PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] nexus 10 vs voyo A15

exxtrema
05/07/13, 02:30:06
A mi modo de ver en principio la voyo le planta cara , eso si sabiendo que es una nexus 10

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_rFGcD93l0

lKBZl
05/07/13, 10:07:00
Después de ver las alegrías que se han llevado muchos compradores en el subforo de la voyo y lo que se comenta de sus pegas, ni de broma... nótese la ironía, yo no me la jugaba.

CePeeLe
05/07/13, 10:42:49
Parece que a parte de los problemas que puedan surgir con la voyo... va mejor la voyo práticamente en todo... será porque la tiene a 2.0ghz el procesador en vez de a 1.7ghz...
Yo la Nexus 10 me ha defraudado en rendimiento... no es para nada lo que me esperaba. Es más hace una semana que la compré y ya la tengo a la venta... jejeje
Problema de estar acostumbrado al S4...
Eso sí la pantalla es una pasada y la tablet va de lujo, pero no como me esperaba jeje.
Saludos
CPL

exxtrema
05/07/13, 11:17:05
Después de ver las alegrías que se han llevado muchos compradores en el subforo de la voyo y lo que se comenta de sus pegas, ni de broma... nótese la ironía, yo no me la jugaba.
no hay tantos problemas como parece , entre varios problemas han salido rana unas 6 tablet que son las que se han enviado a la tienda , de unas 140 compradas , fue en la primera remesa y en los envios sucesivos ya vienen todas bien

lKBZl
05/07/13, 11:25:15
no hay tantos problemas como parece , entre varios problemas han salido rana unas 6 tablet que son las que se han enviado a la tienda , de unas 140 compradas , fue en la primera remesa y en los envios sucesivos ya vienen todas bien
A mi me da igual, pero sólo hace falta mirar la primera página del subforo de voyo y casi todos los hilos son de muerte, rma, problemas, etc.

exxtrema
05/07/13, 11:30:55
A mi me da igual, pero sólo hace falta mirar la primera página del subforo de voyo y casi todos los hilos son de muerte, rma, problemas, etc.
es lo de siempre, uno tiene un fallo y lo hace extensivo a todos posteando 10 veces el mismo fallo y los que no tienen problemas desaparecen del foro , solo tienes que leer los comentarios de la conjunta y veras como estan viniendo todas bien

pilayo
07/07/13, 13:01:21
Parece que a parte de los problemas que puedan surgir con la voyo... va mejor la voyo práticamente en todo... será porque la tiene a 2.0ghz el procesador en vez de a 1.7ghz...
Yo la Nexus 10 me ha defraudado en rendimiento... no es para nada lo que me esperaba. Es más hace una semana que la compré y ya la tengo a la venta... jejeje
Problema de estar acostumbrado al S4...
Eso sí la pantalla es una pasada y la tablet va de lujo, pero no como me esperaba jeje.
Saludos
CPL

Teniendo ambos the digo k en o unico k tiene mejor rendimiento el s4 es en los juegos....en el resto , es decir el dia a día va mejor la nexus 10, para todo
Si para ti los juegos es algo primordial lo entiendo, si no ...no

Sl2

JMG1
07/07/13, 19:53:49
Bueno yo devolví la voyo,antes de que me llegara, no estaba dispuesto a jugármela con alguna tontería resultado de el desastroso montaje de los chinos, y acto seguido me compre la nexus y problema ninguno. Más cara si, pero la seguridad se paga.