Ver la Versión Completa : Al septimo intento...voyo resucito
javierpierola
03/07/13, 23:20:44
A ver a todos...acababa de flashear con la tarjeta comprada del chinorris de 16 Gb... muerta... no hacia nada, cagandome en todo...
Tenia una sandisk de 2gb, la he formateado FAT 32 y descomprimido el zip dentro.
He intentando arrancar en el recovery, no habia manera con el vol - y power...
Asi que he hecho esto y ha resucitado:
- Cable usb conectado
- Boton reset pinchado
- Vol - y power
Esto con la tarjeta de 2Gb y la inspiration 0.2 advance... ha entrado en el recovery y ha instalado la ROM... esta viva y rapida...
Probad por favor...
Como sea verdad te debemos una caña mas de 14...
Que pena que la mía esté en china y no poder probar pero hay que correr la voz....
Que alguien pruebe por dios!!!!
javierpierola
03/07/13, 23:26:11
yo he visto a Dios, literal...
Debe pegar un subidon de coj**es...
Pero cuando probabas a encender antes de recuperarla se veía que la tablet encendía? Al menos una ligera iluminación de la pantalla? O estaba muerta totalmente.?
Cuanto ha estado muerta?
javierpierola
03/07/13, 23:33:35
Cuando le daba al reset, veía que se iluminaba algo, pero no salia nada de nada, y he probé de todas las maneras... Hasta que vi ese recovery asqueroso funcionando
Es que a los demás se nos encendió una vez la luz y nunca más. Asi que no se si cuando muere del todo y no enciende la pantalla podria funcionar este método. ..yo probé algo parecido a lo tuyo y ni funcionó. A ver si alguien con la tablet muerta lo intenta.
javierpierola
03/07/13, 23:43:46
Pues si... Veremos que va pasando
elpelon
04/07/13, 00:29:29
Enhorabuena compañero
arod20832
04/07/13, 05:02:59
Este metodo no trabaja para mi. Creo que una vez el reset deja de encender la lampara esta muerta. Esta tablet vuelve a china.
w6putafifa
04/07/13, 09:50:31
A mi me funciono eso cuando aún no tenia la carga de la batería a tope, en el momento que se puso el led verde ya fue imposible volver a encender la tablet. Un saludo.
mi boton reset estaba suelto dando vueltas por la tablet, asi que no me sirve XD
anormal
06/07/13, 16:21:26
a mi me paso exactamente lo mismo que dice janer,
se encendio una vez y nunca mas
a ver si les llega a inicio de semana a los chinos y me devuelven la pasta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.