo de la voyo y lo que se comenta de sus pegas, ni de broma... nótese la ironía, yo no me la jugaba.
CePeeLe
05/07/13, 10:42:49
Parece que a parte de los problemas que puedan surgir con la voyo... va mejor la voyo práticamente en todo... será porque la tiene a 2.0ghz el procesador en vez de a 1.7ghz...
Yo la Nexus 10 me ha defraudado en rendimiento... no es para nada lo que me esperaba. Es más hace una semana que la compré y ya la tengo a la venta... jejeje
Problema de estar acostumbrado al S4...
Eso sí la pantalla es una pasada y la tablet va de lujo, pero no como me esperaba jeje.
Saludos
CPL
exxtrema
05/07/13, 11:17:05
Después de ver las alegrías que se han llevado muchos compradores en el subforo de la voyo y lo que se comenta de sus pegas, ni de broma... nótese la ironía, yo no me la jugaba.
no hay tantos problemas como parece , entre varios problemas han salido rana unas 6 tablet que son las que se han enviado a la tienda , de unas 140 compradas , fue en la primera remesa y en los envios sucesivos ya vienen todas bien
no hay tantos problemas como parece , entre varios problemas han salido rana unas 6 tablet que son las que se han enviado a la tienda , de unas 140 compradas , fue en la primera remesa y en los envios sucesivos ya vienen todas bien
A mi me da igual, pero sólo hace falta mirar la primera página del subforo de voyo y casi todos los hilos son de muerte, rma, problemas, etc.
exxtrema
05/07/13, 11:30:55
A mi me da igual, pero sólo hace falta mirar la primera página del subforo de voyo y casi todos los hilos son de muerte, rma, problemas, etc.
es lo de siempre, uno tiene un fallo y lo hace extensivo a todos posteando 10 veces el mismo fallo y los que no tienen problemas desaparecen del foro , solo tienes que leer los comentarios de la conjunta y veras como estan viniendo todas bien
Parece que a parte de los problemas que puedan surgir con la voyo... va mejor la voyo práticamente en todo... será porque la tiene a 2.0ghz el procesador en vez de a 1.7ghz...
Yo la Nexus 10 me ha defraudado en rendimiento... no es para nada lo que me esperaba. Es más hace una semana que la compré y ya la tengo a la venta... jejeje
Problema de estar acostumbrado al S4...
Eso sí la pantalla es una pasada y la tablet va de lujo, pero no como me esperaba jeje.
Saludos
CPL
Teniendo ambos the digo k en o unico k tiene mejor rendimiento el s4 es en los juegos....en el resto , es decir el dia a día va mejor la nexus 10, para todo
Si para ti los juegos es algo primordial lo entiendo, si no ...no
Sl2
Bueno yo devolví la voyo,antes de que me llegara, no estaba dispuesto a jugármela con alguna tontería resultado de el desastroso montaje de los chinos, y acto seguido me compre la nexus y problema ninguno. Más cara si, pero la seguridad se paga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.