PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaaaaa

kike33
26/08/09, 20:46:50
hola tengo 2 dudas una cuando intento entrar en el market me pide una cuenta google quisiera saver si es gratis crear la cuenta y la otra es como poner diferentes fondos de pantalla porque ami siempre me sale el mismo y creo que puedes poner 7 saludos y gracias

dvdantrs
26/08/09, 21:01:05
Buenas la cuenta para google, simplemente entra en www.gmail.com y crea una dirección de correo...esa misma dirección te valdrá para cualquier aplicación de google, la introduces en la configuración de tu hero y listo.

Sobre los fondos...no se pero andará por el menú de configuración, supongo que alguien te podrá ayudar.

Un saludo!

capitanjack
27/08/09, 12:22:07
Lo de los fondos creo que son escenas, pulsa el botón de menú y vas a escenas y eliges la que quieres, lo de los fondos está en el menú y opciones de configuración, personalización o algo así. Perdona que te lo diga a ojo pero es que no puedo mirar el móvil ahora. Si miras un poco seguro que lo encuentras. :D

Saludos.

javi82
27/08/09, 13:56:31
Ajustes > Personalizar > Fondo de escritorio principal > Galeria de fondo de pantalla

edit: lo de que puedes poner varios.... lo que tienes es uno panoramico que se mueve mientras cambias de escritorios, tambien puedes poner distintos dependiendo de en que escena te encuentres, amigos, trabajo......