PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] salto en el consumo de batería

dcaxondeo
04/07/13, 11:12:22
Hace unas semanas vengo observando algo extraño en el consumo de batería del razr. Cuando el nivel de batería llega al 30%, inmediatamente pega un salto al 20%. ¿Alguien se ha fijado si le pasa lo mismo? Tengo la jb retail

seifer87
04/07/13, 16:13:50
A mi me pasa lo mismo, igual cuando estoy en 10%, pasa al 4%. Supongo que es cosa de calibrar la bateria, pero me da flojera... :grin:

emilakd
04/07/13, 17:40:41
a mi me baja la bateria cada 10% :S 100 .. 90 .. 80 .... nunca me dice 98 97 96 95 :s
estoy en la oficial de jb alguno le pasa?

matu1980
04/07/13, 18:37:54
Hola gente. Las ROM stock solo muestran las baterías de a 10% para que puedan verlas con 1% tiene que instalar un custom ROM. Fijensen en el foro que hay muchas pero antes de meter mano lean y relean y relean de nuevo todos los tutos que hay sobre como instalarlos. Espero haberlos ayudado.

dcaxondeo
04/07/13, 19:57:03
Hola gente. Las ROM stock solo muestran las baterías de a 10% para que puedan verlas con 1% tiene que instalar un custom ROM. Fijensen en el foro que hay muchas pero antes de meter mano lean y relean y relean de nuevo todos los tutos que hay sobre como instalarlos. Espero haberlos ayudado.

yo tengo instalado el mod para que el indicador de batería baje de 1 en 1.

emilakd
04/07/13, 22:33:57
yo tengo instalado el mod para que el indicador de batería baje de 1 en 1.

como es ese mod ? es para la oficial? hay que ser root?

matu1980
05/07/13, 04:45:27
Hola de nuevo. Por lo poco que entiendo los mods solo los puedes agregar a los nandroid. Repito por lo menos es lo que yo entiendo. Yo también rootee y trata de poner un par de cosas y me quedaba el sistema stock inservible. Prueben de seguir los tutos y poner una custom ROM.

matu1980
05/07/13, 04:48:33
Hola de nuevo. Por lo poco que entiendo los mods solo los puedes agregar a los nandroid. Repito por lo menos es lo que yo entiendo. Yo también rootee y trata de poner un par de cosas y me quedaba el sistema stock inservible. Prueben de seguir los tutos y poner una custom ROM.

osgupas
05/07/13, 16:27:31
Me pasa exactamente lo mismo incluso calibrado la batería, quizás después de 18 meses ya este mostrando fallas.

Saludos

emilakd
05/07/13, 18:22:46
Me pasa exactamente lo mismo incluso calibrado la batería, quizás después de 18 meses ya este mostrando fallas.

Saludos

el mio tiene 3 dias .. es nuevo y hace lo mismo .. es la rom oficial

seifer87
05/07/13, 18:58:11

Hermano, me parece que estas desviando el tema, El amigo que inició el post tiene custom ROM, la pregunta que el te hace es simplemente por que hay esos saltos...

El fin de semana le meto su calibrad a ver que tal....

matu1980
06/07/13, 15:27:37
Hola seifer. No estoy tratando de desviar el tema solo que por la pregunta que hace y la info de perfil tendría una stock ya que parece ser la de operadora. Un abrazo y me despido del tema.:ok:

bragi1310
06/07/13, 16:31:12
A mi me pasa lo mismo. He calibrado batería y nada, sigue igual. Me pasa sobre todo cuando le doy caña. Es decir, estoy en casa con el wifi y usando mucho el movi y me pasa. El día que le doy un uso más moderado no. Es matemático. Y aun más cuando ha estado el movil en 3g todo el tiempo.

Saludos

dcaxondeo
08/07/13, 17:35:43
Creía que era solo a mi. La verdad es que molesta bastante, porque aún cuando crees que el teléfono te consume a un determinado %/h (normalmente alto, entre 3~5%, sea cual sea el uso que le de) llega el salto de alrededor de un 10% y te das cuenta que, en realidad, te hace unos consumos muy superiores.

No estoy nada contento con la batería de este móvil, desde que lo tenía con gb siempre me ha consumido muchísimo, incluso sin tocarlo como mínimo el 3%/h. Por muchas roms que le haya instalado, o haya usado el toggle 2g/3g, da igual.. Y me da apuro ir a algun sitio todo un día sin posibilidad de enchufarlo, porque no llega.

bragi1310
08/07/13, 22:10:25
Creía que era solo a mi. La verdad es que molesta bastante, porque aún cuando crees que el teléfono te consume a un determinado %/h (normalmente alto, entre 3~5%, sea cual sea el uso que le de) llega el salto de alrededor de un 10% y te das cuenta que, en realidad, te hace unos consumos muy superiores.

No estoy nada contento con la batería de este móvil, desde que lo tenía con gb siempre me ha consumido muchísimo, incluso sin tocarlo como mínimo el 3%/h. Por muchas roms que le haya instalado, o haya usado el toggle 2g/3g, da igual.. Y me da apuro ir a algun sitio todo un día sin posibilidad de enchufarlo, porque no llega.

Pero ¿cuánto tiempo te dura la batería (horas)? ¿Y horas de pantalla? Yo también pensaba como tú pero si en 2g y wifi me dura entre 3h - 3h 30min, y en 3g y wifi entre 2h 30min - 3h... Son valores normales de consumo en Android. El Nexus 4 con batería de 2100mAh viene a durar 2h 35min de pantalla. Y es el Nexus, que se supone que es el Android mejor optimizado de serie.

No obstante, me arrepiento de no haberme comprado el Maxx en su día por 70€ más.

Saludos!

dcaxondeo
09/07/13, 00:23:24
Pero ¿cuánto tiempo te dura la batería (horas)? ¿Y horas de pantalla? Yo también pensaba como tú pero si en 2g y wifi me dura entre 3h - 3h 30min, y en 3g y wifi entre 2h 30min - 3h... Son valores normales de consumo en Android. El Nexus 4 con batería de 2100mAh viene a durar 2h 35min de pantalla. Y es el Nexus, que se supone que es el Android mejor optimizado de serie.

No obstante, me arrepiento de no haberme comprado el Maxx en su día por 70€ más.

Saludos!

Muchas gracias por responder. Ahora mismo con 1h:15m de pantalla estoy al 17%, con un uso menos que moderado. Aunque es cierto que todo el día con 3g, pero con el toggle 2g/3g no hago cifras mejores.