Ver la Versión Completa : Problemas con Cubot GT 99
terrafenix
04/07/13, 22:39:20
El problema esta en las llamadas. Cuando yo introduzco el numero de telefono, la llamada no se realiza, no suena ningún tono pero en la pantalla aparece que se está llamando. Tampoco puedo recibir ninguna llamada. Si alguien me llama, mi telefono aparece como apagado, sin embargo está encendido y con cobertura.
Gracias a todos
Hiphorse
07/07/13, 17:00:14
Prueba a deshabilitar la banda 900 que da problemas a veces en los moviles chinos...
Prueba a deshabilitar la banda 900 que da problemas a veces en los moviles chinos...
Como se hace eso ?
Hiphorse
09/07/13, 23:43:19
vas a :
Ajustes > Conectividad. Selecciona Redes móviles > Redes GSM/3G
y ahi deshabilitas la banda 900 y si no te sale asi o quieres probar otro sistema hay :
1º activar la itinerancia de datos y otra q donde te marca 2g o 3g o automatico marques 2g pero vamos prueba 1º lo de itinerancia y si aun asi no va prueba lo de la red 900.
panterbr
14/07/13, 16:36:32
Hola terrafenix has conseguido hacerlo funcionar correctamente?? Que estoy interesado en pillarselo a mi hermana y me gustaría saber si tiene o no problemas.
Un saludo ;)
Hola, yo tengo un problema con el Cubot GT99, me hice root y desde entonces la seña Wifi esta en gris en vez de azul, tengo internet pero no puedo acceder al Play Market...
Alguien me puede ayudar?
sergioliver
18/07/13, 20:04:15
Hola, yo tengo un problema con el Cubot GT99, me hice root y desde entonces la seña Wifi esta en gris en vez de azul, tengo internet pero no puedo acceder al Play Market...
Alguien me puede ayudar?
hola, podrias ayudarme a rootear el cubot gt 99, pues tengo problemas de cobertura y he leido que quizás rooteandolo puede ser que se solucione. gracias.
sergioliver
18/07/13, 20:05:50
El problema esta en las llamadas. Cuando yo introduzco el numero de telefono, la llamada no se realiza, no suena ningún tono pero en la pantalla aparece que se está llamando. Tampoco puedo recibir ninguna llamada. Si alguien me llama, mi telefono aparece como apagado, sin embargo está encendido y con cobertura.
Gracias a todos
hola terrafenix, también tengo yo ese mismo problema y te agradeceria que me informaras si has solucionado tu problema. me he llevado una gran decepcion con el movil. gracias.
Hiphorse
22/07/13, 23:48:54
Para root aqui teneis:
https://www.youtube.com/watch?v=WpwuR16613c
losrodriguezala
24/07/13, 14:53:12
Buenas, os traigo un video en colaboración con Powerplanetonline.com donde os muestro como haceros root y en caso de que con vuestro operador tenga problemas de cobertura aplicar una solución . (con yoigo no he tenido problema... con pepephone he tenido que realizar dicha modificación)
http://www.youtube.com/watch?v=YopPlCaBhr0
http://www.youtube.com/watch?v=7oHiCpJ5FXQ
Me apunto al hilo, próximamente me llegaran un par de terminales y habrá que ponerlos a punto..
Gracias @losrodriguezala, les echaré un ojo!
Edito: Por cierto, no hay hilo oficial de este terminal?
siscarro
06/08/13, 00:30:10
hola terrafenix, también tengo yo ese mismo problema y te agradeceria que me informaras si has solucionado tu problema. me he llevado una gran decepcion con el movil. gracias.
Bueno decir que yo tambien he tenido el mismo problema con lo de las llamadas,(no se realizaban) y he hecho lo de ser root y eliminar las bandas que decia en el tutorial,i ahora va perfecto,llama,se conecta a la red en segundos.
jesusjj86
07/08/13, 18:06:02
yo desactive el 3g y en 2g si que llamaba y le llamaban.
despues hice root segunse explica y perfecto, yce lo de quitar las bandas,active el 3g, reinicie el telefono y parece que a quedado bien, varias llamadas y todas ok tanto de salida como llamandole.
gracias por los tutoriales.
ogarrio
28/08/13, 18:48:15
Por favor, alguien me puede pasar el link de descarga del programita para rootear el cubot?
Gracias anticipadas.
coincity
28/08/13, 19:51:14
Pata desactivar las bandas no hace falta ser root
ogarrio
28/08/13, 22:24:45
Yo no podía acceder a ellas y sí al rootear el tfno.
coincity
28/08/13, 22:44:49
Yo no podía acceder a ellas y sí al rootear el tfno.
Se instala el mobile uncle sin ser root, y desde ahí se accede al modo ingeniero
femimuto040589
29/08/13, 20:24:06
alguien sabe si este terminal sirve en mexico? yo tengo uno y no me da cobertura intente lo de quitar o poner bandas pero no se si lo estoy haciendo bien o el problema es que de plano no es compatible con las bandas de mi pais .. me urge gracias:ok:
Gasolution
30/08/13, 01:17:25
alguien sabe si este terminal sirve en mexico? yo tengo uno y no me da cobertura intente lo de quitar o poner bandas pero no se si lo estoy haciendo bien o el problema es que de plano no es compatible con las bandas de mi pais .. me urge gracias:ok:
Por lo que he podido leer, en Latinoamérica no funciona.
zothdarck
31/08/13, 03:43:50
Hola a todos!!Llevo ya un par de semanas con este terminal, y me parece la bomba.El problema es que al ser yoigo, en las zonas que tiene que tirar de intinerancia, falla más que una escopeta de feria, y en zonas que con la desire s tenia cobertura sin problemas, con este no tengo cobertura. Alguan solucion?? Soy completamente inutil con esto de las nuevas tecnologias, peor si ahce falta ya pedire ayuda, jejeje.
Un saludo!
oscarin2929
01/09/13, 06:43:20
yo instale en mi cubot gt99 este programa FIX GPS y APN España que es valido para thl w100 que vi en foro cohes y ahora me coje la señal gps en segundos y me pone 7 satelites y me marca la señal de estos muy buena antes con ygps me ponia 4 satelites y sin señal todabia no lo probe en ruta pero me da muy buena espina por si alguiem le interesa y el 3g mejoro tambien
Hola!
Una amiga tiene un problema con su Cubot GT99... La cosa es que si tiene los datos conectados, las llamadas le crean unas interferencias que no se escucha nada (más que un sonido metálico).
Sin los datos activados, funciona a la perfección.
Le he quitado las bandas como pone en el video con el MobileUncle Tools y no se ve mejoría si no quita los datos.
Es de Orange, por si influye.
Gracias!
Javi1970
04/09/13, 21:46:31
¡Hola!
Tengo un CUBOT GT99 desde hace una semana y tenía el problema de las llamadas, ponía llamando y no llamaba y cuando me llamaban aparecía como apagado o fuera de cobertura. Hice lo que recomendabais al principio de este foro y ahora funciona bien. Lo que pasa es que ahora cuando llamo me sale un mensaje: "Reenvío de llamadas con condiciones".
¿Qué quiere decir ese mensaje?
Soy de Vodafone.
Gracias.
Ladymorgana77
10/09/13, 19:44:36
Tengo el cerebro colapsado con tanto leer y aun asi no me aclaro mucho.
1.- para quitar bandas se hace con el programita y listo
2.- para el volumen con el programito y listo
3.- para el gps hay que ser root
Estan bien estas tres afirmaciones???? me falta algo para mejora el movil????
Gracias
hola yo tengo el mismo problema, no puedo realizar llamadas ni recivir e realizado lo de activar la itinerancia y si recivo llamadas paro no se realizan las mias, solo me falta desactivar el 900 pero no me sale, como lo puede hacer?
a me olvide de decir que cuando hago yo la llamada me sale una pantallita que pone, la tarjeta que va a utilizar se encuentra en itinerancia. no hay una tarjeta sim local dispanible ahora
Capacero
22/09/13, 14:19:58
Acabo de comprar el Cubot 99 y me encontré con el mismo problema; unas veces llamó y recibió pero luego imposible. Lo arregle ajustando frecuencias siguiendo el tutorial de este enlace: http://www.movilesdualsim.com/threads/video-tutorial-soluci%C3%B3n-cobertura-cubot-gt99.39627/#post-381281
!milagroso!
DIPAGAS
24/09/13, 10:17:58
yo instale en mi cubot gt99 este programa FIX GPS y APN España que es valido para thl w100 que vi en foro cohes y ahora me coje la señal gps en segundos y me pone 7 satelites y me marca la señal de estos muy buena antes con ygps me ponia 4 satelites y sin señal todabia no lo probe en ruta pero me da muy buena espina por si alguiem le interesa y el 3g mejoro tambien
Hola,podrias compartir el enlace para el Fix y la Apn?Gracias.
alkapone83
26/09/13, 19:52:28
Digi lo mismo
carlosrual
30/09/13, 13:19:59
Cuando llamo, todo bien hasta que de repente se empieza a escuchar un ruido metálico como de interferencias y pierdo la comunicación con el interlocutor, así porque sí, sin más.
coincity
30/09/13, 13:51:25
Cuando llamo, todo bien hasta que de repente se empieza a escuchar un ruido metálico como de interferencias y pierdo la comunicación con el interlocutor, así porque sí, sin más.
Tienes deshabilitada la banda 900??
carlosrual
01/10/13, 13:59:12
Es que no localizo la banda 900 por ningun lado.Entro en redes moviles por ejemplo en 3g y me pone habilitar 3g y preferencias de red,en estas pone gsm/umts dentro de ellas gsm/wcdma(modo automatico) y solo wcdma.Bueno que lo de las banda no lo consigo encontrar.
coincity
01/10/13, 14:28:09
Es en el modo ingeniero, mira los manuales
carlosrual
01/10/13, 17:13:03
Si bueno pues eso nos lleva a mas preguntas como se pone el modo ingeniero,y de que manuales hablas?
DIPAGAS
03/10/13, 18:40:34
Hola,tengo un problema.No me funciona el GPS y cada vez que lo conecto me aparece "SI request received for up session" y no se que significa.Alguien me puede ayudar por favor?
rafa_1981_bcn
14/10/13, 15:09:57
Hola, yo acabo de comprar este movil de segunda mano y no se si está rooteado o no, supongo que es libre porque viene de china por lo que he podido leer en internet.
Como puedo saber si está rooteado o no el móvil?
Y otra cuestión, esto que he leido que da problemas con las llamadas y tal y lo del modo ingeniero que es? Es que no tengo el manual, sólo he comprado el terminal a secas con el cargador y un cable de datos USB y una carcasa de recambio.
Como entro en el modo ese ingeniero para comprobar lo de las llamadas que comentáis y tal?
Todavía no he usado llamadas ni nada, me estoy dedicando primero a configurarlo e instalar aplicaciones, tampoco he usado el GPS, que por lo que os he leído también da algún problemilla este terminal.
Y en caso que no sea root, cual es el mejor tutorial para hacerlo root? Qué esté bien explicado porque en estos temas no estoy muy avanzado....
Gracias.
Bajate la app root checker para saber si es root, fácil y sencillo!
rafa_1981_bcn
15/10/13, 08:27:30
Bajate la app root checker para saber si es root, fácil y sencillo!
Me dice q no soy root.
Me podéis indicar cuales son las ventajas de ser robot y cual es el mejor tutorial (para tontos como yo) q puedo seguir
Al intentar liberar espacio en la memoria del Cybot GT99 se me a muerto y se ha queado así.
http://www.youtube.com/watch?v=BRBFt8yB4uU
Alguna solución?
Se puede resucutar?
A mi me pasó lo mismo, seguramente te saltastes uno de los pasos como me pasó a mi y reiniciastes el tlf antes de volver a instalar la rom, no te preocupes que tiene solución, lo unico que tienes que flashearlo completo. Primero fijate si al conectarlo al pc (teniendo los drivers instalados) lo reconoce lo notaras por el sonido de la conexción y por el mensaje que salta si es así tiene solución
Al intentar liberar espacio en la memoria del Cybot GT99 se me a muerto y se ha queado así.
http://www.youtube.com/watch?v=BRBFt8yB4uU
Alguna solución?
Se puede resucutar?
Mírate este video
https://www.youtube.com/watch?v=Y1Ty4aJ8qyY
cubotedding
04/11/13, 11:33:12
Hola, tengo el mismo problema cuando llamo el que me escucha lo hace con una horrible interferencia que casi no me escucha, que se suaviza cuando le quito los datos. He tenido que hacer lo de desactivar las bandas y me ha solucionado el problema de las llamadas, pero ahora tengo el de la dichosa interferencia. Sabes si lo ha podido solucionar y como??? tengo el telefono 5 dias y ando un poco fastidiado porque no consigo que funcione correctamente. :gracias:
cubotedding
04/11/13, 11:39:42
Hola!
Una amiga tiene un problema con su Cubot GT99... La cosa es que si tiene los datos conectados, las llamadas le crean unas interferencias que no se escucha nada (más que un sonido metálico).
Sin los datos activados, funciona a la perfección.
Le he quitado las bandas como pone en el video con el MobileUncle Tools y no se ve mejoría si no quita los datos.
Es de Orange, por si influye.
Gracias!
HAs conseguido solucionar el problema?? a mi me pasa lo mismo y tambien soy de orange
coincity
04/11/13, 11:43:20
Yo soy simyo, que usa red orange y no me ocurre.
ROM Coincity
Banda 900 desactivada
HAs conseguido solucionar el problema?? a mi me pasa lo mismo y tambien soy de orange
La solución fue pedir otra SIM y meterla en la ranura de WCDMA ya que en un principio la tenía en la de GSM, también desactivamos la banda 900 por si acaso...
yepeto62
06/11/13, 20:46:27
gracias a ti consegui poner mi movil a punto,pensaba que era cosa del telefono,me tenia loco,gracias
losrodriguezala
Hola muy buenas a todos.
Soy nuevo por aquí y hace dos días que nos ha llegado el Cubot GT99 para mi mujer y estamos un poco decepcionados porque pude solucionar lo de la cobertura con el tema de las bandas pero el problema que tenemos es con la Cámara que a veces no nos deja entrar, otras veces nos da un pantallazo en verde cuando queremos acceder y otras resulta que se queda con la cámara frontal, o sea la de videoconferencia y no hay posibilidad de poner la trasera que es la que más usaríamos para hacer fotos o grabar.
Lo que notamos es que apagándolo y quitándole la carcasa, apretamos un poco por la zona de la cámara y al encenderlo vuelve a funcionar pero sólo de manera ocasional pues con la misma entras y sales y vuelves a entrar y ya tenemos el fallo otra vez.
¿ alguno de vosotros ha tenido este problema ? ¿ se puede solucionar o todo pasa por devolverlo y que lo arreglen en la tienda ?
Mi mujer cree que es culpa de la carcasa porque se la quita y entonces está un buen rato sin problemas con la cámara ¿ es una locura o puede que esté perjudicando en algo ?
Saludos a todos y gracias de antemano.
P.D: Ahora mismo la tengo aquí a mi lado y quita la carcasa aprieta un poco y funciona estupendamente, le pone la carcasa blanca y más o menos resiste pero en cuanto le mete la transparente deja de funcionar, ¡ ESTO ES MUY EXTRAÑO !
rob3r7i7o
18/11/13, 22:23:22
Hola Coin. Ante todo, gracias por tu labor. Tengo un problema con el Cubot. Todas las mañanas intento encenderle y nada de nada. Tengo que quitarle la bateria y volverla a poner. Entonces si arranca. Tengo dos cacharros pero solo me pasa en uno de ellos. Y los dos tienen tu ROM 1.4(que va de coña, dicho sea de paso). Podrías saber por que pasa eso??? Un saludo y gracias anticipadas
coincity
19/11/13, 09:47:39
Hola Coin. Ante todo, gracias por tu labor. Tengo un problema con el Cubot. Todas las mañanas intento encenderle y nada de nada. Tengo que quitarle la bateria y volverla a poner. Entonces si arranca. Tengo dos cacharros pero solo me pasa en uno de ellos. Y los dos tienen tu ROM 1.4(que va de coña, dicho sea de paso). Podrías saber por que pasa eso??? Un saludo y gracias anticipadas
Si los dos tienen la misma ROM e instaladas de la misma manera tu solo te estás respondiendo. Puede que uno este mal.
No obstante prueba a hacer un wipe data factory reset desde el recovery. Eso borrará tus apps así que Haz antes backup con titanium si quieres recuperarlas luego, si no las vuelves a instalar.
También probaría a calibrar la batería después de hacer el reset con la batería al 100%
Suerte
pimoma1980
19/11/13, 22:29:12
hola puedes poner cual es la carpeta q hay q descargarse, para rootear el cubot!!! gracias
pimoma1980
19/11/13, 22:31:29
Para root aqui teneis:
https://www.youtube.com/watch?v=WpwuR16613c
puedes poner el link de las carpetas
jlcm1955htc
19/11/13, 23:20:01
He visto que varias personas tienen el mismo problema: al hablar hay interferencia de tipo metálico. He leído lo quitar el 900. ¿Cómo se hace? Gracias
cubotgt99
21/11/13, 12:50:20
Hola. yo tengo un problema con mi cubot gt99. al principio no le iba bien la cobertura y siguiendo el tutorial del video que pusisteis deactive desde el modo ingeniero lo que habia que desactivar y ahora me deja hacer llamadas pero a la hora de navegar o acceder a facebook o programas parecidos de mas consumo no me deja. por el contrario el washap suele funcionar. queda decir que el contrato acaba de empezar y tengo los datos al completo. Si pueden ayudarme lo agradeceria.
Adios problemas.....
http://i.imgur.com/RM1KlH6.png
Hola amigos. Hace como unos 10 días que tengo el Cubot GT99 para mi señora y vino con un fallo respecto a la cámara trasera, se desconecta cuando le parece. Bien, llegamos a la conclusión de que es hardware, vamos algo que está un poco flojo internamente y como yo soy un tronco en las manualidades jejej pues de momento lo reparé a lo Mc Gyver, le puse un poco de papel de aluminio pegado con cinta cerca de la zona de la cámara y esa presión hace que funcione perfectamente.
Pues nada, queda dicho por si a alguien le ocurre el mismo problema.
Saludos.
chispaspm
25/11/13, 09:24:20
Hola,os comento mi caso,después de desactivar las bandas que crean conflicto tal y como se ha explicado continuaba dándome el problema de que se escuchaba un ruido bastante desagradable tanto al llamar como al recibir llamadas,después de leer mucho he descubierto que el problema viene por el echo de que al fallar la conexión 3g se conecta al 2g y este es el que crea las molestas interferencias.Bien,después de darle mil vueltas e incluso plantearme poner una segunda sim(una para datos y otra para voz) he descubierto una app de lo mas interesante,se llama task (a secas) esta en el play store por unos 4€,tiene multitud de opciones a nivel de programación pero lo interesante es que he podido configurarlo para que me quite el trafico de 2g y 3g tanto cuando me llaman como cuando yo llamo automáticamente y luego se vuelve a restablecer.Se acabaron los problemas :-D .Espero haber ayudado a alguien,un saludo.
pepepajue
26/11/13, 18:01:43
Puedes dar más detalles de esa aplicación que comentas. La he buscado en el Play Store y en internet y no la encuentro. Algún dato más? Versión? .....
Adios problemas.....
Para la SIM2 no aparece lo referente a UMTS MODE, solo las primeras opciones.
Sigo perdiendo CASI TODAS las llamadas que se hacen a la SIM2 y algunas a la SIM1.
Desesperación...
Patripatri10
07/12/13, 12:24:14
Hola!! Tenía este mismo problema y siguiendo los vídeos he podido solucionarlo, muchas gracias!! Tengo una duda, al terminar con todo el proceso es necesario dejar activa la opción "depuración de USB" o se puede desactivar? Gracias y saludos!
eveelyn93
09/02/14, 01:18:58
Hola!!
Tengo un cubot desde septiembre, y me ha pasado lo mismo hace dos o tres dias, estoy pendiente de trabajo y no consiguen contactar conmigo porque da apagado o fuera de cobertura.. bueno, despues de leerme y reelerme todo, esto es lo que hay:
Wifi: no puedo llamar con el 3g activado y si puedo si lo desactivo ( Ajustes > Mas... > R.Moviles > Servicio 3g > Desactivado )
Hola?? Hablamos de wifi no? no entiendo nada..
Si desactivo el 3g, cuando llamo, me desaparece del R E que aparece arriba, la E, deduzco que se desactivan los datos... luego vuelven a restablecerse
He seguido los pasos con el mobileuncle tools, tal y como sale en la foto anterior de nemo y no he oido ningun tipo de interferencias.. Que se supone que pasa ahora? no podre disfrutar nunca mas del 3g?
tengo un problema es que cuando envio videos por whasap me salen unas rayas verdes (como codificado) es por el formato de video , gracias , como puedo solucionarlo , alguien sabe algo
coincity
11/02/14, 00:46:18
tengo un problema es que cuando envio videos por whasap me salen unas rayas verdes (como codificado) es por el formato de video , gracias , como puedo solucionarlo , alguien sabe algo
Baja la calidad de grabación de los vídeos
pero te sale a ti o al que se lo mandas
los videos que tu grabas con ir a camara y en ajustes restaurar predeterminados ya ven en wasap los que tu grabas
larvion
11/02/14, 22:26:24
Efectivamente bajando la calidad de los videos ningún problema.
A pasar buen día.
Saludos a todos.
coincity
11/02/14, 23:40:13
Efectivamente bajando la calidad de los videos ningún problema.
A pasar buen día.
Saludos a todos.
Un Gracias
arthyko
07/03/14, 12:50:55
Tambien tengo el problema de la cobertura.
El movil es de mi mujer y tiene 4 dias
coincity
07/03/14, 14:59:58
Tambien tengo el problema de la cobertura.
El movil es de mi mujer y tiene 4 dias
Se ha dicho mil veces, desactiva la banda 900
arthyko
07/03/14, 16:26:15
Se ha dicho mil veces, desactiva la banda 900
Ya....ya lo he leido antes....gracias Coincity......es que ahora no estoy en casa.....en cuanto llegue me pongo en materia.
La unica duda que tengo es si tengo que rootear primero o no hace falta......en el video que hay dice que si, pero un forero en este mismo post dice que no es necesario.
Me lo aclaras por favor?
Salu2
HmMarques
10/03/14, 13:44:38
Para desativar lá banda no necessitas de root, pienso yo.
coincity
10/03/14, 15:00:20
Ya....ya lo he leido antes....gracias Coincity......es que ahora no estoy en casa.....en cuanto llegue me pongo en materia.
La unica duda que tengo es si tengo que rootear primero o no hace falta......en el video que hay dice que si, pero un forero en este mismo post dice que no es necesario.
Me lo aclaras por favor?
Salu2
Para desativar lá banda no necessitas de root, pienso yo.
NO, no es necesario ser root, sólo acceder al menú ingeniero
arthyko
10/03/14, 16:50:20
Ok...gracias.....ya esta hecho y adios problemas de cobertura
Miligan
20/03/14, 13:27:16
Para los que tenéis Orange, tb hay que deshabilitar la banda 900 para solucionar el tema de la cobertura 3G. :)
Gracias a todos por los videos y la ayuda!
Hola, yo tengo el mismo problema que tú con los videos, pero además uso en mi Cubot Gt 99 dos tarjetas sim, pues como conecte datos me quedo sin una de las líneas de telefono, además de que internet va muy mal ó casi no va, y con sólo una tarjeta va de lujo.
Alguien sabría decirme que puedo hacer para solucionarlo, quizá lo habeis comentado antes, pero me he incorporado al foro hace poco.
Muchas Graciasl
Miligan
16/04/14, 10:05:27
Hola a todos,
me he encontrado con otro problema con el CUBOT, y es que no consigo hacer que me funcione la Zona Wi-Fi. Es decir, lo configuro y desde una tablet (por ejemplo), encuentro la red que crea y me conecta perfectamente. El problema es que a la hora de navegar desde la tablet, no funciona. Es como si estuviera capada la salida a internet.
A alguien mas le pasa? Sabé de alguna solución??
Muchas gracias.
ESDITO
Solucion encontrada!!
si hay ha alguien mas que le ocurra, yo lo he resuelto con esto:
http://www.movilesdualsim.com/threads/habilitar-tethering-4-2-1.35449/?highlight=tethering
Saludos.
abraxas1
03/06/14, 13:15:46
A ver si alguien puede ayudarme con esto. El cubot de mi mujer hace un ruido bastante desagradable al llamar, que hace imposible hablar. Ella está con pepephone, y le suele pasar cuando no tiene mucha cobertura. Hay solución?
erika81
27/06/14, 17:37:09
Hola buenas tardes, yo con el mobile uncle tools solo tengo activadas las siguientes bandas: dcs1800, pcs100, gsm850 y wcdma-imt2000 y a veces(demasiadas) cuando tengo datos no recibo ni puedo hacer llamadas y bueno en el caso de que en ese momento desactive datos tampoco me deja llamar. Sería la solucion rootear o es que tengo que desactivar alguna de las bandas que tengo activadas???
Espero vuestra ayuda, muchas gracias
richicru
23/07/14, 13:26:23
Tengo este móvil y va todo perfecto salvo los datos móviles. Tengo ONO de compañia y las llamadas funcionan bien pero los datos no. Estaba añadido automáticamente el apn (se dice así?) de ONO correctamente según parece y he activado la itinerancia de datos pero sigue sin funcionar.
¿Alguna idea?
¡Gracias!
quillou
30/07/14, 21:10:49
Hola a todos: a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que la pantalla de mi Cubot GT99 se ve todo como en negativo. Todo funciona perfecto, el táctil, etc. pero la imagen se ve oscurecida, como en negativo. La pantalla no se ve rota ni ha recibido ningun golpe o presión fuerte. Alguien sabe que puede ser? Se puede intentar algo via software o se deberia cambiar la pantalla?
Muchas gracias y felicidades por el magnifico trabajo de este foro.
fenanino
10/08/14, 23:54:57
Hola chicos queria saber si este telefono la unica banda 3G que tiene es la de 2100 MHz? o tiene mas. (3G)
En mi pais las bandas 3G que funcionan sn la 850MHz Y 1900MHz, vi en una imagen de la pagina anterior que tiene la 850 en 3G, pero no se si le sirve ya que en las especificaciones solo dice que en 3G tiene la 2100Mhz.
(Soy de Latinoamerica,de Nicaragua)
debicho
14/09/14, 17:08:43
Hola, alguien ha comprobado si las carpetas de datos de los juegos las instala en la micro sd?
Cylon69
22/07/15, 17:47:08
Hola
tengo un problema con mi CUBOT GT99, o son dos problemas, no se. Además, tengo el movil desde hace a´o y medio y esto no empezó desde el principio, sino desde septiembre pasado de modo esporádico y ahora más frecuente.
1) De vez en cuando, la llamada se corrompe y yo escucho un ruido metálico insoportable.
Esto me ocurre pocas veces pero ocurre y es impredecible.Cuando ocurre ya no me pueden voler a llamar ni llamar yo porque sifue ocurriendo o no consigo llamar, no da tono.
Como única solución, y no siempre efectiva, tengo que apagar/reiniciar el aparato.
2) Esta me está ocurriendo ultimamente muy a menudo.
En lo que concierne a las llamadas, el aparato se me queda catatónico. Si me llaman, les sale como que tngo desconectado el aparato, y si llamo yo no me da tono.
Normalmente un reinicio me lo solucionaba, pero ultimamente ni siquiera eso.
El resto del movil parece funcionar siempre bien: wifi, wassap.... etc
Soy de Amena (Orange) en España, nombro Amena porque la SIM es la de aquella época, digo esto por si eso tiene relevancia.
¿podéis decirme si esto tiene solución?. Si fuera un error de hardware digo yo que ocurriría siempre, así que lo achaco a un fallo de configuración o de software, pero no se arreglarlo.
Ah, los datos siempre los he tenido desconectados, no tengo tarifa de datos. Y el background data también desconectado.
He probado con las dos ranuras SIM y no hay cambios. Ahora la tengo en la ranura de la
izquierda.
Os ruego que me echéis una mano.
Gracias por adelantado
Cylon69
22/07/15, 18:17:32
Hola
tengo un problema con mi CUBOT GT99, o son dos problemas, no se. Además, tengo el movil desde hace a´o y medio y esto no empezó desde el principio, sino desde septiembre pasado de modo esporádico y ahora más frecuente.
1) De vez en cuando, la llamada se corrompe y yo escucho un ruido metálico insoportable.
Esto me ocurre pocas veces pero ocurre y es impredecible.Cuando ocurre ya no me pueden voler a llamar ni llamar yo porque sifue ocurriendo o no consigo llamar, no da tono.
Como única solución, y no siempre efectiva, tengo que apagar/reiniciar el aparato.
2) Esta me está ocurriendo ultimamente muy a menudo.
En lo que concierne a las llamadas, el aparato se me queda catatónico. Si me llaman, les sale como que tngo desconectado el aparato, y si llamo yo no me da tono.
Normalmente un reinicio me lo solucionaba, pero ultimamente ni siquiera eso.
El resto del movil parece funcionar siempre bien: wifi, wassap.... etc
Soy de Amena (Orange) en España, nombro Amena porque la SIM es la de aquella época, digo esto por si eso tiene relevancia.
¿podéis decirme si esto tiene solución?. Si fuera un error de hardware digo yo que ocurriría siempre, así que lo achaco a un fallo de configuración o de software, pero no se arreglarlo.
Ah, los datos siempre los he tenido desconectados, no tengo tarifa de datos. Y el background data también desconectado.
He probado con las dos ranuras SIM y no hay cambios. Ahora la tengo en la ranura de la
izquierda.
Os ruego que me echéis una mano.
Gracias por adelantado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.