Ver la Versión Completa : ¿Queréis un movil con cámara, radio, etc por 5 euros?
jorge_kai
26/08/09, 23:32:33
¿Quien es el primero en pedirlo? ;-)
http://www.focalprice.com/C921_Quad_band_FM_Touch_Screen_Dual_Sim_Standby_Ba r_Cell_Phone_Black_MH593B_12390.html
jorge_kai
26/08/09, 23:33:52
ah y con doble sim X-D
marendo
26/08/09, 23:37:44
Y con TV y FM :-)
jorge_kai
26/08/09, 23:50:40
he pedido uno X-D
total, por 5 eurillos y medio... X-D
y pa que veáis que no miento....
21659
hay algun comentario que dice que es un error... bueno, yo quiero probar X-D
gotrek00
26/08/09, 23:57:27
Pero q me estas contando... XD
En otras pag pone q vale 75 USD, asiq si, es un error jajajajaja
y que tal los nokia n95, n97 y "N98":oh: raros que aparecen abajo? :risitas:
gotrek00
27/08/09, 00:23:14
Sin comentarios...
Product Details:
weight: 412 g
size: 14*8*8 cm
y yo me pedi dos jajajaja
EDITO: Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, un amigo y yo nos estamos rompiendo.... XD
Emi-Lio
27/08/09, 00:34:16
2 para la saca...
aunque sea para calzar el sofá :risitas:
bpmircea
27/08/09, 00:37:39
bueno...me pedi uno a ver q tal,jejeje
gotrek00
27/08/09, 00:43:45
Por favor, en serio... me meo de la ria aun jajajaja, con dos q pedi y los q me pida despues y un par de tablas... estanteria al canto!!!
Alguien sabe q tipo de ROM trae? esq no se si meterles la Hybrid 2 o pasarme directamente al WM 6.5... un cable por favor...
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas:
Emi-Lio
27/08/09, 01:02:10
Por favor, en serio... me meo de la ria aun jajajaja, con dos q pedi y los q me pida despues y un par de tablas... estanteria al canto!!!
Alguien sabe q tipo de ROM trae? esq no se si meterles la Hybrid 2 o pasarme directamente al WM 6.5... un cable por favor...
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas:
java 2 me imagino, YA ME ESTÁN LIANDO PA' COGER DOS MOBILETES DES TOS MASS:risitas:
Que puede pasar, que nos pidan la diferencia hasta los 70 eur o que nos devuelvan el dinero... O QUE SE LES AGOTE POR COMPRAS :grin:
PD. No estaría mal el ir abriendo un apartado nuevo en el foro para la Huangshan C921 y añadirla a la encuesta del portal X-D
gotrek00
27/08/09, 01:04:41
java 2 me imagino, YA ME ESTÁN LIANDO PA' COGER DOS MOBILETES DES TOS MASS:risitas:
Que puede pasar, que nos pidan la diferencia hasta los 70 eur o que nos devuelvan el dinero... O QUE SE LES AGOTE POR COMPRAS :grin:
Me juego 3 moviles y medio a q se agotan antes de q protesten jajajaja
EDITANDO: no me lo puedo creer, esa pagina es una mina??? Una pila-usb para recargar??? http://www.focalprice.com/USB_Rechargeable_AA_Battery_Blue_EB027L_1573.html
Emi-Lio
27/08/09, 01:30:31
Me juego 3 moviles y medio a q se agotan antes de q protesten jajajaja
EDITANDO: no me lo puedo creer, esa pagina es una mina??? Una pila-usb para recargar??? http://www.focalprice.com/USB_Rechargeable_AA_Battery_Blue_EB027L_1573.html
Creo que nos estamos empezando a calentar... es como cuando vas a un todo a 100 solo para ver si compras algún posa vasos u otra cosa made in :loco:
gotrek00
27/08/09, 01:33:41
Creo que nos estamos empezando a calentar... es como cuando vas a un todo a 100 solo para ver si compras algún posa vasos u otra cosa made in :loco:
es kmo las rebajas, es todo tan barato... q por comprar 10 de cada no pasa nada jajaja, y sabes perfectamente q a la semana o al mes van a estar o tirados por casa, en la basura o se habran "caido" por la ventana jajajaja
:oh::oh::oh:
no puede ser cierto :oh:
pero por si acaso ya he pedido uno también, ya me arrepentí por no haber pedido la canon de 9 euros... :(
y con esa envergadura puede servir hasta para hacer surf... si no se hunde... X-D
Ey!
Para comprar ahi hace falta paypal no?
Haber si alguien me puede ayudar... que no tengo de eso ya que lo uso muuuuuy de vez en cuando...
Si alguien me puede echar una mano con eso se lo agradezco, yo le ingreso el dinero por transferencia desde la banca online y el me la pilla en la pagina...
No seais malos... xD Quien me haga el favor un privado please! :)
O se han dado cuenta, o ahora cuesta 87.58$
Alexbarrt
27/08/09, 09:47:38
Hola,
Como dice Ferzgz ya le han cambiado el precio.
Asi que, a los que alcanzaron a comprarlo, que nos digan si se los enviaron o con que cuento les salieron.
Saludos
Siempre llego tarde! Igual me paso copn los moviles "gratis" que regalava vodafone .. xD
Bueno ya nos contareis aver que pasa.
jorge_kai
27/08/09, 10:22:58
jeje ya han cambiado el precio, a ver qué pasa con todo esto, los pedidos están hechos y cobrados, deberían mandarlos ;-)
jorge_kai
27/08/09, 10:24:06
Ey!
Para comprar ahi hace falta paypal no?
Haber si alguien me puede ayudar... que no tengo de eso ya que lo uso muuuuuy de vez en cuando...
Si alguien me puede echar una mano con eso se lo agradezco, yo le ingreso el dinero por transferencia desde la banca online y el me la pilla en la pagina...
No seais malos... xD Quien me haga el favor un privado please! :)
qué necesitas saber de paypal? es muy sencillo, lo asocias a una cuenta corriente y metes algo de pasta y así ya tienes dinero 'paypal' para gastar :ok:
JamworkS
27/08/09, 10:28:06
qué necesitas saber de paypal? es muy sencillo, lo asocias a una cuenta corriente y metes algo de pasta y así ya tienes dinero 'paypal' para gastar :ok:
Incluso, ni siquiera hace falta hacer eso. Con una tarjeta de crédito te basta.
Un saludo,
JamworkS.
ya ya
Pero no quiero una cuenta paypal... que sino me pasaría el día comprando tontadas... O_O
Ya subio de precio !! T.T ajjajajajjaja
Emi-Lio
27/08/09, 10:33:02
JAJA lo han subido 16 dolares sobre el precio habitual!
Será para recuperar pérdidas? :meparto:
haber en que queda la cosa
jeje ya han cambiado el precio, a ver qué pasa con todo esto, los pedidos están hechos y cobrados, deberían mandarlos ;-)
Te vendrán con que si stock, que si leches en vinagre y que te ofrecen una patata o devolverte la pasta.
jorge_kai
27/08/09, 10:42:31
Te vendrán con que si stock, que si leches en vinagre y que te ofrecen una patata o devolverte la pasta.
bueno, por 5 euros cualquier movil que me ofrezcan me vale X-D
gotrek00
27/08/09, 14:57:50
Pues yo tenia pensado ir hoy a comprar una funda para el movil ese de 412g y 140x80x80... XD
yo aki espero a los mios con ansia, y mas vale q lleguen!!! :boxeo:
Emi-Lio
28/08/09, 12:36:41
Pues yo tenia pensado ir hoy a comprar una funda para el movil ese de 412g y 140x80x80... XD
yo aki espero a los mios con ansia, y mas vale q lleguen!!! :boxeo:
quiero pensar que son 114 g porque sino va ha hacer falta un bolso...
gotrek00
28/08/09, 12:57:16
Os informo de q me ha llegado un mail de la compañia diciendome q tengo q pagar el resto del precio, 79.42$, para poder llevarme cada uno de los moviles q pedi, o eso o me devuelven el dinero... Les respondere y os informare de como va la cosa jeje
Me parece que no va a colar...
Lo de los tamaños tiene que ser un error, o que son las dimensiones de la caja o algo así, si no tremendo armario...
p3panton
27/09/09, 18:40:06
¿Alguna novedad sobre el tema?
¿En que quedó todo esto al final? Yo lo estoy viendo ahora y estoy alucinando :piripi:
Yo cuando recibí el email para no dar mas vueltas y visto que no daban más opciones dije que me lo reintegraran por si acaso. X-D (y lo hicieron)
bpmircea
29/09/09, 00:46:15
¿En que quedó todo esto al final? Yo lo estoy viendo ahora y estoy alucinando :piripi:
a mi me devolvieron el dinero hace 1 semana...:cry::cry::cry:
Yo cuando recibí el email para no dar mas vueltas y visto que no daban más opciones dije que me lo reintegraran por si acaso. X-D (y lo hicieron)
a mi me devolvieron el dinero hace 1 semana...:cry::cry::cry:
¡Vaya! ¡Cuanto siento que os quedárais sin los móviles! :enfadadisimo:.
O sea que a final resultó ser una publicidad engañosa ¿no?
p3panton
29/09/09, 18:38:56
¡Vaya! ¡Cuanto siento que os quedárais sin los móviles! :enfadadisimo:.
O sea que a final resultó ser una publicidad engañosa ¿no?
No es publicidad engañosa, es
[mode timanding on]
error tipográfico
[mode timanding off]
X-D
jorge_kai
29/09/09, 18:40:16
a mi también me devolvieron el dinero... en fin, si no fueran chinos igual les decía algo...
ladylioncourt
02/10/09, 11:39:29
sabéis que os los tendrían que dar igual!!!..asi me saque yo mi portátil de 900leuros por 340.porque el precio estaba mal.asique cuando sea asi.copiar la pagina pa tener una prueva y que si no sean mas listos.menos mal que son chinos que si no.......
No es publicidad engañosa, es
[mode timanding on]
error tipográfico
[mode timanding off]
X-D
a mi también me devolvieron el dinero... en fin, si no fueran chinos igual les decía algo...
:risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.