Ver la Versión Completa : ayudaaaaaaa
hola tengo 2 dudas una cuando intento entrar en el market me pide una cuenta google quisiera saver si es gratis crear la cuenta y la otra es como poner diferentes fondos de pantalla porque ami siempre me sale el mismo y creo que puedes poner 7 saludos y gracias
dvdantrs
26/08/09, 21:01:05
Buenas la cuenta para google, simplemente entra en www.gmail.com y crea una dirección de correo...esa misma dirección te valdrá para cualquier aplicación de google, la introduces en la configuración de tu hero y listo.
Sobre los fondos...no se pero andará por el menú de configuración, supongo que alguien te podrá ayudar.
Un saludo!
capitanjack
27/08/09, 12:22:07
Lo de los fondos creo que son escenas, pulsa el botón de menú y vas a escenas y eliges la que quieres, lo de los fondos está en el menú y opciones de configuración, personalización o algo así. Perdona que te lo diga a ojo pero es que no puedo mirar el móvil ahora. Si miras un poco seguro que lo encuentras. :D
Saludos.
Ajustes > Personalizar > Fondo de escritorio principal > Galeria de fondo de pantalla
edit: lo de que puedes poner varios.... lo que tienes es uno panoramico que se mueve mientras cambias de escritorios, tambien puedes poner distintos dependiendo de en que escena te encuentres, amigos, trabajo......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.