Ver la Versión Completa : HTC One Mini negro filtrado en todo su esplendor
jorge_kai
03/07/13, 23:56:50
HTC One Mini negro filtrado en todo su esplendor
http://www.subemania.com/imagenes/HTC-One-Mini-negro-1-600x450.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El HTC One Mini ya ha sido filtrado en numerosas ocasiones y ya tenemos confirmado su lanzamiento durante el tercer trimestre, pero hoy nos topamos con nuevos imágenes del terminal en color negro. La fuente confirma una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (342 ppi), 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, siendo gobernado por Android 4.2.2 y remarcando de él la gran calidad de los materiales, ensamblaje, la fluidez del dispositivo y su gran calidad fotográfica. Por ahora el resto de los mortales tendrán que esperar para tener en sus manos el HTC One Mini, el que sin duda será unos de los terminales más competitivos en el tramo de las 4.3 pulgadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/htc-one-mini-negro-filtrado-en-todo-su-esplendor/)
jorge_kai
03/07/13, 23:57:27
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/htc-one-mini-negro-filtrado-en-todo-su-esplendor/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/htc-one-mini-negro-filtrado-en-todo-su-esplendor/
JoseteDrk
04/07/13, 00:09:59
Y al año ya ni se acordaran de el.
PD. Sí, estoy quemado con HTC :risitas:
Khriztianjs
04/07/13, 00:13:49
No está mal jejeje pero a eso se le llama mini? xD
alexxx900
04/07/13, 00:33:05
Menamorao *.*
htc4ever
04/07/13, 00:51:52
Muy bonito y interesante . Pero una lástima que HTC seguro para el año que viene se olvide de actualizarlo
krahzer
04/07/13, 01:54:49
Abreviando, un HTC One S plus con el diseño del One...
Abreviando, un HTC One S plus con el diseño del One...
no sabia yo que el one s tuviera una buena pantalla hd lcd, 2gb de ram, camara ultrapixel, mando a distancia, boomsound y demas cosillas..
de mini no tiene nada jajaja
marcos_right
04/07/13, 05:35:24
Upa esta increible, a esperar el precio
DaniMonto
04/07/13, 05:36:58
A ver el precio...
Marco.Diaz.Lujan
04/07/13, 06:21:18
Siempre hay aguafiestas.
Nosotros somos los pocos que nos preocupamos de las actualizaciones, los usuarios normales ni saben que es eso.
El mini esta muy bueno.
Con gusto lo compraría lástima que ya tengo el One.
davster620
04/07/13, 08:27:06
Hola
Como bien han dicho antes... yo a este movil le llamo ONE S PLUS... y según la propia HTC ya esta desfasado... en fin!
Cancerbeiro
04/07/13, 09:24:09
Muy chulas las características, pero que procesador llevará? Hay un vacío legal, o simplemente se le fue la olla a quien puso la noticia. Supongo que con 2gb de Ram, será un Quad-Core.. De todas maneras, estéticamente es bonito. A ver si no cae en el olvido.
rafarodri04
04/07/13, 09:45:34
me gusta el cacharro...pero de tamaño no es mucho más pequeño el el htc one... htc está haciendo buenos terminales ultimamente, es de esperar que le vaya bien :ok:
dailos007
04/07/13, 09:49:36
Me parece que este terminal es en plastico, al menos que el aluminio le dieran una testura como plastico si fuera asi, no irian en contra de sus principios de fabricacion, usando materiales como el plastico oooo que sea para abaratar costes. Un saludo gente.
no sabia yo que el one s tuviera una buena pantalla hd lcd, 2gb de ram, camara ultrapixel, mando a distancia, boomsound y demas cosillas..
por eso el compañero añadio el plus...
calin07
04/07/13, 11:08:38
Espero que tengan mas cabeza que samsung a la hora de poner el precio.
JuaNiYoT
04/07/13, 13:44:13
Me gusta mucho el teléfono aunque peca de poco pantalla para su tamaño, si meten pantalla más pequeña es para ahorrar espacio, pero si al final es igual de grande que un S3 o así...
Por otra parte apuesto que saldrá aún más caro que el S4 Mini...
krahzer
04/07/13, 14:11:24
Me refiero que es el siguiente del One S...cosa que me parece bien pero al otro le han dejado de lado y a este en 1 año igual...ya podrian hacer como con el S2, van por el S4 y siguen actualizando el S2....
Ultracity
04/07/13, 17:00:06
A falta del precio, me he enamorado X-D
creeme que si lo adquieres terminaràs odiandolo, sino preguntale a los del One S :sisi1:
el_machin
04/07/13, 20:53:18
no dice nada del procesador ni la bateria, por lo demas me parece bien aunk 16gb no ampliables me parece poco
dimples
04/07/13, 21:09:40
En general unas características bastante interesantes. Como bien dicen, a ver el precio.
Eso sí, tendría mis reservas en adquirir este móvil, ya no porque funciona bien mi móvil, sino más por el hecho de las actualizaciones...A la mayoría de los mortales no les importan porque muy pocos saben siquiera lo que eso supone, pero una vez entras en el "mundillo", las actualizaciones son un factor más que importante...;-)
Precioso!! Creo que será mi próxima smartphone!! :-)
Esbroza
04/07/13, 23:28:46
El telefono aparantemete va ser de lo mejorcito en 4,3 para mi de sobra de tamaño de pantalla, pero como sea verdad lo que se filtra y le pongan una bateria de 1500, ya se lo pueden meter por el culo.
Minimo necesitaria la del one +
YoArnold83
05/07/13, 00:20:31
Tiene buen aspecto.
Como me recerda a mi viejo HTC HD2!!
Me gusta su diseño, pero lo que no me gusta ( y eso incluye a su hermano mayor), es que no se pueda remplazar la bateria facilmente, y que para hacerlo tengas que desmontar literalmente todo el telefono desde la pantalla, ya que con mi "bicha" estoy acostumbrado a usar una bateria de recambio.
Tampoco me convence que no se pueda ampliar la memoria, pero por contra, tener altavoces estero en el frontal, y su estetica me llama mucho la atención.
Sin duda lo tendré en cuenta ante un más que previsible cambio de terminal, ya que me temo que mi "bicha" vive sus últimos meses.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.